Capitulo 1 Un futuro muy problemático.
El instituto Sweet Amoris conocido por sus prestigiosos programas de educación para sus estudiantes, con la mejor preparación para el futuro de los mismos, no cualquier estudiante esta en este lugar o mejor dicho cualquiera sin dinero está en este lugar, lo únicos que se esfuerzan en este lugar son los "becados" y los demás tienen las mejores conexiones o mejor dichos padres con mucho dinero. Así ha sido por muchos años y probablemente así será por mucho tiempo.
Me levantó a la misma hora de siempre, me visto en mi uniforme de traje, mi falda color azul y mis zapatos color marrón. Bajo las escaleras a tomar mi desayunó ya preparado en la mesa por una de mis sirvientas. Termino de comer y me dirigí hacia la puerta principal. Ahí esta otra sirvienta esperando con mi bolso, me lo entrega y ella simplemente me dice "Que tenga un buen día señorita, Tyler" yo asiento y camino hacia el automóvil esperando. Así son todas mis mañanas, mis padres no están en casa por motivos de trabajo nunca tienen tiempo para estar aquí, no es que sea de importancia o algo parecido, nunca me he sentido sola, desde que tengo memoria nunca los he extrañado. Tengo un hermano mayor, la unica persona que he extrañado en mi vida, pero ya me acostumbre a su ausencia. Llegué a mi destino, el instituto al que atiendo. Un gran instituto con un patio gigantesco, el edificio con tres pisos. Entró y como siempre esta ahí el delegado principal, Nathaniel, es el estudiante número uno y muy apuesto. Me apresuró a mi clase viendo que falta poco para entrar a clases y que un largo camino me espera, decido tomar mi usual atajo. Y al final me encontré bloqueada por un grupo de chicas rodeando a un chico de cabello rojizo, el chico malo del instituto, Castiel, no hay chica que no lo desee o eso dicen. La verdad nunca le he prestado atención solo se que es guapo, así que no me interesa. Logró rodear la orda de chicas orgasmeadas y logró llegar a tiempo a mi salón. Estoy a punto de entrar cuando escucho a una chica decir "Parece que la seria no vendra hoy, esa chica me pone de los nervios! Se cree la gran cosa y actúa como si no le importacemos", al parecer estan hablando de mí, no es que importe, porque tienen razón, soy seria, aunque no me creo la gran cosa, sin embargo es cierto que no tengo amigos, no me siento sola y tampoco necesito amigos. No es que no tenga por miedo ha ser traicionada o soy "Fría" por algún trágico pasado, es solo que nunca he necesitado algun amigo, tuve uno hace mucho tiempo, pero no recuerdo mucho. Abro la puerta y entre como si no hubiese escuchado nada de lo que dijo esa chica, me dirijo a mi asiento, la tercera al frente en la fila de en medio. Veo a una chica acercarse al chico que se sienta a mi lado, Lysandro, el no es tan popular como el delegado o el chico pelirrojo, por el simple hecho de que el mismo no se da cuenta de su popularidad. Eso me parece gracioso.
Las clases continúan hasta el final de el día y me apresuró a salir. Siempre me recogen dos horas después de la hora de salida, así que me voy a la parte de atrás que la parte mas solitaria y tranquila del este lugar. Cuando llego no puedo evitar notar a un chico siendo golpeado por otro de cabello rojo, no me han notado daré la vuelta y me alejaré, despues de todo no soy heroina y odio los problemas que no me incumben, doy un paso atrás y casualmente hay una lata la cual patee cuando me hice hacia atrás, lop que me faltaba, hay un bote de basura no muy lejos de aquí pero claro las personas prefieren arrojar una lata aquí.
-Ya te vi niña, ¿a donde crees que vas? -dijo el delincuente en potencia.
-A alejarme de ti lo mas lejos posible... -me me propongo a correr cuando me coge del brazo. Mierda voy a morir.
Me jala hacía una esquina volteo a ver al chico que fue golpeado, no se puede mover, probablemente necesite un doctor. Cuando miro al frente me tira contra la pared, me dolió, bueno probablemente a este tipo no le importe eso.
-Bueno creo que sabes que no tienes que hablar de lo que acabas de ver- dijo el chico, lo miro a la cara y es Castiel vaya si es guapo, lo cual no es importante en este momento ya que voy a morir.
-Si, no es necesaria una explicación entiendo perfectamente, no diré nada.- digo mientras me arreglo el uniforme. subo la mirada y notó que me esta viendo con una sonrisa.
-me sorprende que no estés asustada después de verme casi matar a esa basura.- dice con una sonrisa de sarcasmo. ¿Asustada? bueno si lo estoy, pero en momentos como estos debo mantener mi compostura, sobretodo si estoy a punto de morir...
-¿Qué te parece un premio por ser una chica fuerte?
-No es necesario, pero gracias por el ofrecimiento.
-¿Estas segura? incluso una chica seria como tu desea un poco de esto.- dice mientras se señala a el mismo. Río internamente.
-No, gracias. - me limitó a decir.- No estoy interesada.
-Interesante, por fin una chica que no está interesada en mi.
-Bueno no me interesa ninguna persona en general...
Castiel solo se ríe y se va, no sin antes darle una patada al muerto en potencia, que solo se escuchó un gemido de su parte. Estoy decidida a irme y alejarme pero no puedo dejar a alguien mal herido. No me importa el, pero si termina con una contusión en el cerebro o algo así sería en parte mi culpa y yo no quiero mas problemas, me agachó a el personaje herido y para mi sorpresa no es otro que el Presidente de consejo estudiantil, Nathaniel, hice bien en ayudarlo si hubiera dicho algo yo estaria en peligro de expulsion o eso creo, había escuchado que ellos dos no se llevaban bien pero que se odiarán tanto no lo esperaba... Me agacho y me aseguro que sigue respirando, después pongo uno de sus brazos alrededor de mi cuello y lo llevo a la enfermería, perfecto esta cerrado lo que me faltaba, me alegro que el instituto este vacío, suena mi móvil y se que me están esperando, creo que no tengo mas opción que llevarlo a casa. Subí al automóvil y puse su cabeza en mis piernas siento como su mano sube y la pone en su cabeza, veo caer una lágrima y se tapa la cara, para que yo no vea, muy tarde idiota. Al llegar mi sirvienta me ayudo a subirlo a mi cuarto, me gusta el hecho que nadie cuestione lo que hago, le digo que le quite la ropa y lo atienda, yo decido darme un baño relajante, entró me miro al espejo mi uniforme y este tiene manchas de sangre, probablemente sera muy dificil removerlas.
Nathaniel
Me despierto lentamente, pero donde estoy? Miro a mi alrededor es el cuarto de una chica, que hago en el cuarto despertando en el cuarto de una chica? Miro hacía abajo estoy semidesnudo, trato de recordar lo que paso anoche, no recuerdo nada solo mi pelea con Castiel y que alguien me ayudo y me vio llorar, que humillante. Escucho la puerta y veo que entra una chica probablemente la dueña de el cuarto. Me sonrojo se acaba de bañar, tiene un short pequeño y una camisa de tirantes azul, aun no se ha dado cuenta de que estoy despierto, su cabello es largo, liso y café, miro agarra sus anteojos y voltea, me mira, tiene una expresión seria, pero sus ojos parecen aliviados, tiene buen cuerpo... Pero que estoy pensando! No debo pensar así y menos si ella es alguien con la que... Hice "eso".
-Me alegro que ya estés mejor, espero que no queden cicatrices- me sonroje lo que hicimos me dejara cicatrices!
-... Yo lo siento no recuerdo lo que paso, pero tomaré responsabilidad... Aunque aún no estoy preparado para una relación- dije lo mas avergonzado posible.
-De que estas hablando? Lo siento pero creo que has malinterpretado lo que está pasando. Yo te traje aquí por que estabas herido, llevas toda la tarde durmiendo... - bueno ahora si estoy avergonzado, como pude haber pensado algo así! Me siento humillado. - No te preocupes yo hubiese pensado lo mismo en tu situación, solo que no de una manera tan estupida.
-Lo siento, yo pensé... Olvidalo... Gracias por cuidarme... Espera, llevo toda la tarde dormido, que hora es!?
-más o menos, son aproximadamente las once si no me equivoco.
-Mi padre me matará, tengo que regresar cuanto antes.
-Tranquilo mi criada se encargó de eso, llamó a tu padre y le dijo que te "desmayaste" en el instituto.
-¿Mi padre accedió a esto? Y como sabes quien es mi padre?
-Bueno eres popular, todos saben quien eres... Cuando llamaron a tu padre, resulta que el conoce al mio, no se los detalles. Supongo que se tienen confianza. Bueno, ¿tienes hambre? Ire a pedir algo de comer.
Se paro y se dirigió a la puerta. Probablemente esto sonará tonto pero no quiero quedarme solo. Me dirigió una ultima mirada antes de irse y volvió a entrar, cerro la puerta, trajo una silla cerca de la cama y se sentó a mi lado, llevo su mano a mi cabeza y la acaricio como si fuera un niño pequeño, la ví. Está seria pero se ve tan amable.
-¿Por que haces eso? -pregunte sonrojado - Pensé que ibas a pedir algo de comer...
-Si, lo se. Pero cuando te ví parecía que querías que alguien te acariciara la cabeza.
Me quede callado. Ya entiendo no era que no quería estar solo, simplemente quería que me consintieran. No se cuanto tiempo ha pasado desde que alguien me cuidaba, ella se quedo ahi hasta que me dormí.
Castiel
Entro al colegio o mejor dicho al infierno y no tardan en llegar chicas a mi alrededor, veo a Lysandro acercarse y me dirijo a su lado. Estamos bajo mi árbol, si MI árbol. Cuando veo hacia la entrada la chica de ayer entra, creo que por fin encontré algo en que pasar el tiempo, me dirijo a ella, me mira seria. Le iba a gritar cuando alguien la jala del brazo y hace que de la vuelta. Es la basura que casi mato ayer, debí haberlo hecho...
-Gracias por lo de ayer. -dijo el mas rojo que mi pelo.
-No hay problema.-dijo sin inmutarse.
-Eh.. Esto... Bueno emm, quieres pasar el receso conmigo?
-¿Por qué? -dijo ella, es densa, me río.
-Bueno, yo pensé que... Emm te podría invitar a comer, si eso, para agradecerte...
-No tienes que ir tan lejos por algo como eso, no te ayude ayer para recibir algo a cambio. -dijo ella, parece que se esta haciendo la dificil.
-Insisto
-... De acuerdo, pero despues de eso estamos a mano y no debes sentirte en deuda conmigo o algo así.- La basura humana se alegra, seria una lastima que alguien arruinara sus planes.
-Lo siento, pero ella tiene planes conmigo, así que no se podrán ver.-dije apareciendo en frente de ellos. La tomo del brazo y hago que venga conmigo. Se que todos nos estan viendo, pero que puedo decir soy popular, me volteo y me doy cuenta que ella no se resiste, aunque es obvio que no le gusta mi agarre. Se escucha el ruido del timbre, perfecto ahora todos iran clase. Llegamos a la parte de atrás del colegio.
Tyler
Al parecer estoy volviendo a ser acorralada por Castiel en este momento, este chico me da miedo, nunca sabre lo que el hará después. Si esto fuera una novela romántica estoy segura que al final este chico resultaría bueno y amable, sin embargo esto es la realidad y puedo ser golpeada en cualquier momento, puedo ser seria y que los demás no me importen, pero soy humana y no me gusta el dolor.
-Disculpa si interrumpo tu momento de ser un chico malo y "hardcore" pero creo que debo ir a clase.-Digo sonando segura, pero enrealidad estoy muriendo del miedo.
-Escuche tu conversación con el delegadito ese. -Se que habla de Nathaniel ya que aparte de que es la unica persona con la que he hablado, aparte de Presidente, también le dicen "delegado"- Veo que fuiste una heroina ayer.
-Eso no se pudo evitar, seria problemático si dejase a uno de los estudiantes mas importantes tirado.
-Aburrido. Pensaba que serias interesante, pero eres aburrida. Lo unico que te importa es tu posicion y como quedas delante de las personas importantes como el delegado ese.
-No entiendo a lo que te refieres, sin embargo, realmente no me importa lo que creas sobre mí, es que acaso tu sabes lo que esta en mi mente o lo que pienso, no sabes quien soy ni mis intenciones, no hables como si me conocieras, porque no me conoces.
No estoy molesta, solo que por alguna razon este chico es irritante, no quiero juntarme con el, simplemente quiero alejarme de el. Decido darle una de mis "miradas retadoras"; si, tengo miradas retadoras. Noto como el empieza a reir, lo cual solo hace que me sienta mas irritada, siento pasos acercandose y asi que miro atrás, un chico se esta acercando, es Lysandro, nos mira con una de sus cejas levanta, parece sorprendido.
-Disculpa, ¿necesitas algo? -Pregunto un poco confundida.
-¿Necesitas algo? Estoy un poco ocupado aquí. -dice un Castiel sonriendo, no entiendo que es lo que tengo de gracioso.
-Disculpen si interrumpo, pero no encuentro mi salon de clases. Creo que me perdi, por cierto no han visto una libreta por aquí? -dijo Lysandro como si eso fuese lo mas normal del mundo, debo asegurar que por su tranquilidad este tipo de cosas suceden muy seguido. Nunca me he interesado por las personas pero debo decir que la condicion de el es realmente graciosa.
-Lysandro, sigueme iremos a la clase. -digo tratando de ayudarlo a encontrar su rumbo. El me miro confundido.
-Disculpa pero como sabes quien soy, no te conozco. -Me dice lleno de desconfianza, tranquilo no es como si te fuese a raptar.
-Estamos en la misma clase y me siento a tu lado, desde que empezó el año escolar...
-Ya veo por que no estas interesada en mi, es que estas interesada en Lysandro no es asi? -Dice Castiel metiendose en la conversación, lo miro sorprendida.
-Es asi? Lo siento pero no estoy interesado en el romance, yo solo pienso en mi música. -Dice Lysandro, no soy una persona violenta, pero justo en este momento quiero pegarles muy fuerte a estos idiotas.
-lo siento pero que lo has malinterpretado, yo no estoy interesada en ti. De hecho nunca me has interesado. Solo porque se quien eres no quiere decir que me intereses. -digo rechazando su rechazo.
ESO TYLER ASI SE HACE, RECHAZALO MAS, CHICA ESTAS QUE ARDES, UYY ME QUEMO
Me siento halagada, mi conciencia sabe como hacerme sentir bien. Castiel y Lysandro me quedan viendo, el idiota pelirrojo empieza a reir, mientras el otro solo sonrie.
-Ya veo, disculpa mi imprudencia.
-No te preocupes. Bueno aun esta abierta mi oferta de llevarte a la clase, aunque cuando empiece la segunda hora, ya que no tengo pensado ir en medio de plena clase.
-Claro, entonces tu eres mi guia. -dice Lysandro sonriendo, no es molesto como otro que no para de reir. Miro a Castiel que solo esta ahi parado sonriendo sarcasticamente,
-Bueno creo que mi asunto contigo ya acabo. -digo dirijiendome a este ultimo.
-Claro, lo dejamos para despues. -dijo riendo y veo que va al lado opuesto de los salones de clase, bueno lo que haga realmente no me interesa.
Con Lysandro nos sentamos en una banca a esperar a que empiece la segunda hora, parece que el no habla mucho, sin embargo tuvimos una buena platica sobre la crisis del mundo, debo dar a relucir que su punto de vista sobre el mundo es como el de un poeta, algo que se espera de un musico. Si un dia llego a tener una crisis existencial me asegurare de hablarlo con este chico, seguro que llega a escribir un poema sobre algo como eso. Pero no es como si fuese a tener alguna en el futuro.
Claro como eres toda una persona sin problemas con una vida resuelta. -notese el sarcasmo-
Shh calla conciencia, eres molesta mientras narro mi versión de la historia. Ademas realmente soy una persona sin problemas...
Ni que fueras la protagonista de esta historia.
En efecto, lo soy. Así que no interrumpas, tu solo estas para decirme que es lo bueno y lo malo en mis decisiones, no para hacerme tener peleas mentales.
Después de lo que fue una rara pelea mental me dirigi a clase con Lysandro, fue realmente incomodo ya que hubo unos malentedidos, sobretodo de las chicas, ya que pensaron que nos saltamos las clases juntos y siguen hablando de como Castiel me "rapto" mientras hablaba con Nathaniel. Las clases pasaron y rapidamente llego el resceso, salgo de mi clase en camino a la cafetería y me sorprendo al ver que Nathaniel esta esperándome para ir juntos, parece nervioso, entoces recuerdo que accedi a que le me invitara a comer como agradecimiento. Camino al lado de el y noto como tres chicas nos miran mal, me doy cuenta que es la hermana de Nathaniel, Amber, he escuchado que es una "bruja" pero realmente nunca le he prestado atención. Cuando llegamos a la cafetería noto como todos nos miran confundidos y las chicas furiosas, me senté en una mesa en el fondo, mientras Nathaniel iba a comprar nuestras comidas. Veo como un sonriente Castiel acompañado de un Lysandro confundido se acercan y sin ningún aviso se sientan en la misma mesa en la que estoy. Cuando Nathaniel se acerca y puedo notar como se tensa, claro quien se alegraría de ver al chico que te dio un paliza. Pero para mi sorpresa el solo se sentó a mi lado, me tendió mi comida y empezó a comer. Creo que Lysandro es el único que entiende mi confusión
No entiendo muy bien lo que esta pasando, pero creo que esto se convertirá en algo muy problemático, sin embargo no me molesta estar con ellos.
Hola, soy Yleme. Hace mucho tiempo que no escribo algo, estoy oxidada así que espero y tengan paciencia con mis errores. Espero les guste esta historia!
