Hola mundo! aqui llega mi loca cabeza con este nuevo fic, que enserio si no lo escribia y lo ponia no se me podia sacar de la mente y no me dejaría dormir tranquila -w-
Declaracion:Los caracteres de Naruto/Naruto Shippuden no son de mi propiedad, pertenecen a Masachi Kishimoto. Todo lo escrito corre por mi cuenta.
Autora: akaribebe-chan/Akari-chan
Notas: Universo alterno, es una historia corta (en extencion de palabras) como tambien corta en capitulos.
.
.
.
.
.
A beautiful lie
.
.
.
.
"Calumniad con audacia: algo siempre quedará."
Francis Bacon
.
.
.
.
Felicidad
.
.
Un nuevo día, otra mañana un nuevo amanecer... despierta feliz, por que su mentira comenzara desde el primer instante en el que sus pies toquen la alfombra. Una mentira de la cual esta feliz de participar, por que después de todo... es la vida que ha elegido, por voluntad propia sin que nada ni nadie le diga si esta bien o mal.
.
Caminaba con paso lento al instituto, no iba ni muy tarde ni muy temprano así que apresurar el paso, era lo de menos. Se sintió observada por unos instantes miro hacia atrás pero no miro a nadie, total no ya sabia quien estaba detrás de suyo, no se necesitaba saber, ella no necesitaba saberlo.
Y como todos los días, ese mismo chico imprudente chocaba con ella, era rubio y de perfecta piel bronceada, no se disculpaba ni nada, el era de último año, y ella se pregunto si cuando estuviera en su último año de instituto seria así de imprudente y de mala gente, por que los de los años superiores se creían lo mejor de lo mejor, solo por que estaban a punto de ir a la universidad.
Levanto el folder que se le había caído con la tarea de matemáticas, por fortuna no estaba ni sucio ni arrugado, Kakashi-sensei se fijaba en esas cosas.
.
No corría por que llegara tarde, pero le gustaba llegar antes de su amada pelirrosa para, de nuevo, poder invitarla a salir, decía un dicho por ahí "al que madruga Dios lo ayuda" y hasta el momento estas últimas semanas le ha surgido efecto. Pero siempre y desde hace unas ultimas semanas se tropezaba con alguien, sabia que era una chica, pero bueno, el no se podía detener a pedir disculpas. No por que no quisiera, si no por que así no tendría tiempo de ver a su – ¡Sakura-chan!– grito apenas la vio.
Ella, con sus ojos color jade hermoso, asintió y le sonrío, una sonrisa calida. Ya pasaron dos años y su amor por… esa persona no disminuía, pero él no le hacia caso, así que… Por que no darme una oportunidad.
.
La primera clase de historia estaba realmente aburrida, el rubio solo escuchaba como el Nara hablaba sobre la segunda guerra mundial y de bla bla bla… era todo lo que podía escuchar y es que la voz del moreno expositor al frente no ayudaba para nada y cada vez más tenia ganas de soñar. Cerrando lentamente los ojos, para ver si se podía despabilar, giro su rostro al lado derecho de su asiento, daba perfecto a la ventana y desde ahí podía ver el patio central del colegio.
Sus ojos paseaban por los demás salones, la estructura, que recordaba a un gran rectángulo, daba la vista perfecta para ver los diferentes salones. Y tan solo un piso mas abajo al frente del salo de historia miro una clase que le llamo bastante la atención. Ahí donde esos alumnos se encontraban hace dos años el se encontraba situado ahí. Abrió sus ojos entumidos de sueño al recordar que a primera hora del día miércoles, tenia clase de matemáticas y su profesor era Hatake Kakashi, llegaba tarde, sí, pero era muy quisquilloso con las tareas.
.
¿Qué hace que el ser humano mienta? Una pregunta bastante extraña, y muy difícil de responder. ¿Cómo podía hacerlo? ¿Qué responder, la chica de piel casi albina? Sin duda esa clase de psicología si que estaba ruda. Pero su mente estaba en blanco. Si se lo preguntasen a ella en un momento diferente, habría respondido que las personas mienten por "zafarse de los problemas cosas que es realmente tonto, por que eso crearía muchos mas líos de los cuales tarde o temprano, y de la peor manera, serán descubiertos". Ese era su punto de vista.
Kurenai-sensei esperaba una respuesta, y eso Hinata lo sabía, esos ojos color carmesí mirándola eran una clara señal. Suspiro fuertemente, dirijo su mirar hasta la ventana que estaba a un lado de ella. Y se perdió por el patio centra y hablo. –El que miente necesita falsear la verdad para dar una imagen diferente de la que realmente tiene. No está conforme consigo mismo y en lugar de mejorarse auténticamente se oculta tras una máscara o disfraz inconsistente.
.
Mientras miraba ese salón con nostalgia su vista se perdió unos momentos en otros ojos raros pensó el, blancos, casi blancos de no ser por esos toque lilas que tenían. La miro mover sus labios, ya ahí se detuvo en estos en como esos delicados y femeninos labios rosa pálido con un poco de brillo, carnosos, se movían, muy diferente de las otras niñas pensó de nuevo. Escucho un golpe seco al lado izquierdo, que inmediatamente lo trajeron al mundo real, y cuando dirigió su mirar solo puedo observar como salía, casi corriendo, su compañero.
Todos en el salón se quedaron callados, hasta el aburrido expositor tuvo que auto interrumpir su trabajo, todos vieron a un Uchiha Sasuke salir furioso de clases. Las murmuraciones no se hicieron esperar, y cada uno y una susurraban en su lugar al compañero de la par. Este día si que es extraño, volvió a pensar el rubio mientras su mirar se dirigía rápidamente al salón que le recordaba tantas cosas.
.
Eran las cinco le la tarde y preparaba la cena, una muy concentrada chica casi pálida, dentro de unas horas él llegaría, siempre tenia que esperarlo a comer, por que a ella no le gustaba comer sola. Y si él no llegaba por estar más tiempo en la empresa que debía de dirigir sí o sí, ella cenaba miraba un rato la televisión, estudiaba un poco; por que quería ser tan inteligente como él; se bañaba, se cambiaba y se metía a la cama.
Y el extraño presentimiento de que ese día de miércoles, seria así le llego. Así que cuando hubo terminado de cenar, metió la porción que le correspondía al chico al microondas y siguió con el resto del ritual. Solo que esta vez, en vez de dirigirse a la recamara, se detuvo en una habitación a solo dos puertas en donde debía dormir, abrió la puerta con total parsimonia, no encendió la luz, por que no la necesitaba sabia perfectamente donde estaba la cama.
Se sentó a la orilla de esta, todo el cuarto estaba en penumbras, no había luz proveniente de la luna que se miraba por la ventana, por que las persianas que estaban en las ventanas se encontraban cerradas de par en par. Pero eso no le importo cerro los ojos y recordó; como lo hacia cuando se encontraba a solas; como lucia, en alguna época no tan lejana, dicha habitación.
Cerró los ojos casi blancos y recordó como en el pasado se mantenía esa habitación, color amarillo pastel, la cama era baja perfecta para quien dormía ahí, una repisa grande de tres niveles donde habían peluches de colección. Un armario grande y blanco uno, un buró a juego con el armario y el pequeño tocador, una casa de muñecas única en el mundo, por que la habían comprado especialmente para ellas. Unos patines azules con cordones rosas… y en la cama un gran peluche de una cerdito rosa con un listón azul en su oreja izquierda.
Y fue cuando sintió unos paso cerca suyo, no abrió los ojos, pero si corto su visión. Y mucho menos aparto a quien se acercaba y depositaba un beso en su hombro –Ven, vamos a dormir – le menciono con una voz masculina y serena, lo que le agradaba a ella, se levanto con ayuda del él y se dirigió a su cuarto, al que compartían juntos, el que le pertenecía a él, por que a ella no le gustaba dormir en el de ella.
.
Un nuevo día que terminaba, otro día un nuevo anochecer, sabe que dormirá feliz por que su mentira sigue en pie, y no esta sola en esto. Él esta con ella. Por que… para la sociedad, ella sigue siendo Hyuuga Hinata, pero entre ellos, ella es Uchiha Hinata, esposa de Uchiha Itachi. Pero eso a nadie le importa, mucho menos a Sasuke, por que de por si, es el quien esta con ella, quien conoce sus pesadillas y sueños, el que se sacrificaría sin dudar por ella.
La acomoda en su pecho para que ella pueda dormir bien, seguiría con esa mentira, él esta feliz, mientras la tenga a ella. Una mentira de la cual esta feliz de participar, por que después de todo... es la vida que ha elegido, por voluntad propia sin que nada ni nadie le diga si esta bien o mal.
.
.
.
.
.
.
「つづく」
.
.
.
.
Espero y les guste lo que es el primer capitulo ^^ para que esta historia siga su trayecto y para que me den animos para segurla solo necesito reviews, Sí, asi de simple y me pondria al maximo feliz... No queda mas que decir me despido de ustedes.
-Kisses&hugs- Akari-chan
