Espero que les guste, disfruten del fic, es un SetoX? y otras parejas. Es un mini-capítulo,por ser el primero decidí que fuera corto.
Sentimientos confusos
Primera capitulo: Una pequeña discusión
-Que tontería…me parece algo extremadamente ridículo- decía el mayor de los kaiba.
-Por favor, seto…deja que yugi y sus demás amigos vengan a la mansión…te prometo que todo será tranquilo…una pequeña fiestecita…
-No y punto-contestó secamente-sabes perfectamente que yugi y compañía no son de mi agrado, además no entiendo porque te amistaste con ellos, no los necesitas en absoluto.
-Por favor Seto! El hecho de que a ti no te agraden no significa que a mí tampoco me agraden…y tu sabes que necesitas amigos...no me parece bien que estés sólo..
Basta-Seto lo interrumpe-no quiero oír más del asunto. Que te quede claro, y bien claro que yo NO necesito a esos ineptos.
Seto se retira del elegante comedor y de dirigía hacía su habitación justo cuando Mokuba se le cruza enfrente y lo mira con una de esas miradas de melancolía infalibles que hacían que nuestro querido e imponente CEO se flaqueara y conmoviera.
-Seto…lo lamentó…pero en verdad son mis amigos…por favor…-dijo Mokuba entrecortadamente.
-Yo…(Seto lo mira detenidamente y reflexiona…aquel pequeño justo enfrente suyo es la causa de muchos de sus dolores de cabeza…pero también era la causa y motivación de seguir siempre adelante, incluso después de los terribles sufrimientos por parte de Gozaburo, él lo motivó a seguir adelante, él era su motivo de vivir. Mokuba era siempre tan vivo, tan alegre…muy al contrario de él, que aunque era muy joven, fuerte e imponente, había perdido las ilusiones, fantasías y alegrías, que debieron haber surgido en su infancia, como todo ser humano…ahora él era frío, se cubría con un escudo que no dejaba ver al verdadero Seto Kaiba…) Esta bien.
Fue lo único que pudo decir.
¿Co-como dices, hermano-replicó Mokuba totalmente estupefacto.
-Dije que esta bien, si quieres hacer la dichosa fiesta aquí estas en tu derecho, pero si destruyen algo…
-Lo se, estoy en aprietos (sonrió radiantemente Moki) ¡Mil gracias hermano-gritó abalanzándose sobre un Seto confundido…¿cómo era posible que un pequeño le hubiese convencido…peor aún…conmovido? Tal vez era porque no era cualquier pequeño, sino Moki…su querido hermano.
Ante la fuerte e inesperada acción de Mokuba, ambos hermanos cayeron al piso, con un fuerte sonidoprovocado por elimpacto. Mokuba había caído encima de Kaiba, por lo que el que había recibido el golpe había sido el mayor…Al levantarse Mokuba se asustó tremendamente…pensó que Seto lo iba a soportar, pero para su mala suerte, un desprevenido y confundido Seto no pudo detener el "ataque" XD.
-Seto…lo-lo siento…yo(trataba de disculpar un tremendamente asustado Mokuba)
Mokuba esperaba que la reacción de su hermano fuera de reprimenda, o por lo menos de enojó y rechazo…pero no, esta vez Seto sorprendió gratamente a Mokuba, quien no se lo esperaba.
-Ja ja ja -rió Seto con una reluciente sonrisa dirigida a su pequeño hermano- (Mokuba se quedó de piedra, hacía tanto que Seto no sonreía así…al parecer la caída le afectó sobremanera, pensó el pequeño XD). Calmate, que no te voy a censurar tus videojuegos-rió de nuevo el famoso CEO. –
Mokuba aún no recuperaba los sentidos.
.-Aunque deberías aprender a controlar tus emociones-rió divertido el mayor de los Kaiba, al mirar como Mokuba seguía retraído-
-Se-to? No estas molesto conmigo…(logró decir el pequeño, después de recuperar el aliento)
-Vamos, no te voy a matar por eso, o si-dijo Kaiba, mientras se levantaba, poniéndose en su postura normal de "seriedad"O.o
Mokuba no podía creer que su hermano hubiera reído en lugar de enojarse como de costumbre…esto si que era algo nuevo.
-Muy bien, organiza tu fiesta, yo debo irme a la Corporación…
-Espera-le detuvo- Eso quiere decir que realmente puedo hacer la fiesta… en verdad-preguntó un incrédulo y aún confundido Moki.
-Ya te he dicho que si, pero si lo que quieres es que cambie de opinión…
¡No-gritó el menor- Esta bien Seto (le sonrió) gracias hermano.
-Descuida…-dijo mientras le revolvía el cabello cariñosamente a su pequeño hermano.-Después de todo…espero estar en el trabajo durante tu fiesta.-dijo a la vez que se retiraba tan indiferente como siempre.
-Mmm…lo sabía…aún me queda un pequeño plan por hacer…espero que Joey o Yugi me ayuden en eso… (dijo Mokuba mientras en su rostro se dibuja una pequeña sonrisa de malicia y alegría a la vez)
