hola!!
aki ando subiendo un nuevo fic acerca de mi triangulo amoroso favorito, el TaiOraTo :D (taiXsoraXmatt)
Es la primera vez que escribo un fanfic de Digimon y espero que sea de su agrado, conforme avance la historia encontraran varias parejas como MimiXMatt, TakeruXKari, TaiXSora y Matt y Sora. Tambien contara con pequeñas apariciones de Izzy y Joe, los mas sensatos del grupo.
Declaimer: Los personajes de Digimo no me pertecen, solo los tomo prestados para escribir mis locas historias XD, todos los derechos le corresponden a su autor Akiyoshi hongo.
Dos corazones y un solo cielo
Autor: Tsukihime1 (o tsuki-cna para los amigos :P)
CAP 1: Todo termino.
Era mañana hermosa, el brillaba dando los buenos días a los habitantes de Hikarigaoka, las gotas que había en las hojas de los árboles y plantas a causa de la lluvia nocturna, brillaban como diamantes haciendo ver un paisaje de ensueño. Poco a porco las personas iban despertando y asi poder seguir con sus rutinas diarias, pero para los niños de aquella ciudad era el comienzo de otro día para jugar.
Ya eran las 9:00 AM y la mayoría de los niños ya se encontraban jugando en el parque más cercano a sus casas, con excepción de un pequeño, quien todavía seguía durmiendo, en su rostro podía reflejar una enorme tristeza, a simple vista uno podía creer que no deseaba despertar... ¡Por Dios era Verano! Y ¿Qué niño desea dormir en vez de jugar?; al parecer este niño había perdido esas ganas de disfrutar sus vacaciones.
Lentamente fue abriendo sus ojos, dejando ver su color azul, pronto las imágenes de lo vivido la noche anterior invadieron su mente sin clemencia por lo que le niño casi rompía en llanto, aun a pesar de que en sus ojos se albergaba un deje de tristeza también se podía ver una chispa de molestia y resentimiento pero la pregunta era hacia quien.
-Mama... ¿Por qué no me quieres?
Si bien ya sabia que sus padres estaban separados desde hace ya varios meses y en su momento le afecto la separación de ellos, pero el no estaba preparado para lo que le depararía el destino la noche anterior.
----------Flash Back -------
El y su pequeño hermano se encontraban jugando en su habitación, cuando escucharon soñar el timbre pero no le dieron mucha importancia asi que siguieron jugando de lo más contentos, hasta que unos gritos provenientes de la sala captaron su atención.
-¡¿Cómo?!-pregunto exaltado un hombre castaño.
-Lo que oíste quiero el divorcio-respondió la mujer de cabellos dorados.
-¿Por qué quieres divorciarte?... todavía podemos salvar nuestro matrimonio-dijo un poco mas tranquilo.
-Por favor, no lo hagas más difícil de lo que ya es- suplico la mujer.
-¡¿Qué no lo haga mas difícil?!-grito encolerizado-Tu fuiste la que me llamo de buenas a primeras diciéndome que querías verme... por un momento pensé que querías hablar sobre lo nuestro y cual va siendo mi sorpresa al llegar oír que me estas pidiendo el divorcio... u aun asi ¡¿quieres que no te lo haga mas difícil?!-la mujer solo agacho la cabeza, sintiéndose culpable-¿al menos pensaste como iba a sentirme después de tu petición?
-¿Y como crees que me siento yo?-pregunto con lagrimas en los ojos-para mi tampoco es nada fácil pedirte el divorcio, pero pienso que ya no podemos estar juntos... simplemente esto ya no funciona como antes, no se que fue lo que paso y como fue que todo esto se nos salio de los manos, pero lo que si se que lo de nosotros como pareja ya no funciona y lo mejor para los dos para los dos es separarnos.
Mientras tanto los dos pequeños escuchaban aterrorizados la discusión que mantenían sus padres, el mayor de ellos escuchaba tras la puerta de su habitación y asi tratar de comprender el por que de esta nueva pelea entre sus progenitores, mientras que el menor miraba a su hermano mayor con el temor reflejado en sus ojos y con unas cuantas lagrimas a punto de salir, su hermano al verlo en aquel estado trato de hacerse el fuerte delante de el, aunque lo cierto era que también quería llorar pero se contuvo, abrazo a su pequeño hermano y le dijo: "Takeru todo estará bien", después de aquellas palabras de aliento volvieron a centrar su atención en sus padres.
-¿Con cual de los niños piensas quedarte o piensas quedarte con su custodia?-pregunto con voz apagada.
-Creo que lo mejor es que yo me quede con Takeru, ya que el es el mas pequeño y necesita mas de mis cuidados.
-Entonces yo me quedare con Matt-dijo Masaharu al momento en que se levantaba del sillón y se dirigía al cuarto de sus hijos.
-¡E-espera! ¿Qué es lo que haces?-pregunto confundida por la reacción de su aun esposo.
-Acabar con todo esto de una buena vez-respondió sin mirarla y abrió la puerta de la habitación de sus hijos- ¡Hola niños!-trato de reflejar tranquilidad y alegría en su rostro para que sus hijos no notaran la gravedad del asunto.
-¿Papá otra vez se pelearon?-pregunto el inocente Tikey.
-Claro que no hijo, no tienes por que preocuparte-dijo tratando de calmar al menor de sus hijos.
-Entonces por que...
-Ya te dije no tienes por que preocuparte-despeino la cabeza de Takeru-Yamato...-lo llamo pero este tenia la cabeza gacha-Yamato hijo-volvió a llamarlo.
-¿¡Por que siempre nos tienes que mentir?! ¿Por qué no nos dices que estaban peleando como siempre lo hacen?-Pregunto enfadado por las constantes peleas de sus padres.
En esos momentos Masaharu deseaba responderle a su primogénito, pero simplemente no sabía que decirle para calmar aquel dolor que sentían sus hijos, en especial Yamato, pensó en cuales podrían ser las palabras correctas para darle a entender a un niño de 8 y 3 años la situación por la que su matrimonio estaba pasando, pero lamentablemente no las encontró.
-Vamos Yamato te ayudare a recoger tu ropa-fue lo único que respondió después de oír el reclamo de Yamato.
-¿Por qué?-pregunto desconcertado.
-Por que tu te iras conmigo.
-¿Y Tikey?
-Se quedara con tu madre, ella así lo decidió.
Estas ultimas palabras fueron letales para el pequeño Yamato, ya que estas las entendió de equivocadamente haciéndole creer que no le importaba a su madre, mucho menos que ella lo quisiera tanto como quería a Takeru.
Comenzaba a guardar en una pequeña maleta algunas de sus pertenencias, mientras lo hacia no dijo ni una sola palabra, solo se dedicaba a observa a su pequeño hermano que lo miraba con desconcierto y a la vez con miedo, ya que a pesar de su corta edad podía darse cuenta de la situación por la que estaban atravesando sus padre y ahora su hermano no estaba del todo bien, comenzó a llorar y corrió abrazar a su hermano mayor en busca de algo de protección y palabras tranquilizantes, como lo hacia cada vez que había una pelea entre sus progenitores, Yamato correspondió el abrazo de Takeru en busca de la mis tranquilidad que Takeru, sin embargo en esta ocasión Tikey no sentía aquella protección y afecto que solo su hermano le podía brindar, esta vez ese abrazo estaba lleno de tristeza y dolor.
-¿Estas listo Matt?
-Si papá... vámonos-respondió con dolor.
Separo a su pequeño hermano de el, lo miro a los ojos y en esos momentos quiso ponerse a llorar al igual que Tikey pero se contuvo... el como hermano mayor tenia que infundirle valor para así poder enfrentar la situación por la que estaban pasando. Después el y su padre salieron de la habitación frente a la atenta mirada de Takeru siguiendo sus pasos.
-¡Mama!-corrió hacia su madre-¿A dónde van mi hermano y papá? ¿Puedo ir con ellos?-pregunto el pequeño con lagrimas corriendo por sus mejillas, su madre solo negó con la cabeza-¿Por qué Mamá?-seguía preguntando aun sin comprender la situación-¡hermano!-lo llamo angustiado.
-Tikey no llores... todo estará bien-le dijo con voz entrecortada y después se dirigió hacia la puerta.
-Aquí te dejo la copia de las llaves del la casa-las deposito encima de la mesita donde estaba el teléfono-mañana vendré por lo que falta-refiriéndose a las pertenencias de su hijo.
-Esta bien-después de eso Masaharu y Matt salieron de la casa cerrando la puerta tras de si.
-¡Hermano no te vayas!-grito Takeru tratando de detener a su hermano pero su Madre lo detuvo.
El camino hacia le departamento en el que Masaharu Ishida había estado viviendo desde hace 4 meses fue en silencio, padre e hijo eran tan parecidos y prueba de ello era que no eran muy dados a demostrar sus sentimientos tan fácilmente y en esta ocasión no seria la excepción por lo que cada uno se guardo su dolor y lo sufrían cada quien en silencio.
Llegaron a un edificio departamental muy grande, como no reconocerlo en algunas ocasiones habían venido a visitar o a pasar los fines de semana junto a su padre. Bajaron del auto las pocas pertenencias que había traído de la casa de su madre, ahora lo único que faltaba era llegar al sexto piso del departamento # 520, si mal no recordaba. Una vez llegaron ahí abrieron la puerta, entraron y encendieron las luces para así tener mas visibilidad y no tropezar con algún objeto que se encontrara en el suelo; observo cada rincón del lugar, todo se encontraba como la ultimas vez que visito a su padre...desordenado, ahora ese pequeño departamento seria su nueva casa.
---------Fin del Flas Back----------
-¿Ya despertaste y como dormiste?-pregunto su padre quien recién había entrado en la habitación-Espero no haberte lastimado-comento tratando de romper la tensión del ambiente.
-Dormí bien, gracias.
-Matt no tienes porque hacerte el fuerte delante de mi-dijo acercándose a la cama-si deseas llorar o reclamarme por lo sucedido con tu madre puedes hacerlo-tomo asiento al lado de el-a mi no puedes engañarme, se que todo esto te esta haciendo sufrir... y mucho-lo abrazo- llora hijo, no te guardes este dolor...desahógate.
-Papá- le llamo al momento en que apretaba el abrazo de su padre y comenzaba a llorar, Masaharu solo aumento la fuerza del abrazo.
El pequeño niño lloro como nunca lo había hecho, sabía que todas sus esperanzas en volver a tener de vuelta la familia que eran se habían roto la noche anterior. Después de un tiempo fue tranquilizándose poco a poco y se percato que aparte de su lamento se encontraba otro... el de su padre, lo observo, estaba llorando al igual que el, comprendía a la perfección el dolor por el que estaba pasando; a decir verdad esta era la primera vez que lo veía llorar a su padre, pero no por eso el dejaría de ser el ser indestructible, valiente y fuerte, claro que el verlo tan débil y triste al igual que el, hizo que el cariño y admiraron que sentía hacia su padre crecieran, jurándose en ese momento que jamás haría sufrir a su padre y que el que tratara de hacerlo se las vería con el, incluyendo a su propia madre.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Había transcurrido un mes desde la separación definitiva de sus padres y desde entonces no había vuelto a ver ni hablar con su madre, claro que con Takeru su hermano menor, todo era diferente, al comienzo Tikey se encargaba de llamarle todos los días pera saber como se encontraba, pero desde hace una semana que no quería hablar con él, últimamente se encontraba ayudando su padre a preparar la mudanza, posiblemente esa era una de las razones por las que no le había respondido las llamadas que su hermano le hacia.
Respecto a la mudanza, era lógico que ya había hablado con su padre acerca de irse a vivir a otra ciudad alejado de su madre y de su hermano, el no puso ninguna queja, al contrario estaba de acuerdo con marcharse de Hikarigaoka, lo mejor para el y para Masaharu era irse de ese lugar que les traía tan malos recuerdos.
-Creo que esto es lo ultimo-Dijo el hombre de cabellera castaña, mientras que con uno de sus brazos se secaba el sudor de su frente-¿Matt ya no queda nada en esa habitación?
-No Papá, eso es lo ultimo-contesto Yamato quien recién salía de la habitación-Papá-le llamo.
-¿Qué?
-Ya tengo hambre-dijo tocándose el estomago.
-Tienes razón-se escucho un rugido proveniente del estomago de l hombre-hemos estado trabajando toda la mañana y parte de la tarde-miro su reloj-¿que parece si salimos a comer una pizza?
-Bueno-contesto no muy convencido.
-¿O prefieres que cocine?-le pregunto traviesamente, aunque ya sabia cual seria su respuesta.
-L-la pizza esta bien-sonrío.
-Toma una chamarra y vámonos.
-Si.
¿Quién dijo que ser padre era fácil?...En este mes viviendo junto a su primogénito se dio cuenta que no era nada fácil, no es que antes fuera un pare desobligado o algo as, lo que pasaba es que él en toda la semana llegaba hasta muy tarde a la casa y todo por culpa de su trabajo, por lo tanto el cuidado de sus hijos corría a cargo de su ex-esposa.
Durante estas cuatro semanas en las que Masaharu se hizo cargo del mayor de sus hijo, empezó aprender lo que era ser un padre de tiempo completo, ya que en los meses anteriores en los que solo tenia que preocuparse por el mismo, ahora tenia que pensar por dos, ver que el pequeño "Matt" (como solía llamarlo con cariño) comiera apropiadamente ya sus horas.
Al principio todo fue un caos total, ya que el señor Ishida no era buen cocinero, cosa que lo obligo a comprarse algún recetario para cocinar un poco mejor pero no le fueron de mucha ayuda ya que a final siempre obtenía lo mismo... un platillo de mal sabor o en el peor de los casos la comida estaba quemada, después de ver el resultado de su labor en la cocina se escudaba diciendo que era cuestión de practica y como ya era rutina en la pequeña familia Ishida comían fuera de casa como ahora.
Una vez llegaron aquel establecimiento de comida rápida, buscaron una mesa libre en la pudieran sentarse y así degustar sus alimentos tranquilamente. Le pidió a Yamato que lo esperara en la mesa mientras que el iba a pedir la orden. En el tiempo en el que el Señor de cabellos castaños esperaba su turno para poder hacer su pedido pudo observar a varias Familias en aquel lugar, los reían y jugaban en el área infantil al mismo tiempo que sus padres mantenían una pequeña platica, claro que sin descuidar a sus hijos, ver aquellas escenas lo llenaban de nostalgia, después miro hacia la dirección en la que se encontraba Matt y ahí pudo darse cuenta que su hijo no contaba con la misma alegría que los niños de ese lugar tenían... sabia que solo el tiempo podría regresarle el buen animo a su hijo.
-Buenas tardes, puedo pedir su orden-preguntaba la joven encargada de la caja, quien logro sacar a Masaharu de sus pensamientos.
-¡Eh!... perdone... quiero una pizza mediana, dos refrescos de cola...
-¿Los desea en vaso grande?
-Si y también...-pensaba en que mas pedir de comer cuando algo capto su atención-Disculpe señorita que precio tiene ese muñeco.
-Estos muñecos os damos en la compra de un paquete infantil más una cantidad adicional
-Entonces también déme el paquete infantil-concluyo.
Cuando termino de pedir y pagar la orden regreso a la mesa en la que momentos antes había dejado a Yamato. Tiempo después, fue a recoger su orden junto con el pequeño regalo hacia Matt.
-Toma, traje esto para ti-entregándole el muñeco.
-Eh...-contesto extrañado, por que no se esperaba ese regalo.
-Este es el personaje que te gusta ¿no?, ¿o me equivoco? Por que si es así puedo cambiarlo por el dinosaurio naranja.
-No este esta bien, pero... ¿como supiste que este era mi personaje favorito?-pregunto tímidamente.
-pues por que eres mi hijo y por que cada vez que regresamos del trabajo lo primero que haces al llegar a casa es prender el televisor y ver esa caricatura-sonrío.
-Gracias Papá.
-¿Y como se llama?-Pregunto sin darle mucha importancia al agradecimiento de su hijo, ya que sabia que Matt algunas veces podría ser muy tímido.
-¿El muñeco?-su padre asintió-Se llama Gabumon.
Después de aquella pequeña charla, padre e hijo se dispusieron a comer. Terminando de ingerir sus preciados alimentos Masaharu le propuso a su hijo que fuera a jugar al área infantil del lugar, ya que durante toda la semana se habían dedicado a empacar y por lo tanto Matt no había tenido tiempo de divertirse como cualquier otro niño, pero Yamato se negó, razón por la cual el señor Ishida comenzó a darse cuenta que al separarse de Natsuko y también alejar a su hijo de ella estaba causando mucho dolor a su hijo y que afectaban su comportamiento, haciéndolo mucho mas solitario de lo que ya era:
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Por fin había llegado el día de la mudanza y con ello el comienzo de una nueva vida al lado de su padre para así dejar en aquella ciudad los malos momentos que aho había vivido, siendo una de ellas la separación definitiva de sus padres.
Según lo que su padre le había dicho, ahora vivirían en una diferente ciudad que se encontraba muy alejada de Hikarigaoka y que si mal no recordaba, se llamaba Odaiba ese lugar era en donde su padre había vivido cuando era pequeño al igual que el. Por relatos de su padre Matt supo que en esa ciudad era muy tranquila y que toda las personas que vivían ahí eran amables pero esto a Yamato no le causaba mucha emoción, el solo quería olvidar todo lo vivido en "La colina de la luz".
Aqui esta el primer capi de este fic, espero y les haa gustado. Como veran inclui a Gabumon aunque en esta historia participara como un simple personaje de caricatura ^^
Acepto todas sus sugerencias siempre y cuando sean constructivas.
Se despide su amiga...
Tsuki-chan!!*
Bye
