CAPÍTULO 1. Mi vida

Mi nombre (ahora) es Isabella Pegasus, mi padre es el gran Maximilian Pegasus creador de un juego conocido como el Duelo de Monstruos. Es un juego milenario que se originó en el Antiguo Egipto y fue ahí de dónde mi padre lo encontró.

El principio de mi vida no fue tan glamoroso como se creería, pues nunca conocí a mis padres biológicos; en cuanto a Pegasus, él me encontró llorando dentro de una tumba en Egipto cuando apenas tenía unos meses de haber nacido. Me llevaron a El Cairo donde me dejaron en una casa de adopción, nunca he sabido el por qué Pegasus me adoptó, pero lo hizo y me llevó a América donde me educó para ser la futura heredera de una gran compañía.

Siempre que veía a mi padre era de manera breve, crecí rodeada de sirvientes que me atendía a todo lo que yo necesitaba. Para mí, mi padre siempre fue alguien muy extraño, siempre tenía el ojo izquierdo cubierto y cuando me observaba de manera detenida, sentía como si pudiera leer mi mente.

Al mismo tiempo que iba a creciendo, el juego del Duelo de Monstruos fue adquiriendo fama y reputación y la compañía iba adquiriendo poder.