Los persobajes no me pertenecen la historia si.

Cora y henry habian pensado que un paseo cerca del bosque y el pequeño lago que se encontraba cerca de la casa seria buena idea.

Henry estaba jugando con su pequeña Regina de dos años, hablandole, haciendola reir y su pequeña balbuceaba y reia, hablaba en su idioma, cora se encontraba a la par sentada en la grama leyendo un libro ausente a la diversion de su hija y marido.

-Henry basta, cuantas veces te he dicho que no trates como una niña grande a regina- dijo en tono serio, henry puso el el suelo a la niña.

- si, lo siento querida, solo queria jugar un rato con la pequeña- dijo con la cabeza baja, henry era un hombre que amaba a su esposa e hija pero sabia que su esposa era de temer cuando no ke gustaba o se molestaba por algo.

Iniciaron una pequeña discucio que no peestaron atencion a su hija y no vieron a la niña adentrandose al bosque e ir cerca del lago, en la oscuridad estaba observando rumple, lo observava desde que llegaron, asi que el no perdio de vista a regina que acercaba al agua, esta era su oportunidad pensaba el, vengarse de cora y poder formar a su mountro que tanto necesitaba, solo tenia que coger a la niña y no se darian cuenta, podia formarla en la magia negra e incentivarla para oscurecer su corazon, asi que con una sonrisa salio de su escondite y fue hacia la pequeña, llamando inmediatamente su atencion.

Regina habia tropezado torpemente mientras seguia a una luciernaga, perdiendo una de sus botas, acercandose al agua algo o talvez alguien llamo su atencion, y le quedo viendo, rumple se acerco a ella y bajo hasta estar a su altura, ella le sonrio y se acerco a el, queriendo tocar su piel ya que le llamaba la atencion su extraño color.

Se levanto con la niña en sus brazos y le quedo observando tan inocemte, tan pura pero con un gran poder, ya que podia sentir su magia.

Cora y henry seguian discutiendo hasta que ella callo a su marido.

- esqera, callate idiota- dijo haciendo que henry perdiera su sonrisa al ver las cejas fruncidas de su esposa, todo era silencio la niña no estaba, busco con la mirada alrededor pero no la encontraba.

- y la niña? Regina- la llamo seguida por henry, hasta que quedo viendo mas haya de la oscuridad.

- el lago! - dijo y empezaron a correr y llamar a la niña.

REGINA, REGINA, REGINA- nada todo silencio, luego de un rato llegaron a la orilla del lago y entonces la vio, la pequena bota, le recogio y con panico en su voz comenzo a gritar mas fuerte.

REGINA! REGINA DONDE ESTAS?! REGINA...

Rumple que se encontraba cerca los escucho y noto a la niña que escuchaba los gritos de su madre ella empezo a temblar y hacer pucheros y a llamar por su madre- mama... Mammma- dijo empezando a lorar, el actuo rapido y desaparecio en una gran nube roja con la pequeña en sus brazos.

Y hasta aqui el peimer cap, ¿que les parecio? Ya tengo escrito el segun cap haci que lo subire pronto.

Besos