Hola a todos y bienvenidos a este drabble. Espero que lo disfruten.

TMNT no me pertenece.


El Té

Que aburrimiento. No había nada que hacer en las alcantarillas. Aún era de día y no podían salir, ya había visto la tele todo el día y no sabía qué más ver, no había comics nuevos que leer, nadie quería jugar videojuegos con él, total, nada que hacer.

Solo había una cosa que se le ocurría. La vieja confiable. Comer. Mikey se levantó del sillón y caminó lentamente hacia la cocina, donde se encontró a su hermano Leo, cuidando una olla con agua hirviendo en la estufa.

- Hola Mikey. ¿Qué haces?

- Nada. ¿Tú qué haces? – Contestó, abriendo el refrigerador en busca de pizza.

- Solo preparo té. ¿Quieres?

- No, gracias hermano, solo quiero… - De pronto, sus pensamientos interrumpieron su oración mientras se acordaba de que, muy escondido en el refrigerador, había dejado un habanero y se había prometido a sí mismo usarlo sabiamente. Esa ocasión le parecía sabia.

- Quieres… ¿qué? – Preguntó Leo, esperando a que su hermano terminara la oración.

- Leo, acabo de notar que ya no hay pizza de anchoas, pepperoni y cappuccino. Me imagino que tú te la acabaste. ¿Puedes pedir más?

- Yo no me la acabé, Mikey.

- Tuviste que haber sido tú porque yo no fui, a Rafa no le gusta el cappuccino y Donnie… Donnie está en una dieta sin anchoas, así que solo quedas tú.

Leo lo miró seriamente. No le creía nada a su hermanito.

- Vamos Leo, solo pídela.

- ¿Por qué no la pides tú? – Cuestionó, sirviendo el té en una taza y revolviéndolo con una cucharita.

- Porque yo no me la acabé.

- Mikey, dejé mi celular en el dojo. – Dijo, frustrado.

- El mío no tiene pila. Ve por él. Por favor, por favor, por favor, por fa…

- ¡Está bien Mikey! ¡Solo cállate, por favor! – Exclamó, saliendo de la cocina.

La distracción estaba hecha. Era el momento. Mikey tomó el habanero y un cuchillo. Lo abrió y puso todas las semillas y el chile en sí en el té. Lo hizo bastante rápido. Ya había agarrado práctica en esas cosas. En cuanto escondió el cuchillo de nuevo, Leo entró a la cocina.

- Listo Mikey, ya pedí la maldita pizza. – Le avisó a su hermanito. – Espero que por lo menos tú la pagues.

- Gracias hermano, eres el mejor. - Sonrió. Todo estaba listo. En unos momentos, su hermano mayor estaría llorando de lo enchilado que estaría y jadeando por agua mientras él reía a carcajadas y se alegraba la tarde. Todo era perfecto.

- Como sea, Mikey. Iré a darle su té al Maestro Splinter. – Anunció Leo, saliendo de la cocina.

- Claro Leo. – Rió, hasta que su cerebro por fin captó. - ¿Maestro Splinter? – Susurró, mientras a los pocos segundos, lo único que escuchó fueron las voces de Leo y Splinter, gritando en unísono.

- ¡Miguel Ángel!


Eso fue todo. Espero que se hayan reído y les haya gustado. No olviden dejar review diciendome lo que opinan y si les gusta lo que escribo, pueden seguir mi cuenta y darse cuenta cuando subo algo.

Gracias por leer :)