Capítulo 1. La primera dimensión.
Los rayos de sol mañanero se colaban por la ventana de su habitación, James se miraba en su espejo mientras peinaba su cabello con su peine de la suerte, hasta que de pronto dejó caer su preciado objeto y la vista se le nubló. El chico bonito calló de rodillas en el suelo de su habitación.
Cerró los ojos con fuerza para normalizar su vista, pero cuando intentó abrirlos no obtuvo resultado, no supo en qué momento se desvaneció.
De pronto se vio a sí mismo en una habitación tenebrosamente obscura, intentó observar a los seres que estaban uno a cada lado, y vislumbró un pequeño aparato en las manos de uno de ellos.
Lo único que pudo distinguir fue a dos personas vestidas de negro que se miraban mutuamente.
El ser de su derecha habló rompiendo el penetrante silencio.
–Bien. Con esta máquina, podemos mover todo sobre al menos 2 dimensiones –rió-. Podemos causar desastres, revoluciones, y todo lo que se nos dé en gana, nos divertiremos mucho. Ese inventor de quinta nos dio su tan preciado invento a precio casi regalado, fue tan fácil convencerlo. Pero no sabe que en realidad está en manos equivocadas, porque nosotros haremos todo menos usarlo como se debe.
–Lo entiendo. Y no puedo esperar a que empiece la diversión –respondió el ser de su izquierda con voz femenina-. ¿Con qué empezaremos?
–Bueno, enviaremos este aparato a un chico tonto y curioso de la segunda dimensión, para que lo use, y veremos resultados en poco tiempo.
– ¿A quién? –preguntó James en un susurro casi inaudible, su cuerpo temblaba por el miedo que sentía en esos momentos.
–A Logan García. –contestó la voz masculina-. Por cierto James, puedes llamarme Daniel, Daniel Diamond. La chica es Caroline, mi ayudante malvada.
James lo miró sorprendido al oír su nombre, tenían el mismo apellido. –Eres…
Tu hermano, desafortunadamente –interrumpió Daniel haciendo una mueca de odio puro, la cual James no pudo ver debido a la obscuridad intensa que los envolvía. No obstante, Daniel si podía ver a través de la obscuridad, y cuando vio el gesto de sorpresa en la cara de su hermano, no pudo reprimir su carcajada.
Este no es un encuentro agradable, James. Odio a mamá y a papá. A ti y a tu tonta carrera de cantante. Detesto a tus amigos y amo a tus enemigos. Solo quise encontrarte para informarte de que voy a destruirte –dijo el chico de un solo respiro, su voz se oía cargada de un rencor insufrible-. No acepto ningún interrogatorio, pregúntale a mamá y a papá, yo no te contaré nada.
James estaba inexplicablemente sorprendido, en su cara se podía ver la tristeza, la confusión y la duda, sus ojos color avellana estaban abiertos y cristalinos. Él simplemente no podía creer que su hermano lo odiara, tampoco pensó que sus padres le ocultaran algo tan importante, sus emociones lo estaban matando poco a poco, él estaba paralizado, rígido como una piedra. Se desmayó, cayó al piso estrepitosamente y el eco del sonido perforó el silencio.
Daniel había observado todo lo que sucedió con su hermano, al verlo caer solo se burló descaradamente y luego volteó la mirada hacia Caroline quien también se burlaba riendo como hiena.
–Te equivocaste de apellido, es Michell, no García –corrigió Caroline aún entre risas volviendo al tema anterior.
–No seas tonta. Michell es de la primera dimensión, Logan García es de la segunda.
– ¿Pero no nos confundiremos con nombres tan parecidos? –preguntó Caroline con mucha inseguridad en la voz.
–Por supuesto que no. lo único que tienen en común los chicos de ambas dimensiones es que son tan iguales como dos gotas de agua, además de que se conocen desde el jardín de niños –respondió Daniel-. Lástima que James no sabrá esto, eso le pasa por desmayarse, es lo que ocurre por ser un simple mortal –hizo un gesto de desprecio hacia su desmallado hermano.
–Y después de enviar esto a Logan García ¿Qué haremos? –Caroline se comía las uñas de lo ansiosa que se encontraba, le gustaba que Daniel fuera tan malvado.
El chico agitó su mano en el aire hasta que tomó fuerza, y dio una bofetada a James haciendo que este despertara y lo mirara sobresaltado.
–divertirnos. Pero por ahora, solo quiero aconsejarle a mi hermanito que disfrute sus últimos momentos como cantante, porque todo terminará más pronto de lo que crees.
-Pero… ¿qué sucederá? –preguntó James con tristeza-. Deberías destruirme solo a mí y no a mis amigos.
–ya te lo dije. No lo repetiré. Además, será divertido ver como un grupo pop tan famoso cae, y se desintegra poco a poco presa de un gran escándalo.
– ¡No! ¡Big Time Rush apenas está empezando! –James se estaba alterando de nuevo, él no quería dañar a sus amigos.
–Querrás decir, se está terminando. Este es el principio del fin –se burló Caroline con malicia.
–Pero…
–Conste que te lo avisamos –expresó el otro-. Luego no digas que no lo hicimos.
–Adiós, niño bonito –fue lo último que James escuchó antes de volver a la realidad repentinamente.
Abrió los ojos sin dificultades y vio una forma borrosa frente a él.
– ¿Está todo bien? –preguntó Carlos mirándolo afectuosamente-. James, tienes un moretón en la mejilla ¿quién lo hiso?
El recién nombrado se asustó y tocó su mejilla derecha con cuidado, era justo donde Daniel lo había golpeado, ardía, y se dio cuenta de que no había sido un sueño. Dudó, no sabía si hablarle o no de lo sucedido, era demasiado drama.
–Cuéntanoslo mientras desayunamos. Todos nos están esperando –habló Carlos notando la duda en la cara de su amigo.
–Está bien –james se levantó del piso y siguió a Carlos hasta el comedor, antes de todo fue a lavar sus manos y se sentó entre Kendall y Logan.
–Tardas demasiado James –reclamó Kendall.
–Hubieran visto su cara. Se veía como que…. –Carlos intentaba encontrar las palabras correctas. ¡Asustado! Eso es. También tenía otra expresión que no pude descifrar. Era…
– ¡Claro que estaba asustado! ¡Esos seres me dijeron que Big Time Rush se terminaría pronto, quieren arruinar mi gran sueño! –gritó James sin poder controlarse.
–Tranquilo James, el viaje musical apenas empieza –sonrió Katia sentada frente a él-. No puede acabar tan repentinamente… bueno excepto la vez que Griffin casi lo logra.
–Pero esta vez no sucederá. Tal vez Gustavo nos llame para hacer una gira mundial –dijo Kendall al tiempo que su móvil comenzó a sonar, miró la pantalla y sonrió para sí-. Y hablando de Gustavo.
–Hola, buenos días –saludó el rubio educadamente.
– ¡Perros! Vengan a mi estudio inmediatamente. Tengo algo que decirles –fue el saludo de Gustavo.
–Está bien. Solo danos tiempo para terminarnos nuestro desayuno.
–Bueno –aceptó el productor de mala gana-. ¡Pero no tarden!
Kendall escuchó el sonido de llamada finalizada.
– ¿Qué dijo Gustavo? –preguntó Logan mientras se terminaba su desayuno, era pollo con forma de dinosaurio.
–Nos quiere ver en el estudio inmediatamente, porque tiene algo que decirnos.
James comenzó a temer lo peor.
Una hora después.
Los chicos se encontraban en el estudio, Gustavo los miraba con cara de pocos amigos.
James lo observó atentamente y su miedo creció.
–Dilo de una vez –murmuró Kelly.
– ¡Iremos de Gira!
Al oír esto los chicos comenzaron a dar gritos de emoción y a ponerse como locos, James soltó un gran suspiro y se relajó. "Ahora solo debo resolver lo de mi hermano"-pensó mientras sonreía-. ¿Pero por qué tenías esa cara? –preguntó algo confundido.
– ¡No me gusta que ustedes hagan un desastre en las giras perros! Bueno. Si y a la vez no –Gustavo no sabía admitir que los chicos le agradaban mucho.
– ¡No lo haremos esta vez! –gritó Kendall alegremente.
– ¿Enserio? No les creo.
–Lo prometemos –dijo James.
–Con el corazón –le siguió Carlos.
Logan asintió con la cabeza.
– ¡Está bien! ¡Confiaré en ustedes! –gritó Gustavo al tiempo que Kelly sonreía.
–Bueno, ahora debemos ensayar ¿no es así?
–Así es Kendall. ¡Vallamos a afinar sus voces para ensayar 20 canciones! –exclamó Gustavo sentándose frente al piano. Estaba acomodando sus dedos en el teclado hasta que inconscientemente volteó a mirar a James con atención, cosa que nunca hacía-. –Espera ¿quién te hiso eso? –señaló el moretón.
–E. no es nada Gustavo…
Al instante todos miraron a James, Logan se quedó sorprendido al ver la mejilla, tenía varias tonalidades de morado y rojo alrededor, además estaba inflamado. –Ese no es un golpe normal –susurró a sus otros 2 mejores amigos quienes asintieron dándole la razón.
– ¿Quién te cacheteó James? ¿Fue Camille? –quiso saber Kendall a pesar de que no se viera como una simple bofetada.
–No chicos no es nada. Solo me golpee y ya, se me quitará en cuestión de días –mintió James.
–Bueno –Gustavo se encogió de hombros y continuó con el ensayo sin dejar ver su preocupación. "miente, yo lo sé. Averiguaré quien hiso eso. Nadie se mete con mis perros" –pensaba.
Y así empezaron los ensayos para la próxima gira de Big Time Rush.
Días después, los chicos se despidieron de sus amigos de Palm Woods y subieron muy emocionados al autobús de giras, iniciando el viaje hacia su primer destino.
Lo que no saben es que su gira podría terminar en un desastre. Solo que esta vez, ellos no serían los principales causantes de esto.
.
¡Hola!
¿Cómo han estado?
Solo había borrado esta historia para volverla a subir porque me gusta más así ¿a ustedes no?
Tengo algo muy importante que decir.
Voy a darle prioridad a esta historia, ya que tuve la idea desde el 2013 y a estas alturas me da pena conmigo misma llevar tanto tiempo con una misma idea y no poder avanzar, creo que ya es tiempo para que le dedique más atención, porque fue el primer fic que se me ocurrió de Big Time Rush y no pienso dejarlo abandonado por más tiempo.
Esto no significa que vaya a abandonar o pausar las otras historias por mucho tiempo, también lo hago porque sinceramente las ideas de "Editando tu memoria" se me borraron de la computadora y de la mente, y no quiero descontinuar el orden que desde un principio les dije.
Así que si alguien tiene una idea para "Editando tu memoria" principalmente o para cualquiera de las otras historias, por favor hágamelo saber por review o pm, se tomarán en cuenta.
Prometo que subiré un capítulo de "Editando tu memoria" ni bien tenga una idea.
De momento, esperaré sus reviews en esta historia, espero sepan comprender lo de las otras.
Se despide
TheCandyRusher
