Este es un fic que hice pensando en mi querido Kaoru :), espero les guste.

Luna

Porque somos iguales, porque somos diferentes…Era lo que pensaba el menor de los Hitachiin. Él era definitivamente diferente que su hermano, pero esa realidad nadie la sabía…Nadie…era cierto, a pesar de que Haruhi haya logrado ver más allá de sus apariencias, nadie sabía la verdad, la realidad que vivían los gemelos.

Y no por que su historia fuera más triste, simplemente que era un poco complicada de entender, ellos aún no se habían podido abrir completamente a la gente y eso lo sabían muy bien, pero eran felices así como eran, sólo ellos dos.

Pero cuando el menor se pone a pensar, nadie lo reconoce, cuando está solo, simplemente es otro, alguien que es completamente diferente del impulsivo y estúpido de Hikaru. Porque ellos no querían que los diferenciaran, entonces él se veía obligado a actuar…sí actuar, porque él no era impulsivo, no, él reflexionaba sus actos, él pensaba y veía por el porvenir. Porque él estaba conciente de su futuro, a diferencia de su hermano.

Porque él era como un reflejo en un espejo, él era como la Luna que refleja la luz del Sol. Porque de entre ellos dos, Hikaru era el Sol y él la Luna, porque él era quien reflejaba la personalidad de su gemelo, sólo para ser iguales.

Ese aislamiento dejó sus huellas, o más bien heridas en el alma del menor, porque cuando Hikaru se dé cuenta de que quiere dar un paso adelante, ¿yo qué haré?, era lo que siempre se cuestionaba, pues se había acostumbrado tanto a imitar a su hermano, que si no fuera que podía mostrarse como es frente a él, ya hubiera perdido su personalidad. Porque de todas formas, ¿Cuánta luz puede dar una Luna que ya no tiene Sol?

Pero, él quiere a su hermano, así que cuando tengan que separarse, él lo dejará ir sin luchar, porque de todas formas, pronto encontrará un nuevo Sol, aún si no lo sabe.

Porque tendrá que enfrentarse al futuro, solo o acompañado, eso no lo sabe, lo que sí sabe, es que sus amigos estarán ahí para apoyarlo.

"~ Owari ~"