Ai no Kakera
by Delyneko-chan
Dely: ¡¡¡HOLA!!! (ve cómo un viento helado pasa por su abandonado escenario) ¡¡Oh, perdón!! Es que... Es que... BitterxSweet me traumatizó T-T ¡Pero trauma superado, y tengo ganas de hacer fanfics! nOn ¿Cosa rara, no? Casi un año sin pasarme por acá jajajajaja XD... Hum, estoy hablando sola... ¿Por qué no hay nadie aquí? T-T Que malos que son! ¬¬ Encima que haré este fanfic que he tenido dándo vuelta por más de dos años y al fin me armé de valor para experimentar!!! Buaaaaaa!!! TOT
(Viento helado, otra vez XP)
(Tocan la puerta y una cabeza azulada aparece en ella)
Kouichi: ¿Dely-sama...?
Dely: ¡KOUICHI-KUUUN! ¡Veo que no me haz dejado abandonada! (Pose de esperanzada. Ríos y ríos de lágrimas.)
Kouichi: ... Ehm... Te iba a preguntar si es que acaso podemos entrar, afuera hay un cartel que dice 'Clausurado'...
Dely: .. ...¡Ah! Pues quítalo y ya, este 'teatro' esta abierto para todo público ahora XD
(Después de pocos instantes, la gente comienza a entrar. Cuando el lugar está aparentemente lleno...)
Dely: Ehm... ¿y los principales? O.O Sin ellos no podemos comenzar, neh XP
(De un lado del escenario aparece un chico de cabello largo y azulado...)
??: Enferma ¬¬
Dely: ¡Kouji! ¡Vaya, pero tanto tiempo sin verte! XP Digo, digo... ¡¡KOUJI!! TOT (se lanza sobre él) ¡¡PERDOOOOONAAAAMEEEEE!! ¡¡PERDOOOOONAAAAMEEEE!! (canta)
Kouji: ô.ó ¿Se puede saber que te traes ahora?...
Dely: Ah, por supuesto (se recupera)... ¿En donde está...?
(Del lado opuesto del escenario aparece otro chico...)
???: Aquí estoy u.u
Dely: ¡¡¡Ahh kawaii ne!!! X3
???: Sí, hola, yo también te he extrañado u.u (suspiro de pesar)
Dely: Ay, no seas así nñU... ¡Bueno, a lo nuestro!
(baja una pantalla blanca. Se apagan las luces y comienza a rodar una cinta)
Título: Ai no Kakera (Fragmentos de amor)
Summary: Un asesinato en el instituto donde asisten Takuya y sus amigos origina que se topen con un grupo de chicos estudiantes de detective. Lo que no sabían era que algo más iba a surgir de esta investigación. Shonen Ai.
Series implicadas: Tantei Gakuen Q y... ¡Digimon! Es un Crossover, neh. Principalmente habrán personajes de Digimon Frontier, pero puede que aparezcan algunos de otras temporadas.
Disclaimer: Tantei Gakuen Q no me pertenece, ni la serie ni sus personajes. Digimon Frontier es de Akiyoshi Hongo y Toei Animation.
Advertencia: Si no te gusta el shonen ai no leas. ATENCIÓN: La pareja principal es invento netamente mío, al igual que otras que se puedan dar entre personajes de ambas series. Es Universo alterno, ya que los elegidos tendrán más edad en esta historia.
(Fin de la grabación)
Dely: ¿Interesante, no? :D
Kouji: Espera, espera, espera. ¿Si se supone que es un crossover... qué demonios hacemos nosotros aquí? Deberían estar Takuya y Renjou... ô.ó'
Takuya: (desde el público) ¡¡Es que nosotros no tenemos mucho pito que tocar!! XD
Kyu: (asiente) XD
Kouji: o.ô
???: Parece que nosotros represantaremos a nuestras series, Kouji-san n.n
Dely: ¡Ajem! ¬¬ (se aclara la garganta después de amordazar a Takuya y Kyu para que no estropeen sus planes) Además, eso no es lo único n.n... ¡Mis personajes no estarán aquí! OoO
Karina: (desde el público) ¡¡Pero si estoy aquí!! T-T
Miyako: ¡¡Injusticia!! ò.ó
Dely: Me refiero a la historia en sí Pero podrán estar en el público, no problem. Así Okenya mantendrá a cierta amenaza rubia lejos de mis niños lindos n/n
Kouji: ¬//¬ No soy tuyo...
Kouichi: .//. ¿Eh...?
???: (suspiro de pesar) u//u
Okenya: No te preocupes por eso (mirada amenazante a Izumi)
Izumi: ò.ô
Takuya/Kyu: TxT (amordazados)
Dely: (mira a Izumi con odio y después le sonríe sarcásticamente) No te preocupes, querida amiga Izumi, no te voy a hacer nada malo... hoy XD
Izumi: ¬¬ (no puede hablar por que no la dejo n.n)
Kouji: Comencemos de una vez, ¿quieres? ¬¬
Dely: ¡¡Bienvenidos a este fic!! :D
1. Cuerpo.
El timbre resonaba en los pasillos del instituto, anunciándo el final de otro día de clases. Un joven moreno se estiró en su asiento.
- ¡Qué bien, las clases han acabado al fin! - dijo en un bostezo.
- Que perezoso eres, Takuya - le dijo una muchacha rubia de ojos verdes, guardándo sus cosas en la mochila. Estaba sentada delante del castaño de googles.
- No seas injusta conmigo, Izumi. ¡Esta vez no me ganas, llegaré a los casilleros antes que tú! - rió el joven Kanbara, levantándose de su asiento.
- No puedo creer que sólo te importe eso - suspiró Izumi.
Ambos jóvenes no superaban los catorce años. El castaño guardaba sus cuadernos cuando una voz a sus espaldas hizo que volteara la cabeza.
- ¿Esperaremos a Junpei hoy?
El joven que había hablado tenía el cabello corto, algo desordenado y color azul profundo, al igual que sus ojos. Era tan alto como Takuya pero con la tez más clara que la del ex líder de los elegidos.
- Ayer se puso como loco cuando no le esperamos - respondió Takuya, mirándo de reojo a la única chica presente.
- No es mi culpa que aún esté tras de mí - agregó Izumi, algo petulante.
- ¿Ya nos vamos, hermano?
El chico que había hablado tenía el cabello y los ojos igual que el joven Kimura, con la excepción de que éste lo tenía largo hasta media espalda y amarrado en una coleta, con una pañoleta azul con rayas marrones atada a la cabeza.
- Nos iremos todos juntos, hermano - sonrió el de cabello corto. - Hoy esperaremos a Junpei-san.
- Como digas.
- Vaya Kouji, hoy te luciste en Matemáticas - rió Kanbara, colocándose su mochila a la espalda.
- Qué tu seas un burro no significa que yo no sea buen estudiante - Minamoto cerró los ojos.
- ¿¡Quieres pelear, Minamoto!?
- ¿¡Están retándome, Kanbara!?
- Vamos, dejen eso de lado, por la paz... - Kouichi trató de separar a los dos chicos que estaban que se mataban con la mirada. - Hermano, Takuya, será mejor comenzar a caminar.
Ambos amigos se miraron por última vez con algo de odio y se voltearon los rostros. Izumi suspiró.
- Igual que cuando niños...
- ¡Izumi-san! - la rubia volteó hacia dónde la llamaban. Una chica de cabello castaño corto y ojos carmesíes se acercaba a ella con una pequeña caja en las manos. - ¡Aquí está lo que me pediste!
- ¡Ah, es el perfume! ¡Muchas gracias, Hikari-san! - buscó en su mochila su monedero, pero al abrirlo se percató de que no traía mucho dinero. - Mmm... ¿crees que pueda pagarte mañana? Hoy no me han dado mucho dinero...
- De acuerdo, pero tendré que entregarte el frasco mañana, si no mi madre se podría poner furiosa - rió Hikari, algo nerviosa.
- No hay problema - sonrió la otra.
- Vamos, vamos, Junpei debe estar echando chispas... - Kanbara trataba de apurar a la joven Orimoto, tomándola de los hombros y empujándola hasta la puerta, en donde ya estaba Kouji.
- ¡Ay! ¡Qué manía, Takuya! Sé caminar sola - Izumi se quitó las manos de Takuya de los hombros y avanzó hasta la puerta, no sin antes despedirse de su amiga Hikari y del joven que le acompañaba, un chico rubio llamado Takeru.
- ¿Ya está, nos podemos ir? - masculló Kouji, algo mosqueado por la demora de sus compañeros.
- ¿Y Kouichi? - preguntó Kanbara.
- En el baño.
Caminaron hasta el baño de hombres del segundo piso, en donde se encontraba Kouichi. Salió del cubículo en el instante que Kouji entraba.
- ¿Ya acabaste?
- ¡¡Ah!! - Kimura dió un respingo al escuchar la voz de su hermano detrás de él. Se giró, algo nervioso. - ¡¡Kouji, me asustaste!! ¡No vuelvas a hacer eso!
- Jí jí, perdón - sonrió Minamoto, sonrisa que se borró al notar el nerviosismo de su hermano gemelo. - ¿Pasa algo, Kouichi...?
- No, nada. ¿Por qué tendría que pasar algo? - sonrió, nervioso.
- Es que estás nervioso... Y, no sé... me haces pensar que algo malo ha ocurrido y no quieres decirme...
- No, nada, Kouji, nada ha pasado, tú tranquilo... - sonrió Kouichi, los nervios ya se le habían ido. O al menos eso parecía. Terminó de lavarse las manos. - Vamos.
- ...te digo que se me hizo raro, nada más.
- Ay Takuya, no molestes...
- ¿De qué hablan? - Kouichi venía al lado de su hermano.
- Ya era hora, Kouichi - Takuya le palmoteó el hombro.
- Takuya me decía que Hikari andaba rara hoy. ¿No te pareció, Kouichi-kun? - Izumi suspiró quédamente. - Ella te tiene tanto aprecio...
- Mm... La verdad es que sí la he notado extraña...
- Hace bastante tiempo que anda rara - Kouji se cruzó de brazos.
- Bueno, ¡vamos!
- ¡¡Takuya-san!!
- ¿Ahora qué...?
Un chico de cabello castaño más claro que el joven Kanbara y ojos del mismo color se acercaba a él con apuro. Se detuvo frente a él, tomándo un poco de aire.
- No tenías que correr tanto, Takato-kun...
- ¡¡Es que!!... ¿Qué era...? ¡Ah, sí! El entrenador dice que debes entregarle la nómina del equipo de fútbol que representará este año al instituto. ¡Es tu deber cómo capitán!
- ¡Lo había olvidado por completo! - Takuya se dió un ligero golpe en la frente. - Gracias, Takato. Cuida tu tobillo, te quiero esta temporada en el equipo, ¿eh?
- ¡Hai! - el chico se alejó de ellos para reunirse con un muchacho peliazul y otra chica de mirada indefinida y cabello marrón.
- Tiene mucho entusiasmo - acotó Izumi.
- Sí... tiene mucho ímpetu, eso me gusta, le hace bien al equipo.
- ¿Quieren dejar de hablar de fútbol y avanzar? - Kouji no estaba de humor como atrasarse más.
Bajaron hasta los casilleros que se encontraban en la entrada del instituto, donde guardaban sus zapatos, patines los que usaban, bolsos y otras cosas. Los cuatro comenzaron a sacar y a guardar cosas cuando un joven un poco más alto que los demás, maceteado, cabello color castaño claro, ojos del mismo color y con un bolso deportivo se acercó a ellos.
- ¡Ya era regalada hora! ¿Qué hacían tanto arriba, eh? - demandó.
- Ay, Junpei-san - suspiró Izumi, mientras guardaba unas zapatillas deportivas en el casillero. - ¿No te enseñaron modales? Primero se saluda.
- Hola - dijo, mirándo hacia el lado algo enfurruñado.
- Ha sido todo culpa mía - dijo Kouichi, los demás le miraron sorprendidos. - Me demoré mucho en el baño.
- Eso lo explica... - contestó Shibayama, algo más relajado.
- Ya acabé - Izumi tomó un bolso del suelo y cerró su casillero. Sus demás amigos ya habían acabado. - ¡Ay! Lo siento chicos, tengo que pasar al baño...
- Mujeres - bufó Takuya.
- ¡¡No molestes, Kanbara!! - golpeó al moreno con el bolso que llevaba en la mano, tumbándolo en el suelo. - ¡Ya regreso!
- Como digas, Izumi-chan - respondió Junpei, sonriendo angelicalmente. Kouji soltó un resoplido. Si algo odiaba era llegar tarde a cualquier lugar, aunque fuera su casa.
- ¿Takuya-kun, te encuentras bien?... - le preguntó Kouichi, al ver que nadie se preocupaba del tirado Takuya.
- Sí, estoy bien... Auch...
Apenas se estaba levantando cuando escucharon un grito femenino provenir de un costado de los casilleros. Los cuatro corrieron hasta el baño de mujeres. Takuya y Junpei abrieron la puerta de par en par. Izumi miraba aterrada hacia uno de los cubículos, de donde provenía el agua que tenía empapado el suelo. Los chicos ingresaron.
- ¿Qué pasó, Izu...? ¡¿QUÉ?!
Takuya tomó a Izumi para evitar que cayera. Los otros se acercaron, y lo que vieron los dejó helados.
Un cuerpo femenino yacía inerte con la cabeza apoyada en el borde del W.C., mirando hacia afuera. Tenía cortadas las muñecas y el cuello, de donde provenía la sangre que se mezclaba con el agua. Tenía los ojos muy abiertos y algo desorbitados. Un hilo de sangre salía de su boca, y estaba mojada de pies a cabeza.
Lo más horripilante del espectáculo era que el cuerpo que yacía sin vida en el baño pertenecía a la mejor amiga de Izumi Orimoto, Hikari Yagami...
- ¡¡¡HIKARI!!!
El grito desgarrador de Izumi desconcertó a Takuya. Junpei retrocedió un par de pasos. Kouichi se quedó inmóvil. Kouji fue el único que logró reaccionar.
- ¡¡Hay que llamar a la policía!! ¡Vamos, hay que dar aviso! ¡Kouichi! ¡Junpei! - el de cabello largo observó a su lado. Los dos jóvenes parecían no reaccionar. - ¡¡Oigan!!
- Tranquila Izumi, te sacaremos de aquí - Takuya rodeó con un brazo a Izumi, quien tenía su rostro cubierto por ambas manos, tratando de amortiguar el llanto. Sus pasos eran acompañados por el chapoteo del agua bajo sus pies.
- Hay que dar aviso - musitó Kouichi, girándose para salir detrás de Takuya.
Kouji se le adelantó para salir corriendo donde el inspector de pasillo cuando la puerta se abrió antes de que él pudiera llegar a ella. Un hombre con una prominente calvicie y unos lentes redondos venía acompañado de dos auxiliares.
- ¿Qué fue ese grito, jóvenes?... ¡¡Pero qué demonios!? - observó el suelo cubierto de agua. - ¿¡Han sido ustedes acaso!?... ¿Sangre...?...
- Hay un cadáver en aquel cubículo, señor.
Continuará...
Dely: Perdonen lo poco, es que lo siguiente va para el otro episodio.
???: Ahí se revelará mi identidad.
Dely: Claro, pero no necesitarán de una mente como la tuya para saber quién eres XD
???: Hablas demasiado, ¿lo sabías? ¬¬
Dely: ¡Hikari ha muerto! o.O (no le hace caso) Ya sé, nee-chan, pude haber matado a Izumi, pero la necesito (sonríe, obviamente molesta).
Kouji: ¿Quién es Hikari? o.ô
Hikari: (desde el público) Yo :)
Dely: OMG!! ¡¡Pero si tú estás muerta!! OO
Hikari: Ah, es verdad (ríe)
Takeru: (a su lado) T-T
Taichi: Haz matado a mi hermanita T-T
Dely: Gomen, gomen, gomen (reverencias). No tengo nada contra ti, Hikari-chan, pero... humm... veamos... ¡cualquier cosa puede pasar! (ríe desenfrenadamente).
Kouji: ¿Y dónde entra el shonen ai aquí? ô.ó
Dely: Oh, ya verás, ya verás nOn No seas impaciente, ¿o es que acaso te mueres de ganas por salir, eh? ¬w¬
Kouji: u//ú ¡¡N-no he dicho eso!! (le da la espalda con los brazos cruzados).
Dely: Me encanta ponerlo nervioso xD
Kouji: ¬//¬
???: Vamos despidiendo, Dely-san.
Dely: ¡No se diga más! Que les vaya bien y dejenme reviews :D ¡¡Matta ne!! X3
