Aquí con un nuevo one, hace mil que no escribía uno, pero hoy la luz divina me alumbró.(XD)… es de Remus y Tonks, aunque ella no sale en él es por ella que Remus esta tan confundido n_n … espero que les guste!

Como siempre, los personajes son prestados solamente y la trama es mía. Gracias a la gran creadora de Harry Potter.

Disfrútenlo.


I

Cobarde e hipócrita

Entre La espada y la pared… o mejor dicho entre Ella y la pared. Nunca pensé, que a mi edad, iba a tener que pasar por esto y, más encima, tomar una decisión a la fuerza. ¡A mi edad!, era simplemente inaudito, pero en todo caso no sé por qué me sorprendo tanto si ella siempre ha sido así: exótica. Si, esa palabra le queda bien. La verdad es que estoy indignado conmigo mismo. Siempre he sufrido por mi aspecto físico y de discriminación (debo confesarles que soy licántropo), pero ahora yo soy igual de cruel que el resto de la sociedad. Siempre me he preguntado lo mismo "¿qué había hecho para merecerme esto?". Siempre me queje de la poca suerte que tenía en el amor, pero ahora que está, ya no lo quiero, lo desecho y por qué, por el maldito miedo, pero para que me entiendan les explicare mejor.

Conocí a una chica, joven, divertida, hermosa, un poco torpe y de un gran corazón, solo que tiene algo muy llamativo y singular, claro que es propio de la personalidad de ella. Hace muchos años prometí que me iba a fijar en el interior de las personas, como nunca lo hicieron conmigo. Ahora que por fin alguien, por lo visto, se fijaba en mi interior yo le he dado la espalda discriminándome por ser demasiado viejo, no tener mucho dinero y ser un licántropo. Al principio, pensé que todo era un sueño para mí y un juego para ella, pero al pasar el tiempo me di cuenta de que quizás me estaba equivocando y que este loco coqueteo se estaba volviendo demasiado serio y, como todo hombre que se ha pasado la vida sintiéndose inferior al resto, me acobarde. Ella es una buena amiga, solidaria, amable, es simplemente perfecta y yo no pude más que caer ante sus encantos y dejarme envolver por su ser. Entonces, ¿por qué intento buscar pretextos y no dejo de darle vueltas? No lo sé, ni yo mismo me entiendo, tal vez sea porque ella es lo mejor que me ha pasado en este último tiempo, quizás sea por lo que me ha tocado vivir, quizás mis pretexto de ser viejo, pobre y enfermo sea sólo una señal de que, a lo que realmente le temo, es a salir dañado. Que un día ella se aburra de mí y yo me quede con el recuerdo y añorándola el resto de mi vida.

Realmente no sé que decidir, tengo dos opciones: la primera es no aceptar que la quiero, quedarme con estas locas palabras en la boca e intentar olvidarle, quizás de ésta forma, algún día, lo logre. La segunda es decirle que la quiero, que me muero por besarla y esperar, mientras me aprovecho de absorber cada segundo junto a ella, hasta que un día cualquiera, ella se aburra de mí y de mis palabras tiernas.

¿Qué debía decidir?

Dejarla y ver como mi alma se va junto a ella o tomarla entre mis brazos y hacerla mi oxigeno.

Debo dejarla ir. Si, definitivamente ella se merece algo mejor que un tipo de traje anticuado. Al fin y al cabo, sólo le tomará unos días olvidarse de este ciego amor, es inteligente y pronto se dará cuenta que lo sintió por mi fue sólo un capricho, algo pasajero.

En esto últimos días, días que ella me ha brindado para decidir, me he dado cuenta que soy cobarde, que todas mis palabras no han sido más que eso… palabras, que mi aparente valentía en esto día de guerra no es más que hipocresía. Realmente no estoy seguro de salir vivo… No puedo creer cómo he llegado a este estado tan deplorable, si mis amigos estuvieran vivos estoy seguro que se avergonzarían de mí y mis decisiones. Pero no puedo llegar y lanzarme a la vida, nunca lo he hecho y mucho menos a estas alturas. Por muy bonito que sea soñar no puedo dedicarme a vivir en uno.

Me da pena mi vida, esta que me ha hecho pasar tantos momentos duros. No sé si mi decisión es la correcta o un grave error, uno del que me arrepentiré el resto de mi vida, ahora sólo me queda pensar en cómo le diré a ella, dulce tierna y sincera, que eso que podría ser no va a pasar nunca. Estoy seguro que me pedirá una explicación y ahí voy a tener que mentir, ser hipócrita, ser lo que realmente soy… un cobarde.

Es todo, la amo y no voy a permitir que ella sufra. Me encantaría que un día, quizás en otra vida la volviera a ver y los dos fuéramos novios sin importarnos nuestros defectos y, sobre todo, sin importarme mi edad, mi aspecto y mi dinero. Estoy seguro que seremos felices, porque en ese momento no tendré miedo, no seré un cobarde y mucho menos un idiota. Mientras tanto, día a día, pensaré en qué voy a hacer con mi vida, necesito algo que me tape el vació del corazón y lo único que me queda para que no se vea ese hueco es pensar en que en la otra vida estaré con ella.

Continuará...


Ahora estoy escribiendo lo que piensa Tonks.

Cariños a todos! n_n