Capítulo beteado por Janicce Flores Ayala, Beta FFAD: groups/betasffaddiction

Hola chicas como verán los capítulos están eliminados y los volveré a subir cuandoo estén bateados gracias Janicce

Capítulo I

—Bella, despierta —escuché a lo lejos decir a mi mamá—, despierta o perderemos el vuelo.

—Está bien, mamá, no tardo en bajar —me metí a bañar y use mi shampoo preferido, con olor a fresas, cerré la llave y salí en toalla. Me puse unos jeans ajustados, una camiseta café manga larga, una chaqueta rosa pálido y mis converse negras; sequé mi cabello y lo dejé suelto para que se formaran mis rizos naturales.

Bajé a la cocina para desayunar con mi familia, mi mamá nos había preparado unos hot cakes con huevo y tocino, terminé y subí a cepillarme los dientes. Estaba guardando todo cuando llegó mi papá para llevarse mi maleta

—¿Estás lista?, Bella.

—Sí, papá.

—Ok —dijo llevándose mi maleta. Salí de mi habitación y me paré en el marco de la puerta para verla y grabarla en mi mente ya que no estaría un mes en ella. Mi habitación daba a la cara oeste de la casa en el segundo piso, todo estaba igual a como cuando nací. Los únicos cambios que hizo mi papá fueron la cuna por la cama y un escritorio con una computadora cuando crecí, pero lo demás seguía igual: el piso de madera, el cuarto pintado de color violeta, el techo de dos aguas, la mesa de noche, las dos mesitas con lámpara y marcos que contenían fotos mías, de mi familia y mis amigas, la mecedora que tenía desde niña seguía en el rincón intacta, un closet con dos puertas a la derecha y a la izquierda, una cajonera con ropa.

Cerré la puerta de mi habitación, el baño se encontraba frente a la escalera y a la derecha de esta, la habitación de mis padres. Bajé las escaleras y vi la sala, tres sillones y una televisión plasma de 32 pulgadas. Caminé hacia la puerta y salí de la casa cerrando con llave.

Me subí al carro de mi mamá, un Mustang 1995 y emprendimos el viaje de dos horas hacia Seattle, de ahí tomaríamos un avión a Miami. Me abroché el cinturón y me coloqué los audífonos para escuchar canciones de Taylor Swift mientras miraba por la ventana como nos íbamos alejando de mi casa, cuando la perdí de vista, volteé la mirada hacia el frente y empecé a recordar el día en que mis papás me dijeron que sí viajaríamos a Miami.

... Flashback…

—Bella, ¿podrías bajar un momento?, por favor —escuché decir a mi mamá desde las escaleras.

—Ya voy, mamá —contesté, estaba un poco triste porque mis padres me habían dicho que no podíamos hacer el viaje a Miami, bajé las escaleras pensando eso y fui a sentarme al sillón al frente de ellos.

—Bella, te tenemos una sorpresa que te va a encantar —me dijo mi papá sonriendo.

—Papá, sabes que odio las sorpresas —contesté.

—Pues, esta te encantará —dijo mi mamá feliz.

—Bella… sí vamos a poder ir por un mes a Miami-contestó mi papá

–¡¿Enserio?! ¡Eso es magnífico, papá! ¿Para cuándo sería el viaje?

—Dentro de una semana —respondió.

—Vamos a tener que ir a comprar ropa de verano. ¿No?, Bella —preguntó mamá.

—Claro, mamá. Tú solo dime a qué hora tengo que estar lista.

—A las tres en punto te quiero aquí, hija.

—Ok —subí para bañarme e ir de compras.

…Fin del Flashback…