Disclaimer: Nada del universo Harry Potter o de su autora, J.K. Rowling me pertenece.
Prólogo
El Desgarro
Me senté en la orilla de la playa, contemplando el atardecer, cuyos rayos de sol, que se apagaban paulatinamente, chocaban contra la magnitud del mar. Algo tan simple como observar un atardecer era ahora demasiado significativo para mí.
Habían pasado tantas cosas… habíamos sufrido tanto, llorado hasta lo indecible, para acabar así. ¿Qué habíamos hecho mal? ¿Por qué el sufrimiento se cebaba a veces tanto con algunas personas y a otras las dejaba vivir en paz?
Quizá mi comprensión no llegaba a comprender. Hasta entonces, había reído, gritado, llorado, asumido y aceptado multitud de eventos que habían tenido lugar en mi vida, pero no este. Este quizá traspasaba todos los límites de mi dolor, desgarraba mi ser.
¿Por qué tenía que ser así? ¿Por qué ahora que la paz reinaba en el mundo, se desataba la guerra en mi interior, dejando a su paso sólo miseria?
Cerré los ojos y una lágrima cayó sobre mi mejilla.
Bueno, ¡esto ha sido sólo el principio! ¿Qué os ha parecido? Quisiera comentaros el rumbo que va a seguir mi historia. He tomado como personajes principales a Harry y Hermione, pero los he querido situar en una época distinta, por lo que vivirán en un contexto histórico concreto, así que este fanfic mezclará sucesos históricos reales con un poco de magia (lo que veréis más adelante 3). Todo lo demás que leéis en la historia nace de mi imaginación, cambiando algunas pequeñas cosas de la historia original de Harry Potter para que todo tenga sentido en mi propia historia. Espero que os encante leerla tanto como a mi escribirla, y por supuesto un comentario vuestro me haría muy feliz, para conocer vuestra opinión y aquellas cosas que yo pueda mejorar, ya que soy nueva en este mundillo. Un beso muy fuerte y GRACIAS! 3 3
