Resumen: Bella Swan no recuerda nada de su vida antes de los 5 años su primera memoria es la de una noche fría y roja en la que fue salvada por Edward Cullen un vampiro del que ha estado enamorada secretamente. Ahora ella es la perfecta en la academia Swan y protege el secreto de la clase de la noche de la clase del día.
A/N: solo que esta es mi primera historia así que tengan piedad de mi
Nota: los personajes no me pertenecen son propiedad de Stephanie Meyer y la historia tampoco, está basada en el anime de hino matsuri Vampire Knight.
Prólogo
Alce mis manos para tocar la fría y pura blanca nieve.
Que es esto acaso es nieve, no puede ser no se supone que sea roja de donde viene este rojo que tiñe la nieve porque el mudo se ha teñido de rojo ha donde se ha ido la pureza.
Entonces lo vi un hombre no muy lejos con los ojos mas aterradores que haya visto ojos tan rojos como las de esta nieve un "Vampiro" me dijo mi conciencia en un pestañeo estaba frente a mí.
- Estas pérdida pequeña niña, si ese es el caso entonces puede beber tu sangre.
- No, ayuda.
Segundos después sentí una fuerte brisa y el vampiro fue destruido en unos segundos por un muchacho.
-Eres una desgracia para todos los vampiros.
"Vampiros monstros que beben sangre que toman una forma humana pero no lo son, son creaturas oscuras…"
El muchacho volteo hacia mi pude ver sus manos llenas de sangre en un movimiento muy rápido que no estoy segura haber visto lamio la sangre
-Estas bien.
"Los vampiros existen, pero la mayoría de la gente no se da cuenta"
El muchacho era tan hermoso con su cabello cobrizo y ojos verdes, de alguna manera su belleza angelical no pertenecía a este mundo con sangre, y a la vez parecía que encajaba con el fondo de la blanca nieve tenida de rojo.
Se acerco a mí y yo di un paso hacia atrás el se detuvo.
-No voy a herirte lo promete cuidare de ti.
Lo miro directo a los ojos de alguna manera sentí una gran confianza y seguridad como si lo conociera de siempre. Me ofreció su mano y la tome.
"Ese fue el primer día de mi vida, la primera memoria impregnada en mi mente el día que conocí al amor de mi vida Edward Cullen "
bueno que tal les parecio diganme si debo continuar o no saludos y no olviden dejar sus reviews gracias.
