¡MUY BUENAS! Estoy muy emocionada por comenzar a escribir mi primer fic, bueno es el primero que subo a alguna página pero bueno.

PD: Esta historia me la imagine leyendo un libro y luego soñando con ella.

Espero que les guste y dejen sus reviews. 3

Disclaimer: Naruto no es mío (Por desgracia) Es de Masashi Kishimoto.

Sentía como mis pulmones estaban quemando intentando respirar un poco mientras corría pero no podía pararme en ese momento,no ahora. Sentía como esos agentes iban tras de mi, buscándome por todos lados ¿Razón? Según ellos tengo información valiosa del gobierno que podría causar alguna guerra. Mire a atrás cuando note que desde hace un rato no escuchaba a nadie que me siguiera, me detuve bruscamente para descansar un poco y tomar algo de aire, mire a los lados intentando saber en donde estaba pero no reconocía nada de ese lugar, estaba rodeada de edificios viejos y desgastados. Mire a adelante y note que había un callejón, corría a el sin pensarlo dos veces ya que podrían venir los soldados y atraparme como una total idiota. Cuando estaba por entrar al callejón sentí un dolor inmenso en mi espalda, había sido golpeada con un objeto firme como un hierro. Sentía como mi cuerpo caía al piso del dolor,tenía miedo de lo que me iba a pasar luego pero no tendría a nadie que me ayudara o me diera su apoyo para resistir todo, sabía que me iban a torturar pero no iba a llorar.

Agente Uchiha,objetivo capturado. -Eso había sido lo último que había escuchado antes que la oscuridad total nublara sus ojos y quedara inconsciente.

Su espalda le ardía,todo su cuerpo le dolía como si fuera sido golpeada demasiadas veces sin piedad. Seguro lo habían hecho mientras ella estaba inconsciente, sabía que harían lo peor con ella mientras ella estuviera en el poder de ellos. Intentó abrir los ojos pero no podía, no podía controlar su propio cuerpo y eso la estaba desesperando, se estaba sintiendo demasiado débil y odiaba eso. Cuando logró moverse un poco supo que estaba tirada en un piso algo húmedo, no esperaba una cama de ellos pero al menos que el piso estuviera caliente, al menos. Abrió los ojos con todavía algo de dificultad, se dio cuenta que era una habitación muy pequeña con las paredes negras y alguna que otra mancha de sangre en ella, había una puerta de hierro y una pequeña ventana que por desgracia no llegaba por su baja estatura. Se sentó y pego un gritó desgarrador, su espalda dolía demasiado para que solo haya sido un golpe, ella había estudiado medicina y por lo que sentía sabía que su piel había sido torturada, estaba quemandole demasiado como si estuviera una gran herida abierta en ella. Lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas al sentir ese dolor insoportable que estaba sintiendo,iba a volver a gritar pero escuchó como abrían la puerta de hierro, tenía un sonido algo aturdidor pero intentó ignorarlo para saber quien abría la puerta. Un chico entró a la habitación y cerro la puerta tras de él para asegurarse que ella no fuera a escapar de esa tortura, cuando el chico se acercó un poco más a ella se dio cuenta que era un chico peliblanco con unos dientes algo raros, cuando estuvo enfrente de ella se agacho y la tomo del mentón.

-Hola princesa ¿Cómo te sientes? -Preguntó el chico, en su tono de voz se notaba que algo estaba ocultando y no iba a decir nada sobre ello hasta cumplirlo.- ¿El gato te comió la lengua? -Le preguntó algo molesto a la chica, no iba a soportarla mucho por como se estaba comportando ya el chico.

-No es tu problema. -Respondió con algo de dificultad ya que el dolor no la dejaba hablar del todo bien, quería irse de ese lugar corriendo sin ver atrás pero sabía que sus días de libertad habían acabo para siempre. A no ser...¡NO! Se negó en pensar en eso.

-Tienes razón princesa no me importa nada de lo que pase contigo pero tengo que llevarte con la persona que ha estado preguntando por ti con mucha emoción, pienso que te quiere conocer o algo. -Respondió soltando su mentón. El se levanto para luego agarrarla de la cintura y levantarla en brazos.- Sé que no puedes caminar por el dolor. -Respondió el chico al ver la mueca de dolor que había hecho la chica al cargarla.- Tienes suerte que haga esto...

El chico había abierto la puerta de hierro con algo de dificultad por llevarla en brazos, no pensaba en ayudarlo en nada así que se quedo en silencio todo el camino. Varios agentes que estaban por allí se les quedaban mirando con algo de burla en sus caras y pocos se quedaban mirando con tristeza, ella había notado eso en sus rostros cuando pasaba por sus lados. Quería decir algo al respecto pero el peliblanco la miró y negó con suavidad, había leído bien su mente o algo así había hecho para saber lo que estaba pensando. Se dio cuenta que estaban pasando por un largo pasillo color blanco en las paredes no había nada colocado así que solo se podría apreciar en ese pasillo era la gran puerta negra que estaba al final de el. Cuando la miró sintió pánico por que no sabia que le podría esperar tras de ella, poco a poco se acercaba a ella hasta que llego el momento de pasar por ella, cerro los ojos mientras el peliblanco la abría y pasaba con ella aún en brazos. Abrió los ojos y notó que no podía ver nada ya que todo estaba oscuro, no podía distinguir absolutamente nada de aquella habitación y por eso le entró un poco más de pánico ya que no sabía que le iban a hacer en ese lugar ¿Matarla,violarla,matarla y violarla? Todo eso la estaba atormentando. Sentía sus mejillas mojadas,estaba llorando y no se había dado cuenta. Sintió como era dejada encima de una silla con algo de delicadeza, se quejo al sentir su espalda contra el espaldar de la silla. Era algo cómoda pero eso no le iba a quitar el miedo que estaba sintiendo, intentó buscar luz en aquella habitación pero no había absolutamente nada, escuchó la puerta como era cerrada y allí supo que estaba sola en la habitación.

-¿Hay alguien por allí? -Preguntó subiendo un poco la voz para que alguien pudiera escucharla y darle respuesta pero lo único que recibió fue su propio eco. Se repetía una y otra vez el "¿Hay alguien allí? Sentía que se iba a volver loca si eso seguía de esa manera, sabía que la estaban torturando de esa manera pero no iba a caer fácil.

-Alguien que me responda... -Susurró mientras su voz se hacía pedazos en cada palabra, estaba demasiado débil para dársela de fuerte por que ella no lo era. No,no lo era. Se repetía una y otra vez en su cabeza.

-Sakura... -Escuchó que alguien la llamaba pero se escuchaba demasiado lejos, volvió a escuchar su nombre pero esta vez fue el eco.-

-¿QUIEN ESTÁ ALLÍ? -Preguntó de nuevo pero esta vez con algo de esperanzada que le contestara alguien, había escuchado esa voz antes en algún lugar pero no recordaba de donde o mejor dicho de quien era esa voz.

-Sakura ¿Me olvidaste? -Esa voz ahora se escuchaba fuerte y clara, era un chico pero ella ahora se preguntaba de donde lo conocía.

-¿Quien eres? -Había sonado su pregunta esta vez algo temerosa como si tuviera miedo de descubrir quien era, intentaba buscarlo con la mirada en la oscuridad pero todavía no veía nada.

Luego de eso no recibió una respuesta solo escucho un "CLICK" que se escuchó demasiado fuerte en la habitación. Se encendieron las luces del cuarto donde estaba, la luz la había cegado por varios segundos así que cerro los ojos intentando volver a la normalidad su vista, duro varios minutos intentándolo hasta que lo logró. Abrió los ojos y miro toda la habitación,era una habitación totalmente blanca o era por que en ese momento estaba toda cubierta de sangre. Sabían que ella le tenía pánico a la sangre y lo estaban usando en su contra. No aguanto y soltó un gritó muy fuerte mientras lloraba lo más que podía.

-Tengo tanto tiempo deseando verte de nuevo... -Dijo alguien que entraba por la puerta donde ella también había entrado. Se quedo en silencio al ver aquella persona que ella tanto apreciaba y admiraba, él sabía todo sobre ella y ahora lo iba a usar todo en su contra.

-¿Por qué lo has hecho? Yo te admiraba.

Fin del primer capitulo.

Espero que les haya gustado y me lo hagan saber con sus reviews que tanto se parecían.

Os quiero demasiado.

PD: Somos canon.