Boku no Hero Academia le pertenece a Kouhei Horikoshi~
Estaba navegando por tumblr cuando encontré el KatsuDekuweek...Es la primera vez que participo en algún 'week', espero haberlo hecho bien xD. Prometo que la próximo vez serán más largos -quizás- y si lo público hasta ahora es porque siempre llego tarde =w= Estaré feliz si a alguien le gusta o se divierte~ :D
–¡Feliz cumpleaños Izuku! –decía su madre mientras lo abrazaba.
–Mamá…– se quejaba el pequeño demostrando que faltaba poco para que sus amigos llegaran. Hace bastante tiempo que no tenía una fiesta de cumpleaños, debido a que era constantemente molestado y no tenía amigos, eso lo emocionaba bastante.
A la fiesta habían asistido varios de sus amigos de UA a excepción de Katsuki, cosa que preocupo a su mamá pensando que él y su hijo ya no eran amigos por lo que le mintió diciéndole que no había podido venir por un compromiso que tenía antes y así tranquilizarla. Hacían bromas, juegos e incluso usaron sus habilidades para divertir al cumpleañero, después de comer se decidieron por dar los regalos.
–Lo sentimos, Deku-kun. Nos hubiera encantado darte la nueva figura de All Might pero el dinero no nos alcanzó. –se disculpaba Uraraka dándole el primer regalo, susurrando algo después –Si tan solo ese tonto de Bakugou hubiera cooperado…
–Eh… E-está bien Uraraka-san no te preocupes, –sonreía el muchacho negando con sus manos y nervioso. –Estoy feliz con que hayan venido, y este regalo es muy valioso para mí. –sostenía el retrato que le había regalado la chica en donde se podía observar una foto de All Might y él. Pensaba que bastaba con solo grabarlo en su mente pero ahora tenía un recuerdo de ese momento.
El segundo en darle un regarlo fue Mineta quien le dio una revista de unas chicas usando el nuevo bikini de All Might, todos sus amigos sabían cuánto admiraba al héroe, obteniendo una mirada de reproche por parte de Uraraka, un golpe por parte de Tsuyu y un Deku sonrojado por aquello. El tercero fue Iida quien le dio algo práctico y que pudiera usar: libretas de edición limitada de su héroe. El último fue Todoroki que le trajo una estatua de hielo hecha por él y autografiada por el mismo All Might.
Una vez dieron los regalos continuaron con el pastel para después retirarse no sin antes cantarle un feliz cumpleaños. Midoriya acompaño a sus invitados hasta la puerta y se despidió de cada uno de ellos, pensando que ese día era uno de los mejores cumpleaños que había tenido.
–Izuku…–llamo su mama sosteniendo una caja con decoración sencilla. Este lo tomo con una cara de sorpresa. –¿De quién es? –su madre ya la había dado su regalo desde la mañana, equipo para entrenarse que es lo que él le había pedido, a lo que ella respondía mientras lo veía abriendo el regalo. –Tenia una nota, "No abrir hasta el final". –dicho eso le dio más curiosidad por saber que tenía. Al destaparlo sus ojos no lo creían, esa era la figura que sus amigos no habían podido comprar, ¿Acaso me habrán mentido? …Justo cuando termino ese pensamiento noto algo al fondo de la caja, otra nota «Cuando sea el héroe No.1 más te vale comprar mis figuras.»
–¡Oh! … ¿Acaso, eso no es…? –su mama estaba igual de sorprendida o más que él por el regalo. El solo asintió con un "Um" como respuesta junto con una sonrisa. –¿Aún queda ingredientes para hacer pastel? –pregunto corriendo a la cocina. –Tal vez para una rebanada…–observaba su madre desde la entrada. –Con eso será suficiente… así le agradeceré a Kacchan por el regalo –sonrió, a lo que su madre lo imito. Así que fue él. –Bien te ayudare.
Después de todo antes de entrar a Yuuei, nadie sabía de su cumpleaños a excepción de él y en su lugar siempre había un pequeño presente.
