Advertencia: el siguiente fan fic es una traducción de "Redenção" de Gemini Yaoi, contiene escenas de sexo explicito; los personajes son propiedad de su respectivo autor.
Vectriz Ikaros: hola de nuevo traigo una nueva traducción… esta vez se trata de Redenção, como les habia dicho el que seguía era "dark ways of lust" pero antes de que comenzara esta traducción Gemini Yaoi subió este fic que se sitúa antes después de Ojos de fuego y antes del ya mencionado…
ooooooo
Redención
Melkor Pov
—Envíen por Mairon—
Ese es el mensaje que le paso a uno de mis mensajeros, y el va rápidamente. Sonrió en mi corazón, ya que la mayoría de mis servidores aunque no se atreven a preguntarme directamente por que Mairon pasa todas las noches conmigo, se han preguntado acerca de esto en el interior.
—¡Bueno, pues!— me digo —¡Es porque folla increíble!—
Rio para mismo. Nunca antes tuve un amante de este tipo, pero no se lo he dicho. No voy a hacer que su ego se hinche. Pero es verdad. Es hermoso, y desde la primera vez que vino aquí, fue una maravilla. Estas personas por lo general son malas en la cama… por lo menos conmigo siempre fueron así. La mayoría no puede manejar todo el coito conmigo porque nadie soporta toda mi energía y manifestación de valar –nunca tuve relaciones sexuales con cualquier vala o valie; ningún quiso darme, aunque he codiciado a Varda en los primeros días– termina perjudicado o use demasiado. Todos se quejan, pero nadie folla como él.
Quiero decir, nadie más que Mairon.
No sé a qué tipo de poder tiene acceso, ni qué clase de brujería desarrollo con su entrenamiento previo con Aulë, pero una cosa es cierta: ¿¡Cómo puede manejarlo cuando los demás no pueden!?
Tengo una erección solo de pensarlo. Y así, estas ideas se complementan en mi mente, cuando aparece en la puerta de mi habitación privada. Me hace una reverencia y luego se dirige a mi con respeto.
—¿en qué puedo servirle, señor mío?—
—Primero dime lo que ha sucedido allí en Valinor—
—He oído que Varda está haciendo dos luces, se llaman Illuin y Ormal, y también Tulkas va a casarse—
Veo sus ojos con la cara amargada y resentida. ¡El idiota de Tulkas se va a casar! Bueno, si… aunque no tengo más ilusiones en ese sentido.
—¿sí? ¡Porque quiero más mierda de ellos! Escucha, creo que voy a destruir estas luces. ¡Esa idiota Varda sentirá el peso de mi mano y mi martillo en sus obras. Ya que no quiso sentir mi bastón, sentirá algo más!
Mairon ríe, al mismo tiempo que lo hace, veo en sus ojos una chispa de curiosidad.
—Mi señor, ¿la ha deseado a ella?
—Ah, ya… quería casarme con ella—
Veo en su rostro el mismo dolor que revoloteaba por mí recientemente. ¡Acaso piensa que me casaría con él! Ahora… ¿Quién se cree que es para eso?
—Pero es una pena— respondo – ¡es hermosa y nada más! Me hizo un favor al rechazarme. ¡Ver la vida que ella y el idiota de Manwë tienen, se sientan en sus asientos, están ahí nada más y nada! ¡Oh imaginar tener una esposa que no haga nada!
El maia se rio de nuevo y entonces me pregunta:
—¿así que no te gusta ella más?
—¡¿gustar?! La he codiciado, sabes… pero creo que nunca me ha gustado—
—¿no?
—No, después de todo, ahora no me siento extraño… una mujer aburrida que me mantenga remilgado. ¡Bah! La he codiciado. Pero probablemente me habría aburrido en los primeros días.
El sonrió, como si estuviera complacido.
—Es…
Es como si sus ojos me preguntaran si me gusta alguien más. ¡Oh no! ¡No empecemos con eso! ¡El tiene que complacer, no inspeccionar mi vida! El debería dejar de meterse en otros asuntos y acabar de una vez.
—Mairon hablando de eso, hoy quiero hacer algo diferente… quiero que las chupes…
Veo una sonrisa maliciosa en sus labios. Quiero morderlo, besarlo mientras gime, pero no. Voy a controlarme. Tomo mi polla de mi túnica, e incluso verlo, voy a tener que golpearlo, sin muchas ceremonias.
—lo haremos, comienzo—
Hábilmente, el maya toma mi polla dura y comienza a ir ida y vuelta. Cierra los ojos, como si lo penetrara, incluso su mano libre para hacerme… ¿afecto? No, Mairon no puede abrazar
—Mairon evite el contacto—
—¿hun? ¿No te gusta?
Estoy en silencio por un momento. ¡Como…! De hecho, es vergonzoso, pero me gusta. Al igual cuando me toca, cuando me haga lo que llama "cariño". ¡Me encanta, pero yo no quiero parecer dependiente de ello!
—ahora no lo hagas. Solo haz lo que debes hacer, con una ventaja habla en medio de la paja—
—hablar… ¿de qué?
—lo que quieras, siempre es positivo—
—hun… si. Así que voy a hablar de… cuando vine aquí y le di mi primera vez—
—¡oh si hable!
Pronto se devolvió de golpe y hablaba al mismo tiempo…
—sentí sus penetrantes ojos verdes en mí…—
—hun…—
—… y yo sabía que iba a termina en… ¡oh, pero yo quería lo que paso!
—Eh… ¿hablas de mi polla dentro de ti?—
—¡oh, al principio me dolía...! ¡Como hace daño. Yo no sabía lo que iba a ser, porque nunca lo había hecho antes!—
—Espere, ¿eras virgen?
—¿mi amo no sabía?... es el habito de Valmar… mantenerse virgen hasta el matrimonio, ¿para usted?—
—¡ahora! ¿Y por qué no me lo dijiste antes? ¡Habría sido más divertido follarte duro, sabiendo que te estaba desflorando!
—¡discúlpeme...!
Empiezo a recordar cuando el vino a mí y se sentó en mi polla seca. Vi un destello de miedo en sus ojos, todo lo que quería y deseaba… ¡por supuesto! El era virgen. ¡Yo tendría que haberlo hecho más difícil en ese momento!
—¿y usted se atrevió a liberarse fuera del matrimonio hun? Podría haber encontrado alguien digno de tu allí en Valinor…
—¡Pero yo solo tengo ojos para ti Melkor!—
—Y ahora eres mi amante, ¿realmente no preferiría hacer un buen matrimonio?
—yo prefiero todo de su mano…—
—Bueno. Vamos sigue hablando de mis rollos—
—hun… era tan bueno… había dolor, pero el placer era mejor de lo que pensaba… ¡me toco en el interior también! Y en medio de su fuerte abrazo… hub…
Su expresión era tan lubrico, parece que todo el que se está masturbando es él y no yo. No dudo que tenga una erección ahora.
El continúa…
—¡así que me sentí completamente tuyo!… ¡siendo finalmente del vala a quien desee durante tanto tiempo! Y su miembro tan grande y penetrándome, con las manos que sostenían tan fuerte mis caderas… ida y vuelta sin parar… ¡ohh! ¡ooohh eso!
Cuando oigo sus gemidos, sus ojos y su rostro. El celebra con sus manos, mordiéndose los labios de placer. Después podría relajarse, como si hubiera pasado mucho esfuerzo. Hasta que golpeo momentáneamente.
—Mairon, ¿vienes?
El no respondió de inmediato, la expresión de un disgusto en su rostro. Entonces habla, con los ojos abajo:
—si…—
—¡y tampoco fue tocado!—
—¡Es porque te quiero tanto mi señor…!—
Sus ojos se iluminaron en llamas. No puedo resistir: con un rápido movimiento, lo desprovisto de su ropa y lo siento desnudo para mí. ¡Es hermoso! Nunca había visto algo tan hermoso en mi vida (ni siquiera las mujeres que deseaba y que finalmente le pedí que se casaran conmigo, porque… como dijo antes, solo debías tener relaciones sexuales en el matrimonio en Valmar. Pero después que salí de ese infierno comencé a tener amantes, incluso únicos— aunque reiterando estos amantes eran en su mayoría muy débiles. Es como si solo hubiera escuchado instrumentos feos sin afinar y ahora por fin escucho verdadera música.
Sus miembros están llenos. Llego, por supuesto. Pero sigue siendo difícil…
—¡hun! ¡Acuéstate boca abajo en la cama perra!
Lo hizo sin dudarlo. Entonces coloco mi erección, y sin disfrutar a pensar de que me había masturbado, de su buena entradita.
—ahora si sentirás mi bastón, como lo anhelabas ¡perra!—
Dicho esto, me resulta difícil y al mismo tiempo. El se queja, no sé si es de dolor, el placer o ambos. Tomo su bello cuerpo dorado en mis brazos y empiezo a joderle intensamente. ¡¿Cómo es esto tan bueno…?! Por un momento es como una mentira. Pero todo está bien.
Tiro de su pelo, golpeo su culo duro de inmediato. El grita, pero no muestra molestia. En su lugar, simplemente disfruta de nuevo y delante de mí. ¡Se corre dos veces y yo no! Yo no lo acepto. Lo aseguro mas de las caderas y disfruto también, gemir en voz alta. Es muy bueno.
Se vuelve hacia mí y abrázame, besando mi frente. ¡Mairon, le dije que nada de afecto…! Pero es tan bonito que puedo mantenerlo.
—te amo— susurra, sus labios casi apoyados en los míos.
—¿Qué… que ha dicho?
—Que te amo—
Mairon dijo que me ama. El dijo. Dios, dijo. Lo veo, realmente nunca podría esperar nada igual.
—Nadie me dijo eso antes—
—¡Bien…! Pero entonces yo digo. Quiero decir cuántas veces sean necesarios para que la escuches—
El sonríe, y me dejo seducir por esa sonrisa. Su corazón aun conserva gran parte de lo que tiene en Valinor, no le he corrompido lo suficiente.
¿O es que él hace que mi corazón este más ligero, menos cerrado y oscuro?
Continuara…
Ooooooooooooooooooooooooo
Vectriz Ikaros: bueno eso es todo… este fic tiene dos capítulos, hare lo posible por traducir lo más rápido posible el otro. Nos veemos
Bien abajo unas notas:
1.— la última escena es un spoiler del fic "O Filho da Escuridão"
