Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. Sólo la trama es mia.

Nota: Los primeros capítulos estarán contados en tercera persona (salvo algunas excepciones). Ya más adelante, será contado desde el punto de vista de Nessie.

Oficialmente el 19 de este mes, se cumplio 5 años desde que subi este fic, por tal motivo he decidido volver a reditarlo y terminar este fic.

Personalmente crei conveniente hacerlo, puesto este fue mi pequeño fic y aunque en aquel entonces tenia muchas ilusiones con este fic, lamentablemente se fueron apagado, por motivo personales, hay miles de excusa que les puedo dar, entre ellos que creci y comencé a radicar en otros fandom como bleach, y que en aquel entonces tenia 17 años, ahora esstoy a punto de terminar la carrera, posiblemente no tenga mucho tiempo en subir los capitulos, pero he decido darle parte de mi tiempo a este fic.

Si alguien recuerda, la introduccion era diferente, no obstante luego de reeler esto, llegue a la conclusion de que antes tenia una forma particular de escribir y ahora tengo otra, me gusta mas esta nueva forma, asi que los capitulos sufrira varios cambio, aunque se mantedra la idea orginal de cada capitulo, con cariño fran :3


Aclaraciones

Cursiva :pensamiento.

: diálogos

la personalidad de los personajes puede contener occ

Universo Alterno.


PREFACIO:

Llovía.

Siempre que pasaba algo, la lluvia estaba presente, era como si presagiara lo que estaba a punto de pasar, o tal vez,la luvia solo era la forma de limpiar los pecados que se cometía. Realmente nunca presto atención aquello, lo único que sabia era que día que perdió su corazón, también lloví que era niña siempre había odiado la lluvia, puesto que todo a su alrededor se ponía frió y húmedo,vaya ironía de la vida.

¿Era acaso que su vida siempre estaría ligada a la lluvia y al dolor?

Miles de recuerdo llegaron a su mente, la primera cita,el primer beso,las suaves manos que acariciaba su rostro,su cuerpo,su sonrisa,la calidez que desprendía;eso fueron los recuerdos que logro guardar antes que él cambiara, después de aquello, el odio, el rencor y la crueldad, sobresaliendo en ellos.

Si las circunstancia hubiera sido diferente, tal vez ella ahora fuera feliz, pero aquello no había sucedido, nada había sido como el cuento de hada que ella imagino.

El llanto de la pequeña, la hizo salir de sus pensamientos.

—Lo siento mi amor—susurro con tristeza, mientras acariciaba el rostro de su pequeña hija—Al final ellos tenía razón, pero te prometo qué todo esto cambiara, muy pronto serás feliz y dejaras de sufrir, podrás comer todo lo que quiera y tener la vida que yo nunca te podre dar, solo… solo—gruesas lagrimas comenzaron a caer de su rostro, abrazo al pequeño bebé con tanto dolor, como si su vida deprendiera de ello.

"Mi dulce luz, mi esperanza, el pequeño Ángel que nació de mi"

Es pronto para comprender, que pueda mirarte y verme a la vez, que escuches hoy mi voz que tanto te cantó los meses que tú fuiste yo.

Tomo a la pequeña bebé y beso su frente.

—Te amo, más que a mi propia vida, mi Renesmee— contemplo el rostro dormido de su hija y el medallón que él le dio. Con sumo cuidado introdujo a la criatura dentro de una canasta, la arropo y le canto una última vez.

El bebé de cabellos cobrizos y ojos chocolates dormía pacíficamente, luego de haber llorado un largo rato. La joven tomo el canasto y lo protegió contra la lluvia, que no daba tregua, había elegido el peor día para deja a su pequeña hija, sin embargo el tiempo se le acaba y necesitaba que lo único bueno que le había pasado, estuviera bien.

Por eso decidió que ellos sería la mejor opción, escucho lo buenos que era y que era uno de los pocos matrimonios que se mantenía aun en pie, sobretodo había visto en ellos el amor que una vez añoro; se acerco a la casa de dos piso que se encontraba casi a las afuera de Forks, miro por última vez a su hija, toco el timbre y sin esperar a que alguien salir, corrió lejos de ahí.

No volteo a ver en ningún momento, corrió sin detenerse, derramado lágrimas amargas, había dejado a la mitad de su corazón, la parte más perfecta de ella y de él, lo único que ella deseaba fue que su pequeña hija fuera feliz.

Si ella supiera lo que le esperaba a su hija…

Ella no se equivoco, esa familia sería la encargada de llenar de amor y felicidad a su hija, mas no contaba que el destino haría de la suyas; Renesmee sería feliz pero también infeliz, derramaría más de una lagrima, sobretodo, que tal vez esa pequeña volvería a cruzarse en su camino de la persona aquí ella amaba con locura y odio con la misma intensidad.

Si tan solo supiera que Renesmee se convertiría en una de las mujeres más ricas del mundo y que esto la convertiría en una pobre niña rica.

"A veces, el dinero no puede comprar la felicidad y, sobretodo... el amor."


Nota:El original prefacio, tenia el titulo de introduccion y contaba con 521 palabras.

Este tiene 904 palabras.

Muchas gracias a carliitha-cullen ,quien fue mi beta en ese momento :3

sobretodo gracias a ti lector , que has esperado mucho por este fic, prometo terminarlo, lo antes posible

Publicado el : 19 de noviembre del 2009

Reeditado 22 de noviembre del 2014

con cariño fran :D