Flor.

Se mantiene calmado cuando la ve, mantiene esa fachada de no pasa nada. Por dentro tiembla, por dentro teme, pero ahora... No finge estar calmado, lo siente, la tranquilidad que le brinda la puesta de sol y la vista, ella, plantando semillas, mismas que podrán formar hermosas flores, que darán frutos con cuidado, tiempo y dedicación.

Dibuja una sonrisa en su rostro, la misma que sin buscarlo ha deslumbrado a muchas chicas antes, dibuja una sonrisa sólo para ella y siente que su corazón late un poco más deprisa. Kuronuma no es suya, no le pertenece, pero quisiera. Si tan sólo supiera las palabras adecuadas para que se convirtiera en realidad, si tan sólo no fuera tan egoísta, tan miedoso... Pero lo es y se contenta con mirarla todos los días, plantando esas semillas, cuidando esas plantas.

Para Mayo, las flores están en todo su esplendor, pero su estado de ánimo ha dado un cambio drástico, porque contraria a su idea de una metáfora entre las flores y su relación, ésta parece haberse marchitado. Por su culpa, por culpa de Kent, por culpa de su inseguridad.

Y cuando la ve sonreír tras el final de las clases, cuando le pide que se olvide de sus palabras inútiles e inexpertas, esas que salieron de su boca a modo de hacerla sentir mejor, sabe que de alguna manera, él mismo ha arrancado el retoño de su flor.


Notas: Anteriormente publicado en mi livejournal para la comunidad de reto diario. Me basé en el capítulo 3 'forget about it' de la segunda temporada de la serie, así que puede que haya cosas mal hechas, mal dichas o que no tengan coherencia en relación al manga.

Se aceptan comentarios :3