Esta historia comienza con un chico llamado Antonio de tan solo 22 años de edad en la ciudad de México. Saliendo de su casa el joven se dirigía a la escuela cuando de pronto una gran explosión cerca de él sucedió. El joven Antonio encontró un una roca pequeña de la cual salían unos gusanos del tamaño de sus dedos. La curiosidad de este chico hace que se acerque a esos curiosos insectos, cuando el joven se acerca un gusano le salta a su piel y se introduce en su brazo. El joven Antonio gritaba:

–¿Qué rayos es esto?!

Su piel comenzó a cambiar de colores mientras le dolía su brazo, de pronto veía como los demás gusanos se introducían en la tierra, mientras que el gusano que había metido a su piel seguía entrando más y más. El joven Antonio corre desesperadamente con un amigo que vivía pocas cuadras del lugar de los hechos, mientras corría veía que su piel se notaba como si nada hubiera pasado solo sentía el dolor en su piel.

Llegando con su amigo y al ver que Antonio estaba desesperado con lo que le decía y le contaba de lo que había sucedido, decide llevarlo al laboratorio de su papá para examinarlo. Legando al laboratorio el papá del amigo de Antonio le dice:

-Científico: ¿Qué fue lo que te paso?

-Antonio: Cuando iba a la escuela callo un asteroide y cuando me acerque un gusano se introdujo a mi piel.

-Científico: Te haré unos estudios para ver, que es lo que tienes dentro de tu piel.

Antonio: Esta bien, muchas gracias.

El científico lo puso en un contenedor de agua y lo comenzó a analizar en la computadora, y vio que era una especie de insecto que no era conocido en el planeta tierra. Con ayuda de sus amigos comenzaron a sacar ese paracito de su cuerpo. Antonio gritaba de dolor pero 2 horas después sacaron el parasito.

Sacando el parasito de Antonio la hija del científico entra y se tropieza y tumba el cilindro donde estaba el parasito, el parasito entra en la niña.

El científico gritaba desesperado:

-Científico: Elizabeth ¿Estás bien? Por favor contéstame.

La niña comenzó a cambiar el color de su piel y el color de ojos, el científico desesperado se queda paralizado del miedo al ver que su hija comenzó a mutar poco a poco.

Elizabeth salió corriendo del laboratorio a una velocidad impresionante, Antonio salió tras ella para ver a donde se iba pero al salir del laboratorio se dio cuenta que ya no estaba, no había rastro de ella por ninguna parte. El científico sale del laboratorio y con ojos llorosos le dice a Antonio:

-Cientifico: Por tú culpa mi hija se convirtió en un fenómeno ¡Aléjate de mi y no quiero volver a verte!

-Antonio: Lo lamento mucho por lo que pasó con Elizabeth pero no me imagine que esto se saldría de control

-Científico: No me importa no quiero verte, y juro que si no encuentro a mi hija me las cobrare contigo.

Antonio se fue corriendo pensando en lo que había sucedido, pero sabía que tenía que buscar la manera de encontrar a la joven Elizabeth. Antonio llego a su casa y cuando llega nota que su mamá estaba algo asustada mientras veía la TV, Antonio le pregunta:

-Antonio: ¿Qué pasa Mamá? ¿Sucede algo malo?

-Mamá de Antonio: Mira hijo una joven esta destruyendo gran parte de la ciudad.

-Antonio: Yo la conozco Mamá, es hija del papá de mi amigo Piter.

-Mamá de Antonio: ¿Es Elizabeth?

-Antonio: Si Mamá, efectivamente es ella. Surgió un accidente en el laboratorio y se salió de control todo.

-Mamá de Antonio: Hay hijo pues espero que tú Papá esté bien ya que por ahí está su trabajo.

Antonio al ver eso comenzó a asustarse y salió corriendo de la casa. Su mamá le gritaba: Hijo no vallas es peligroso y no quiero perderte.

Antonio solo contesto: No te preocupes por mi Mamá, todo va a estar bien.

La Mamá se quedo llorando de la desesperación de ver a su hijo que se fue a donde estaban pasando las tristes escenas en las noticias. Antonio corría con una desesperación y veía que mucha gente salía corriendo. Antonio escucha una explosión muy cerca que se escucho a una cuadra de donde iba corriendo cuando de pronto se encontró a Piter

Piter: Tony tienes que ayudarme Elizabeth no quiere hacerme caso y estoy muy preocupado por lo que paso en el Laboratorio.

Antonio: Lo se, me siento culpable creo que esto fue mi culpa, pero juro que la regresare a la normalidad.

Piter: Vamos para ver, que podemos hacer.

Cuando llegan con su hermana ven el cambio que ha tenido, ya no era solo los ojos rojos ni el color de piel, ahora era una forma distinta la que había cambiado. Elizabeth contaba con unas alas hechas de su misma piel pero con forma de cuchillas y en vez de manos tenía unas cuchillas muy afiladas que cortaban cualquier cosa.

Al ver esto Piter se desmallo y Antonio tuvo que cargar a Piter y llevarlo a su casa, pero al ver que Antonio corría Elizabeth se lanzo sobre ellos. Y al ver que ella iba a gran velocidad Antonio vio que sus vidas terminarían en ese mismo lugar y lo único que hizo Antonio fue cerrar los ojos y abrazar a Piter con todas sus fuerzas solo para esperar su fin.