Disclaimer: Sakura Card Captor no me pertenece es propiedad de Clamp
Querido Shaoran:
Aquí debajo de este viejo árbol, en este mismo parque, en este nuestro rincón del mundo, te sigo recordando, aguardando en silencio.
Todo sigue igual a aquel entonces es como si el tiempo se hubiese detenido quedando suspendido en la eternidad de nuestras mentes, pero ahora sé que la eternidad no existe al menos no para aquellos que han perdido la fe en sus corazones, fe en las personas, en el amor, fe en que la magia existe.
Pero yo tengo fe en que nos volveremos a ver, que en algún lugar esperas como yo te espero, que la magia existe en el mundo, en nuestros corazones esperando a ser encontrada y que depende de nosotros mantenerla viva, que el bien siempre gana, que el amor lo puede todo y que nada ni nadie puede cambiar eso.
Mis amigos no saben cual es la razón de mi forma de ser, muchos dicen que olvide que deje las cosas como están y siga con mi vida olvidándote al final, que tú ya debiste olvidar aquella promesa que nos hicimos y puede que sea lo mejor, no espero que lo entiendan puesto que es algo que nadie mas podrá jamás entender y que yo no puedo explicar.
Pero trato de seguir adelante, no me puedo rendirme porque sé que un día volverás a mí, y que nunca me perdonarías si me diese por vencida.
A mí alrededor todo se mueve a un ritmo que no alcanzo a comprender, tan diferente al pasado ¿Donde quedaron esos días en que salíamos de casa a mitad de la noche a vivir aventuras, juntos? ¿Dónde están aquellos en que nuestra única preocupación es no poder capturar todas las cartas antes que el otro las obtuviera?
Rivales en la guerra y en el amor, compañeros en una lucha en común, grandes amigos, hasta que de un momento a otro éramos algo más, ¿Cómo llegaron las cosas a ese punto? No lo se, pero no cambiaria nada de todo lo que sucedió.
Las mil y un aventuras que vivimos juntos, las luchas, los obstáculos vencido, las promesas que nos hicimos, los secretos que fueron solo nuestros y que nunca compartiríamos con nadie mas, son cosas que guardo en mi corazón.
Nuestras vidas transcurrían dulce, queridas, cercanas con aquel entusiasmo he ingenuidad que albergaban nuestros corazones de niños, vivíamos cada dia como si fuese el ultimo, poseíamos una conexión mas halla de la magia, de los recuerdos, de lo material, algo que nos uniría para siempre
Mirando al cielo mi pecho se oprime, guardando la esperanza que tú también te encuentres mirándolo y te sientas igual que yo.
¿Dónde estarás ahora? ¿Cómo serás? ¿Has cambiado mucho? ¿Cuáles son tus sueños y metas ahora? y ¿Por qué tarda tanto?
¿Sabes? Siempre daré las gracias por haber encontrado ese libro en el sótano de mi casa hace ya tanto tiempo, esa fue la llave que abrió la puerta a un mundo nuevo lleno de emociones y fantasía y sobre todo la llave que me llevo a ti.
Sé que nos volveremos a ver, de eso no tengo duda porque eso que nos llevo a conocernos una vez nos unirá de nuevo, mientras yo seguiré viendo el cielo mientras pienso en ti esperando en este mismo lugar, hasta que regreses, siguiendo nuestro propio hilo rojo del destino.
Con cuidado cierra su pequeño diario, aquel que a tenido desde hace ya mucho tiempo, aquel que comenzó a escribir luego de encontrar el libro de cartas Clow contando sus aventuras, claro ahora que ella había convertido todas las cartas volviéndolas Cartas Sakura ya no tenia mas aventuras que contar y solo lo utilizaba para anotar sus pensamientos o pequeños momentos de su vida diaria y también escribiendo cartas que jamás enviaba.
Al notar que el sol empezaba a esconderse y el cielo se tenia de colores rojizos se levanto para dirigirse a su casa, mañana seria su primer día de clases en la secundaria y no queria llegar tarde por quedarse dormida; antes de irse no pudo evitar voltear una vez mas al sitio donde había estado sentada: un hermoso árbol de cerezos aquel mismo que había presenciado muchos momentos importantes de su vida y que por alguna razón le provocaba un sentimiento de intranquilidad, sentimiento que la había acompañado desde la mañana, pero no tenia tiempo de quedarse pensando ese tipo de cosas y quien sabe quizás mañana fuera en verdad un buen día.
-Shaoran…
Bueno este es el final del primer capitulo de este fic y espero que les haya gustado; como verán este será una serie de cartas que se escriben los personajes entre si sean o no pareja pueden ser de cualquiera así que si tienen alguna que deseen ver me avisan.
Para Ivette-chan n.n, te quiero y gracias por todo.
Como siempre comentarios, críticas, consejos recibidos sean todos ellos Hasta la próxima historia se despide
Hana.
