Disclaimer: ninguno de los personajes me pertenece, todos son de la maravillosa JK Rowling

Summary: ¿Qué piensa y siente una madre al saber que deja a su hijo..? Tonks y Teddy

La batalla acontecía aún a mi alrededor mientras caía, mientras era consciente aún de la vida, mientras me hundía en la muerte…

¿En que podría pensar más que en ese pequeño que me esperaba en casa? aquel dulce niño que sentí dentro de mi cuerpo, al que espere con ilusión durante nueve meses. mi pobre criatura que se había quedado sin padre y ahora se quedaba sin madre…

Mi pobre Teddy, perdóname por no saberte cuidar mejor, por no poder estar a tu lado, por no haberme quedado contigo para cuidarte…

Perdóname por no acariciar tu pelo que cambia de color, o tu naricita que cambia de forma, ¿de qué color serán tus ojitos en este instante?

Perdóname por no poder ir a arrullarte esta noche, ni a consolarte cuando lloras, por no tomarte entre mis brazos y poder decirte: todo está bien, mi pequeño, todo estará bien, mamá está aquí.

¿Quién va a consolarte ahora, mi niño? quien te tomara en sus brazos y te arrullara cuando tengas sueño.

Quiero estar contigo ahora, no quiero dejarte sólo… he fallado, te he fallado, porque soy tu madre y no he podido estar ahí para cuidarte. ¿Entenderás algún día que lucho para dejarte un mundo mejor? ¿o me odiarás por no permanecer a tu lado para protegerte?

Perdóname…

¿Cuántas lágrimas derramarás pensando en la madre a la que nunca recuerdas haber abrazado? ¿o me recordarás, recordarás mi olor… mi risa… mi voz? quisiera pensar que siempre recordaras algo de mí.

¿De algún modo podrás recordar cuanto te amo? eres lo más valioso de mi vida y me duele en el alma haber permitido que nos separarán. No he podido cuidarte, ni protegerte…

Anhelo tanto estar contigo… y verte caminar con tus pasitos hacia mis brazos… estoy ansiosa de oírte decirme mamá… sólo para mí… quiero estar ahí para secar tus lágrimas… y que pienses que yo puedo vencer todo sólo por ti. Quiero oírte decir que piensas que mamá puede resolver todos los problemas del mundo, aunque tu problema más grande sea decidir a qué vas a jugar. Quiero curar tus rodillas raspadas por correr en el jardín y caer, quiero ver esa sonrisa que me ilumina la vida y que tanto se parece a la de tu padre…

Quiero pelear contigo porque no quieres comer… y sentirme orgullosa cada vez que mi pequeño héroe logre algo… quiero regañarte por ser un desordenado, y que me recuerdes que eso lo has heredado de mí…quiero que nos riamos hasta reventar de cualquier tontería..

Quiero verte crecer y abrazarte mientras lo haces…consolarte la primera vez que te rompan el corazón y discutir contigo por las notas escolares… darte a escondidas lo que quieres, aunque tu padre no lo apruebe y que me mires como sólo a una madre se le puede mirar…

Perdóname mi niño por no poder estar contigo el día de tu boda, o el día en que me digas que me darás a mi primer nieto… perdóname por no poder consolar tus miedo… y haberte abandonado de la forma tan vil en que lo hice… nunca desee dejarte sólo…

Perdóname, mi pequeño, mi pobre Teddy…

La negrura de la muerte inunda mis sentidos… y mientras caigo en la inconsciencia lo único que quiero es abrazarte…