Hola, he aquí otro drabble ahora de Dado Yasutora también conocido como Chad XD, espero sea de su agrado ya que es la primera ves quenescribo algo de él y fue un poco dificil el pensar como él por que como saben Chad es un persona algo reservada XD, bueno aquí los dejo para que lo lean :).
Declamier:Bleach y sud personajes no me pertenecen son de Tite Kubo.
AVISO:Este fic participa del fandom de "Bleach: ¡Feliz Año Nuevo, Ichigo!" del foro La Revolución de los Fandoms.
Capítulo único
.
.
.
La escandalosa pero amena conversación se escuchaba hasta la siguiente cuadra de la residencia Kurosaki, me gustaba escuchar a mis amigos pelear, reír y jugar por lo que sencillamente me mantenía en silencio. Recuerdo la primera vez que Ichigo me había invitado a venir a su casa, era un día como este y de hecho era exactamente el mismo día como dos años atras, antes de convertirse en shinigami sustituto y era discriminado por su cabello. Fue un 31 de diciembre, el sol estaba ocultandose y Ichigo y yo veniamos de una pelea de la que salimos victoriosos y todo por cuidarnos la espalda.
-Entonces qué dices Chad, ¿Vienes a mi casa o te aburres tu solo en la tuya?-Preguntó con voz burlona mientras pasaba su brazo por detrás de mi nuca haciendo que perdiera un poco el equilibrio.
-No puedo, es un día familiar y yo no soy tu familia-Conteste incorporandome y deteniendo el paso-Gtacias pero no-Y con eso quite su brazo de mi hombro.
-Entonces que dices si invito a Mizuiro y Keigo, también podria llamar a Tatski-Insistio mi acompañante, me siguió insistiendo lo que restaba del día hasta que finalmente acepte.
-¡Hey Chad!-Llamó Keigo agitando su mano frente a mi sacandome de mis pensamientos, yo me limite a prestarle atención-¡Prendete, esto es una fiesta!-
-Callate Keigo, suficiente escándalo con el viejo-Exclamo Ichigo golpeandolo en la cara mientras su padre se encontraba desfallecido en otro punto de la casa.
-¡Pero Chad debe divertirse también!-Lloriqueo el castaño.
-Pero si ya lo esta haciendo, ¿No ves esa cara llena de felicidad y emoción?-Respondió sarcástico señalando mi rostro sin expresión alguna.
Keigo seguía empeñandose en molestar a Ichigo cuando fue remplazado por Ishida quien no lo bajaba de ignorante e infantil, Mizuiro se burlaba de Keigo mientras este protestaba, Tatski y Orihime recién llegaban junto con Rukia y Renji y la familia de Ichigo estaba discutiendo y riendo. Solo faltaban 15 minutos y todos nos encontraba nos afuera. Agarre el amuleto que llevaba colgado el cuello, era la moneda mexicana que mi abuelo me había regalado hace ya tanto tiempo.
Observaba el cielo estrellado mientras su rostro venía a mis recuerdos, de no haber sido por él no hubiera conocido a Ichigo y sin Ichigo no hubiera conocido esta nueva familia. Los fuegos artificiales no tardaron en llegar. Lagrimas de felicidad por parte de Yuzu e Isshin no se hicieron esperar y las felicitaciones y abrazos estaban de sobra. Sonreí ladinamente mientras salía de mis pensamientos.
"-Feliz año a las dos personas que estimo mucho... Ichigo y Oscar Joaquín De La Rosa... Mi abulelo...-"
Y que tal?, me esforse mucho haciéndolo de verdad espero que les guste, nos leemos :3
