¡Hola a todos disfruten y comenten!

Aclaración: Obviamente la historia que van a leer es mía, sin embargo, por desgracia, los personajes no, tampoco mi historia tiene fines de lucro :D.

Summary: Ahome realmente soñaba despierta, no podía creer lo que ciertamente estaba pasando ONE SHOT.

SoñarDespierta

Como de costumbre, Inuyasha y Ahome se encontraban peleando, mientras que Sango, Shippo y el monje Miroku hablaban de que sus peleas no tenían sentido y de que Inuyasha era muy irrespetuoso con Ahome.

—¡ABAJO!—gritó Ahome repitiendo esa palabra tres veces más haciendo que el hayou quedara más abajo que de costumbre—Me voy a casa—dijo enfurecida tomando el camino hacia el pozo.

Inuyasha después de unos segundos se levantó del suelo y se sacudió.

—¿¡como que te vas a tu casa!—gritó mientras corría hacia pozo.

Fácilmente llegó antes que Ahome esperándola allá. Él aprovechó ese momento para hacer algo que codiciaba tanto como Ahome. Ella llegó al pozo y vio al hanyou sentado al lado de este.

—¿Qué haces acá?—dijo todavía algo furiosa

—No te vas a ir—le dijo firmemente Inuyasha

—Si quiero irme a mi época me iré y nadie me lo va a impedir—exclamó la joven.

—Yo lo haré, yo te detendré—afirmó el hanyou.

— ¿Seguro?—le preguntó Ahome advirtiéndole que se acercaba otro "abajo" más.

—Sí, yo lo haré.

—Aba…— intentó decir Ahome cuando Inuyasha posó sus labios encima de los de ella.

Se dejó llevar por él, porque aunque no sea lo más romántico de mundo, ella lo amaba y todavía no podía creer lo que había pasado. Soñaba despierta, esperaba ese momento desde hace mucho tiempo, no lo imaginaba así, pero consiguió ese beso tan deseado.

Fin..

Primero que nada agradezco a Luna Torposoplo por ayudarme expresarme con más claridad. ¡GRACIAS AMIGA! Bueno este es el fin de mi primer ONE SHOT ojala lo hayan disfrutaron tanto como yo.

Gracias a las personas que leen y comentan.

Besos.