El sol saliendo por las montañas, las flores tomando su forma, y uno que otro pájaro cantando al ritmo del viento…
En la hermosa aldea de Konoha se podía respirar el aire de primavera, y en una mansión una joven de bellos ojos despertaba por los rayos del sol, levantándose con la delicadeza de un pétalo a la danza del viento.
En un día como cualquier otro, me sentía sola, ahora mi amiga era la soledad, tenía ganas de ser como aquellas chicas del instituto sin miedo a nada, hablar con chicos… aunque habían cosas que no me convencían de ser como ellas y siempre me pregunto ¿sentirán amor de verdad por aquellos chicos? Cada día las veía con un chico nuevo…
Me levantaba apresuradamente para hacer el desayuno, Mientras mi padre Hiashi se levantaba muy apresuradamente para ir a la comisaria, como es el jefe dice que tiene que llegar antes que todos…
Me di un baño muy tranquilamente, me puse mi uniforme y fui a preparar el desayuno.
Todo estaba tan tranquilo mi padre prendió la televisión una vez que desayunamos y antes de irnos llamaron a mi padre…
Salimos tan apresuradamente y nos subimos al auto.
-papá ¿q-que pasó?-
-nada, no te preocupes Hinata, son asuntos míos-
Me sentía tan mal de que no me contara sus cosas, quizás esa es la razón por la que no nos llevamos bien.
-adiós Hinata- me decía rápidamente que ni siquiera me pude despedir…
Antes de pasar a mi salón Ino me esperaba –hola Hinata-
-hola- ¿q-que pa-pasa? -Hinata ¿no has visto la tele?
-n-no Ino- -Se dice que Itachi ha vuelto!- me lo decía tan calmadamente…
Sabiendo que era un asesino muy conocido en nuestra aldea y ella lo decía ¿tan calmadamente?... se conoce por haber matado a mi madre, se dice que lo hizo por venganza, mi padre mato a su madre y a su padre, nadie sabe porque, mi padre no me quiere decir… Me pregunto, si ese era el motivo de la llamada de mi padre…
-Ino, ¿po-por que lo di-dices tan ca-calmada?, -n-no te da ¿mi-miedo?
- Es que es tan ¡sexy!...- decía Ino
¿Cómo puede decir eso?...sabía, que era sexy por las imágenes que había visto de el, su piel blanca, sus ojos negros, su pelo largo y sedoso… ¿qué era lo sexy de él ?
Llegó la profesora y dejamos de hablar de eso, ya no quería acordarme de él, pensar que mató a mi madre me pone muy triste, pero ya no me ponía tan triste ya lo superé aunque desearía que no hubiera pasado jamás…
-
