El futuro de Gorillaz.

Después de cuatro largos años, la vida de nuestra banda favorita hace un cambio drástico. Tienen una fase 4 después de los sucesos de Plastic Beach, después de reconciliarse con la guitarrista japonesa Noodle, los problemas que su muerte y la creación del tercer álbum trajeron a los miembros a una "pequeña" depresión, les costó su fama, dinero y hogar para que ahora estén limitados a dormir en una fea casa muy desordenada, dependiendo del trabajo del vocalista en un emporio de órganos de su tío y todos sus recuerdos presentes en la mente de la banda son oprimidos por el seguro.

Pero, algo que la gente no se da cuenta es que habrá un renacer. 2-D, Murdoc, Noodle y Russel vuelven a la fama, Gorillaz renace como el Fénix desde las cenizas.

Capitulo 1: El tiempo cura las heridas.

2-D estaba dormido tranquilamente en su cuarto, de repente escucha el horrible sonido del despertador marcando las 7:00 a.m. Se levanta y harto de todo arroja el pobre aparato a la pared haciendo que casi se rompa. No le gustaba que esa cosa le dijera cuando se tiene que levantar. Se dirige al baño, se asea un poco y se dirige al armario para ponerse una playera de "Rob Zombie", unos pantalones algo gastados, calcetines y sus zapatos favoritos "Nike". Se baja con algo de prisa, pasa por los cuartos de Noodle, Murdoc y Russel para asegurarse si seguían dormidos. Al ir al cuarto de Noodle para tocar la puerta se encuentra a Russel y este le saluda.

-Buenos días hermano.- dice el baterista.

-Buenos días Russ ¿Cómo te va?-

-Bien. Acabo de ver que se estrenan unas nuevas películas en la cartelera del cine. Podríamos ir a ver una de acción con los demás en un día libre.-

-Buena idea Russ, pero tengo que irme.- contesta el peli azul algo desesperado.

-Bueno, ¿Ya fuiste a ver a los demás?-

-No, es por eso que tengo prisa. El trabajo que me dio el tío Norm para el día de hoy es desesperante y debo llegar temprano.-

-Oh claro ¿Qué estoy haciendo? No puedo andar interrumpiendo tu labor. Corre si no quieres perder tu trabajo.-

-No pasa nada, pero bueno, adiós.- dice el vocalista caminando al cuarto de la japonesa. Russel parecía haber recuperado su tamaño original a causa de una radiación solar que recibía en los días que estuvo acostado sobre el techo de la casa y podía rondar dentro de ella sin causar estragos por su gran tamaño.

2-D se poso en la puerta del cuarto de la nipona, toca la puerta y una dulce voz con acento japonés responde en forma positivo, entra y se da cuenta que la chica estaba sentada en su cama jugando al "Pokemon" en su consola portátil. El chico le llama la atención diciendo:

-Hola Noods, se nota que estas muy despierta el día de hoy.-

-Hey 2-D, no he dormido nada para terminar este juego. No puedo dejarlo, es divertido.- responde Noodle de buen humor, pero con tono cansado.

-Deberías dejar de jugar. Te saldrán ojeras y dejaras de ser hermosa jajaja-

-¡¿QUÉ?! O.o, no puedo dejar de ser… Bueno, parece que tienes razón- pone pausa y guarda sus progresos para que finalmente apague su videojuego. El peli azul se sienta a lado de ella.

-Tranquila, tu nunca dejaras de ser hermosa y bueno parece que tu herida ha sanado mucho ya no se te nota.- responde de manera alegre y con una cálida sonrisa.

-Sí, yo me siento muy feliz por eso también y bueno que más, vuelvo a ser la misma de antes ^^.-

-Claro, pero has crecido mucho después de todo. Tienes 23 años y el mes que viene cumples los 24. Te comprare el mejor regalo de todos. Ya verás jejeje.- afirma el vocalista con algo de gracia en sus palabras.

-Ahh, no tienes que ser así. Estar contigo es el mejor regalo de todos- Sus palabras hicieron que 2-D se sonrojara y Noodle solo le sonreía.

-Ehhh, si… este… ¡mira la hora! Ya es algo tarde, tengo que irme al trabajo.- dice con desesperación y nervios el peli azul.

-¿Sigues todavía en la tienda de órganos de tu Tío?-

-Sí y no me salvo. Cada vez me pone la vida más difícil a pesar de que él es muy amable conmigo.-

-Bueno, te veo a las seis en punto.- Responde la nipona.

-Ok Noods, adiós- Le da un beso en la frente y esta no evita sonrojarse. Antes de salir del cuarto, el da una vuelta atrás al darse cuenta de que un ruido que escuchó provenía de la japonesa al estamparse contra la cama del cansancio que tenia. Se acerco a ella y la tapo con sus sabanas, para así retirarse de la habitación.

Se topa con el cuarto de Murdoc, tocó la puerta y noto que nadie le respondía. En ese entonces decide bajar a la cocina y hacer un emparedado sencillo con algo de jamón y verdura. Al llegar a la cocina, nota que Murdoc estaba pelando una manzana con su vieja navaja. 2-D solo entra y se dirige al refrigerador.

-Buenos días Muds.- dice camino al refrigerador.

-¿Qué tienen de buenos, cara de simio?- bosteza y responde de forma algo floja.

-Tranquilo solo es la mañana.-

-Sí, pero es LUNES y deberías dejar de decir eso, me molesta.- afirma empezando a perder la paciencia

-Bueno lo sé, pero al menos deberías limitarte a ser amable. Sé que no es tu día preferido pero… ¡ahhhhhhhhh!- la frase se acorta ya que en ese momento el satanista lo agarra y estampa contra la mesa. Lo sujeta para no dejarlo huir.

-Mira cabrón, ¿ves la manzana? ¡¿LA VEZ?!- responde a gritos, mientras que el vocalista lo miraba con nervios y sin hablar.

-Imagínate, lo que le quito con mi navaja es tu piel y solo quedan tus músculos, nada más que en lugar de ser como el color tipo amarillento del fruto interno es rojo. Quito esto a mordidas y solo queda el hueso. Te arrojo a la basura de reciclado para que te hagan composta como la mierda de vaca para que dejes de molestarme y haber si sirves de algo después de todo, ¿Qué te parece? ¡¿EH?!-

-Pe… perdón Mu... Murdoc- dice con algo de pánico al escuchar las palabras del satanista. Este lo deja libre y 2-D se hace su emparedado para salir de ahí lo más rápido posible.

-Oye tú, maldito dolor de cabeza, no se te olvide que tenemos que pagar el día de mañana al seguro.- el pelinegro le pone gesto serio y 2-D solo piensa en lo que dijo.

-Sí, le pediré a mi Tío Norm que me pague por adelantado.- finalmente, sale de la cocina, agarra su abrigo y camina a su trabajo con el tiempo a su favor. 7:45 a.m. para ser exactos.