Antes de entrar, notó un cartel con un µ's gigante, por curiosidad comenzó a leerlo:

El grupo µ's, es popul…

—….¿A quién le importan esas µ's?—murmuró una pelinegra dejando de leer aquel mural de la entrada mientras se ajustaba un poco sus lentes —…solo evitaré toparme con µ's.

A paso lento se adentró a ese lugar, sujetando con fuerza su mochila y evitando chocar con alguna niñata infantil de ese lugar, suspiró cuando encontró la puerta que decía "Dirección".

Toco un par de veces, esperando alguna respuesta, esta no tardó en llegar:

"Pase"

—…permiso. —entró un tanto nerviosa, cerrando la puerta detrás suyo— ¿Directora Minami?

— Justamente soy yo, señorita Yazawa. —contestó una señora de aproximadamente 38 años, su cabello era color plateado y unos muy bonitos ojos color ámbar— Gusto en conocerte, no seas tímida y ponte cómoda.

Nico se sentó en un pequeño sillón negro, algo sencillo pero con un toque elegante a la vez.

— Así que….señorita Yazawa, ¿cómo le ha parecido la academia hasta el momento? ¿Le ha intimidado la remodelación? —preguntó con una pequeña sonrisa al vez como la chica se encogía más y más en aquel sillón de la oficina- Lo siento, siento hacer tantas preguntas al mismo tiempo…

— No, está bien…contestando, ¿es realmente necesario aquel mural en la entrada? Es algo intimidante… —se quejó cerrando sus ojos y cruzándose de brazos—…todo parece girar en torno a ellas.

—…ya veo, lo entiendo, señorita Yazawa. —respondió, mirando el reloj— Puede retirarse, Koizumi le dará un recorrido por todo el lugar.

—Okay…


Después de una larga caminata, pudo aceptar que había chicas buenas en ese lugar, un claro ejemplo era Koizumi Hanayo, quien curiosamente es parte de µ's.

Sin nada más que hacer, se dirigió hacia la sala de música, durante el trayecto había notado algo en ese lugar, como sí la estuvieran llamando.

Entro, maravillándose:

Una chica pelirroja, estaba ahí, tocando con tanta pasión ese piano de cola negra.

«Dios, no puede ser posible, acabo de descubrir la homosexualidad que no sabía que tenía, condenada chica.» pensó Nico, aún en su asombro.

La música se detuvo y la misteriosa chica la estaba viendo con una sonrisa extraña, muy extraña.

—…y ¿Cuál es tu nombre? —Preguntó yendo hacia Nico, quien solo se sonrojaba cada vez más—Debe de ser uno lindo, ya que eres muy linda.

—…N-Nico…—tartamudeo, esa chica la mataría de un infarto como se iba acercando.

Sin previo aviso, la tomaron del mentón y sintió un par de labios ajenos a los suyos.

Incluso sabes bien Nico~ —la pelirroja le guiño antes de dirigirse a la entrada— Espero que seamos buenas amigas.

Desde ese momento, Nico Yazawa supo que sus días no serían los mismos.


Con Nishikino Maki…

«¡Dios...la besé…! ¡TODO ES CULPA TUYA NOZOMI!» pensó mientras sonreía «Bueno, al menos nuestras futuras hijas serán bellas y millonarias, como Nico y yo, por supuesto.»


Morí, este reto me encantó. Nico es nerd y Maki la millonaria.