Hii Minna-saaan!
Gueno xD Estaba haciendo un fic…cuando 20.000 ideas de oootros fics vinieron a mi mente y me inspire con otro y bla bla bla….lo que termina en que tengo otro fic empezado xD (va a ser común de mi tener varios fics empezados eh)
Aclaro que no va a ser plagio de "Amor Prohibido" de Sakura9801, sinceramente no recuerdo si me inspiré en ese, pero la trama será distinta, lo prometo n_n
Sin mas preámbulos (que tendría que estar estudiando pero voy a escribir esto) vamos con el fic!
Capitulo 1, "Love Is War" (Sacado de Vocaloid xD)
"La guerra estaba en su punto máximo, Ángeles y Demonios peleaban por controlar las almas de los humanos. Los Ángeles querían que la gente fuera amable y de bien, mientras de que los Demonios, descarados y maleducados. Todo era tristeza, las criaturas con aureola usaban flechas y hechizos, y las criaturas con cuernos, tridentes y conjuros. En eso, el cielo fue iluminado por una luz blanca, se podía observar un enorme Ángel, una hermosa mujer con cabellos color carmesí y con unas bellas alas, que largaba lágrimas sobre los cuerpos de los fallecidos. Todos quedaron fascinados con esa mujer, y dejaron de luchar para poder consolarla. Pero en cuanto se acercaron, el Ángel abrió sus ojos, y todo estalló en llamas. La mujer se convirtió en un demonio, con cabellos color sangre, cuernos y un enorme tridente, que combinaba con el vestido cubierto de fuego que traía puesto.
Uno de los Ángeles, había quedado totalmente enamorado por esa criatura, pero por querer estar juntos, el mundo de desequilibró, haciendo que su amor fuera muy peligroso."
-Qué significa que el mundo se desequilibró?- preguntó un pelirrojo, cuyos ojos eran color miel.
-La gente de volvió gris, nadie hacia nada, no había sentimientos, ni de amor ni de odio.- contesto su padre.
"Como él era la máxima autoridad de los Ángeles, y ella de los Demonios, su amor era totalmente una locura. Pero no podían separarse uno del otro. Ambos se quietaron la vida, pero dejaron algo, un hermoso Angelito, que quedó al cuidado del hermano de la autoridad.
El mundo se equilibró, pero según la leyenda, los demonios planean tacar de nuevo, y sólo el Ángel más noble y de puro corazón, podrá vencerlos."
-Woooo….-exclamó el pelirrojo – Eso es cierto?-
-Es solo una leyenda, Ginga.-
Ginga abrazó a su padre y se fue a la casa de su amiga.
-Hi Madoka-chan!-La chica de cabello castaño y ojos azules lo saludó sonriente. –Cómo has estado?-
-Bien! Mi padre me contó la leyenda de los Ángeles y Demonios.-
-Ahhh si, la conozco, aunque es mentira- dijo riendo. Ginga asintió, aunque creía mucho en esas cosas. Se había quedado pensando en la hisoria, el amor, podría lograr cosas así? Él nunca se había enamorado, por lo que no sabía exactamente lo que era el amor.
Caminaba tranquilo, pensando en sus cosas, cuando escuchó que gritaban: -Muéstrale lo que tienes!-
-Si! Ése inútil no sabe con quien se ha metido!-
Le dio curiosidad y se acercó. Al ver, lo que vió lo dejo paralizado. Un chico, cuyos cabellos eran verdes, y sus ojos color zafiro, tenía sangre en su rostro, ya que él estaba en una riña callejera. Aún asi, sus movimientos eran sucios, pero muy acertados. Logró patear a su oponente, dejándolo tirado en el suelo. –No me vuelvas a enfrentar, porque no tendré piedad.- Dicho esto, se fue.
Ginga sintió el deseo de saber todo sobre él, era raro, pués nunca se había sentido asi, pero siguií su instinto y fue en busca del peliverde.
Fiiiiiin Cap 1
Wooooo al fin xD
Dashie: So interesting….veamos qué pasa.
Ojalá lo hayan disfrutado! Ahora sin más voy a estudiar porque si no, no aprobaré ._.
Recomendaciones son aceptadas n3n/
Dashie: Byee!
ByeByeeee =D
