Dado que hay un grupo sorprendentemente grande de fans que creen que Kamanosuke es una chica, a pedido de uno de ellos he decidido escribir este fic. Aunque no me convencía la idea en un principio, al final he pensado en una historia que me ha complacido y hela aquí :) Espero que sea de su agrado.
Para aquellos que todavía no están muy convencidos de las dudas sobre el género de Kamanosuke, aquí algunos puntos válidos respecto a su probable femineidad, dados por Devilscans:
Capítulo 10: Saizou, luego de derrotar a Kamanosuke, le deja en claro que no gusta de matar mujeres. Estaba siendo sarcástico o no?
Capítulo 24: Saizou, le dice a Kamanosuke, cuando éste se disponía a desvestirse para entrar en los baños: "No hay problema con que te bañes en el baño de hombres?"
Capítulo 31: Saizou evita que Kamanosuke termine de retirarse el polo para mostrarles a todos su pecho. Kakei sí le ve y pone cara de espanto. Por qué será?
Capítulos 39-40: Por qué un hombre soñaría ser una princesa que está disconforme con su cuerpo no muy femenino?
Spiral: Jinpachi defiende a Kamanosuke en una pelea de 4 contra 4. Al parecer muchos creen que él no haría eso si Kamanosuke no fuese una chica, meterse en su pelea para ayudarle.
En un capítulo también Sasuke se refiere a Kamanosuke como una de las chicas del grupo; además Kamanosuke e Izanami siempre están peleando por la atención de Saizou :D En fin, son algunos de los argumentos que apoyan este punto de vista. Por eso, en este fic, Kamanosuke es una mujer….que insiste ser un hombre jeje.
Comienza luego del capítulo 18 de Brave 10 S. si no lo han visto, les aconsejo que lo hagan para que entiendan mejor lo que sucede. Enjoy!
Jinpachi's POV
"No soy un motivo para que hagas esto"
Eso fue lo que ella dijo. Tsk! Si ella quiere permanecer al lado de ese Lord sólo porque él se preocupa por ella, entonces que así sea. A nadie le interesa que ella esté sufriendo, ni siquiera a sus compañeros, inclusive Saizou, y cuando intento hacer algo al respecto ella dice que es innecesario. Tsk! Y ese Lord no es diferente a ningún otro, no se preocupa por ella en lo más mínimo. Si así fuese no le obligaría a trabajar para él a pesar de que sufre. Aceptó a Hanzo como su guerrero sin pensar en nada más que su propio beneficio! No hay nada de generoso en eso! Kakei está ciego!
"No puedes sobrepasar tus límites sólo porque Yukimura-sama es generoso!"
Mis límites! Qué tonterías son esas?! No interesa si es un Lord o cualquiera. El título que lleve no quita que deba recibir su merecido por hacer algo tan ruin. Lastimar a Anastasia de ese modo…Pensé que Kakei entendería eso. Además, yo no le debo explicaciones a nadie ni nadie me pone límites. Soy dueño de mí mismo y como tal le estaba pidiendo explicaciones a Yukimura de hombre a hombre, nada más.
"Levantaste tu mano contra Yukimura-sama sólo por una mujer?!"
Sólo una mujer! Me equivoqué con Kakei. Y esa es la clase de gente que dicen ser sus amigos, sus compañeros con los que pelea codo a codo. Un guerrero pelea por una causa, y qué causa es más noble que pelear por alguien que es desdichado, en especial si es una mujer?! En definitiva no tengo nada que hacer con esa gente. Si Anastasia quiere seguir viviendo de ese modo, si ninguno de sus amigos quiere intervenir para ayudarle, entonces que así sea. Yo me largo!
"Con que allí estás. Ven, apúrate que nos vamos!" Verónica me mira extrañada y aunque avanza a mi lado, voltea la cabeza a cada rato a mirar hacia atrás. No debe entender lo que ha sucedido pero si regresa donde Sasuke para despedirse o qué se yo, le dejaré aquí pues no pienso esperar por ella. Estoy muy cabreado!...Verónica ya no voltea para ver hacia atrás y camina a paso ligero a mi lado. Buena chica! Al menos hay alguien que sabe de lealtad por aquí. Sobo su cabeza para que sepa que ha hecho bien.
Ya he caminado regular distancia, dejando el castillo de Ueda atrás, cuando en medio del bosque, cerca de un árbol poco frondoso, veo una figura sentada en el suelo, con la cabeza escondida entre sus piernas flexionadas. El cabello largo y rojo delata de quien se trata, además del kusarigama tirado sobre el suelo a su alrededor, como si se tratara de un trasto viejo….qué hace Kamanosuke aquí? Me acerco un poco más pero Kamanosuke no levanta la vista. Sus ropas están medio rotas y manchadas de sangre…acaso se ha enfrentado contra alguien recientemente?
"Ey, chico! Necesitas ayuda?" espero que ahora éste también no me venga con que mi intervención es innecesaria. No estoy de humor para más estupideces.
"Déjame tranquilo!" me enfadaría por su respuesta si no fuera por lo débil y quebrada que se oye su voz. No puedo verle a la cara pues la tiene escondida entre sus brazos pero si se tratase de otra persona pensaría que está llorando. Debería irme pero mi cuerpo no se mueve de su sitio….qué le voy a hacer, no puedo dejarle allí, así como está. No sé que le ocurre pero se nota que necesita ayuda, además…su apariencia femenina me desconcierta. Si no se viera como una chica, le pasaría de largo….no somos amigos y casi no le he visto el tiempo que he permanecido en el castillo….el muchachito siempre estaba tras Saizou y yo por mi cuenta…mmmmm…
"Tienes una herida muy fea cerca del hombro. No seas terco y deja que te la vende." Digo acercándome al chico. Extiendo mi mano y toco su hombro lastimado. Kamanosuke se encoge en respuesta involuntaria al dolor que debe sentir allí pero no demora en reaccionar de otro modo, palmoteando mi mano, gruñendo entre dientes que no le toque. Tsk! Ya he tenido suficiente por hoy lidiando con estupideces! Cojo su muñeca y le levanto toscamente del suelo. Kamanosuke intenta atacarme con su otra mano así que le cojo por la muñeca también para luego suspenderle milímetros del suelo por las muñecas, las cuales colisiono contra el árbol detrás suyo.
"No estoy de humor para jueguitos, Kamanosuke." El chico me mira sorprendido por un instante….siento su aliento frío rozarme el rostro por lo cerca que estamos el uno del otro…sus ojos turquesas brillan con la luz del sol a pesar de verse tristes…su piel pálida y lozana está algo enrojecida en la mejillas y sus labios húmedos y rosados están algo abiertos….lucen tan tentadores…..éste es el rostro de un hombre? El tatuaje que lleva en su ojo no le quita belleza a su rostro delicado. Yo creo que le da un aspecto más salvaje y exótico. Me alejo un poco para ver el resto de él…..su polo se ha levantado por la posición en que se encuentra, dejando ver más de su vientre plano, su cintura delgada y sus redondas caderas…si no fuera por su pech-
"Qué tanto me miras, idiota?!" dice con energía renovada el chico, con voz fuerte y molesta, apretando los puños. Sus ojos ya no están tristes sino irradian furia….qué rápido cambia de humor. Intenta levantar una pierna para patearme pero se detiene a medio camino, gimiendo de dolor. El sonido que sale de su boca me sorprende tanto que suelto sus muñecas pero reacciono a tiempo para depositarle levemente sobre el suelo. Kamanosuke lleva una mano a su muslo, de donde ha comenzado a salir un poco de sangre.
"Si quieres que me vaya pronto, deja que te vea eso. A dónde sea que te estés dirigiendo no vas a llegar si sigues caminando sin tratar tus heridas." No sé qué ha sucedido con él pero está cubierto de heridas similares, probablemente hechas por kunais. No son muy profundas, aparentemente, pero no va a poder seguir su camino así. No comprendo bien por qué me importa pero es mejor terminar con esto pronto para marcharme de una vez.
"Haz lo que quieras…." Susurra Kamanosuke, otra vez en ese tono triste de un principio, y voltea la cara para no verme. Este muchachito…Verónica nos mira a cierta distancia y le hago una señal con la cabeza para que espere en el barco por mí y ella se marcha. Destrozo uno de los paños que llevo conmigo para usar los retazos como vendas. Comienzo curando la herida en su hombro y así voy descendiendo por su cuerpo….Kamanosuke parece que estuviera en otro mundo.
"No tienes que decirme lo que te pasó pero sería bueno si lo hicieras. El chico con el que bebí en mi barco no es así de callado y melancólico. Lo que te haya puesto así debe ser una buena historia y me gustaría escucharla pues me aburre que sólo estés allí sin hacer nada." Apenas termino de hablar, el enojo se apodera nuevamente de las facciones de Kamanosuke pero no dura mucho. Quiere apartarme sin embargo una significativa presión sobre su hombro lastimado hace que piense dos veces lo que tenía planeado hacer. A pesar de ello, la intensidad de hace poco no abandona su mirada…..me gusta verle así…Bufa enfadado pero no hace más, ni tampoco habla. Tengo una idea de lo que puede haber ocurrido…cojo su mentón y elevo un poco su rostro acercándole al mío.
"Hn! Contigo es sencillo saber lo que te tiene así. Seguro Saizou jugó muy fuerte contigo y viniste hasta aquí a lamerte las heridas." Apenas termino de hablar un rugido de guerra se oye y tengo a Kamanosuke encima de mí. Ha cogido una piedra de no se donde y la levanta con intención de clavármela en la cara. Cojo su brazo y ejerciendo un poco de fuerza le obligo a tirar la piedra. Kamanosuke intenta entonces golpearme y darme un cabezazo así que rápidamente invierto nuestras posiciones, terminando yo encima de él, con sus muñecas aprisionadas contra el suelo de tierra. El chico gruñe, maldice mi nombre y forcejea debajo de mí, estropeando el trabajo que estaba haciendo por cuidar de sus heridas.
"Eres débil, Kamanosuke. Ni en un millón de años podrás vencerme en fuerza, así que lo que haces es inútil. Desiste de una vez." Otra vez mis palabras tienen un efecto poderoso sobre él. Kamanosuke deja de moverse de inmediato. No sólo eso; a pesar de que cabellos rojos cubren parte de su rostro puedo ver su cara…es como si llorara sin lágrimas….está devastado…es por lo que dije? No, tiene que ver con lo que le pasó antes con Saizou, seguramente. Sólo hice presión sobre la yaga. Dejo ir sus brazos y retiro un poco mi cuerpo para darle espacio, pero él no se marcha sino se queda tirado en el suelo sólo que se echa de lado, con los brazos pegados a su pecho.
"Eso mismo dijo Saizou….que no valía la pena luchar contra mi pues nunca le derrotaría….que yo no servía para pelear, que ni siquiera sirvo para entretenerle…..pero pelear es todo lo que sé hacer….." no creo que lo que dice lo diga para mí pues no se oye de ese modo, pero igual me hace sentir mal. No quiero que el chico se deprima más por mi culpa….no seremos muy amigos sin embargo Kamanosuke no es sólo alguien del montón. Si no hago algo por hacerle sentir mejor no sería mejor que Yukimura.
"Mira, es verdad que no tienes mucha fuerza física pero eso no te hace un mal guerrero. Yo no creo que lo seas. Tu habilidad para controlar el viento te da una gran ventaja en combate y aunque te hace falta técnica, con el entrenamiento adecuado podrías sacarle el mayor provecho posible. Quien sabe cuán fuerte podrías volverte. Saizou ha recibido entrenamiento especial por años para llegar a ser el ninja que es ahora, no puede compararse contigo que aprendiste por tu cuenta, como me contaste."
Kamanosuke se queda quieto y en silencio por un largo rato en el que pienso que no ha prestado atención a nada de lo que he dicho, pero de repente se da la vuelta, quedando recostado sobre su espalda, mirándome directo a los ojos.
"Tú recibiste entrenamiento especial también?" me mira expectante y eso me hace sonreír a medias. Al menos ya no está deprimido.
"Sí, de varias personas, pero también aprendí muchas cosas por mi cuenta como tú. Además soy mayor que ustedes, tengo mucha más experiencia en combate, así que no pueden compararse conmigo." Me pongo de pie y extiendo mi mano para ayudar a Kamanosuke a pararse. Aunque duda en un principio, el chico coge mi mano y se incorpora.
"Entonces…entonces tú podrías entrenarme? Odio los dojos y no creo que ninguno de sus maestros me acepte pues no me gusta seguir sus estúpidas reglas! Tú no pareces ser así…..Si lo haces te daré lo que quieras a cambio." Kamanosuke pone sus manos sobre sus caderas al decir la última parte, dejando ver más de su provocativo cuerpo…lo que quiera, no?...qué carajos estoy pensando!
"No deberías decirle a un hombre eso….." esas palabras salen de mi boca antes de que pueda detenerlas. Afortunadamente Kamanosuke no entiende de lo que hablo (pregunta a qué me refiero), añadiendo que como ladrón puede conseguirme lo que yo desee. Vaya…
"Lo siento chico, pero eso no va a ser posible. Justo hoy estoy dejando Ueda y no planeo volver." Enciendo un cigarrillo y me apoyo contra el tronco del árbol mientras veo a Kamanosuke pedir a mil, respuestas sobre el motivo de mi partida. Le digo a grandes rasgos que tuve un altercado con Yukimura y que he decidido marcharme pues ya no tengo motivos para quedarme en este lugar. Anastasia se rehúsa a que le ayude a ser feliz…..a poner una sonrisa sobre su rostro…..entonces eso es todo.
"Saizou no va a pelear más contra mí pues no soy lo suficientemente fuerte…..le aburro…no tengo motivos para quedarme en este lugar tampoco….." la mirada del chico va a otra parte….susurra casi la última parte y su rostro se pone triste como en un principio….no me gusta verle así….en verdad le han dolido las palabras del ninja. Supongo que no conoce otra manera de vivir, de relacionarse….no le conozco bien pero sí he visto a otros como él…..en verdad cree que no sirve para otra cosa que no sea pelear…..
"Si vienes conmigo puedo entrenarte pero no estarás de ocioso en mi barco. Me pagarás con trabajo; serás un miembro más de mi tripulación por el tiempo que te quedes. Tenemos un trato?" Kamanosuke voltea a verme sonriendo depredadoramente. Sus cabellos rojos y largos enmarcan su rostro perfectamente. Serán tan suaves al tacto como parecen?
"Te he dicho que soy un ladrón y no has dudado en ningún momento en meterme a tu barco. No tienes miedo que entre a tu cuarto y me lleve algo de allí mientras duermes?" Su insolencia me causa gracia…..este chico es especial, me agrada más con cada segundo que pasa. Va a ser divertido tenerle por un tiempo, pero debo enseñarle quien manda. Cojo con fuerza su rostro, mis dedos en sus mejillas, presionando un poco, para traerle a mí. Kamanosuke intenta quitar mi mano pero no puede impedir que ponga su rostro pegado al mío.
"La única manera que entres a mi habitación es si yo mismo te deje pasar para meterte a mi cama, Kamanosuke. Y eso es algo que no va a ocurrir a menos que te crezca el pecho y-" no termino de hablar pues al momento de llevar mi mano para tocar su pecho, éste no está tan plano como debería ser. Siento una ligera protuberancia allí, una protuberancia suave al tacto que no logro distinguir a plenitud pues Kamanosuke me aparta con todas sus fuerzas, rojo de cólera.
"Q-quién carajos te crees para estarme manoseando! Mierda!" Kamanosuke no se lleva las manos al pecho pero sí se acomoda mejor el polo…habré imaginado lo que sentí? Debe ser así pues todos me dijeron que se trataba de un chico. Todos no pueden estar equivocados…o sí? Mmmmm….Además, ninguna mujer de su edad que haya conocido está tan poco desarrollada en esa parte…lo habré imaginado entonces…..ante todo, qué edad tiene el chico?
"Como sea. Ya me estoy yendo. Si estás de acuerdo, sígueme, sino busca ayuda en otra parte." Empiezo a caminar y, luego de un par de segundos, Kamanosuke aparece al lado mío. Acepta venir pero me aclara que no va a dejarse manosear.
"Soy un hombre! No me gusta que me estén tocando así!" No le gusta, uh? Ni preguntarle si le han tocado así mujeres entonces…..eso mejor lo dejo para otro día.
"Entra a mi habitación por el motivo que sea, sin que yo te invite, y haré mucho más que tocarte el pecho." Eso hace temblar de pies a cabeza al muchachito pelirrojo, quien responde con un molesto "Yo no pensaba robarte. Era broma, tsk!" que me hace sonreír. Sí, este viaje va a ser divertido. No hay duda.
"Ey! Tu nariz está sangrando. Apenas lleguemos al barco, tienes que dejar que trate nuevamente tus heridas. Esas vendas no van a aguantar." Kamanosuke se restriega la nariz con su manga, ensuciándose más, así que le alcanzo un paño para que se seque. Su nariz no está rota, pero Saizou debe haberle golpeado fuerte para hacerle sangrar así…siempre están jugando, pareciera que esta vez fue más en serio. A menos que me viera forzado a ello, nunca lastimaría un rostro tan bello…..Acerco mi mano a su cara suavemente…
"Q-qué haces?" dice el chico, tenso, pero sin poder evitar que toque su rostro.
"Tienes sangre en la mejilla, la estoy limpiando…desde hace rato que quería hacerlo…." Kamanosuke permite que le limpie sin hacer más pleito, mirándome con los ojos muy abiertos, con su cuerpo rígido como una tabla hasta que le dejo ir. Continuamos nuestro camino como si nada hubiese pasado…..pues nada ha pasado…..mmmmmm…..
"No es necesario, curar mis heridas, me refiero. Ya estoy bien. No me molestan." Tiene varias heridas de kunais: en los muslos, los brazos cerca del hombro, los lados…
"No interesa, igual tienes que hacerlo. Además, tus ropas están todas manchadas de sangre, no creo que te guste andar así de sucio, o me equivoco?" Kamanosuke se mira con detenimiento, como si recién notara el estado lamentable en que se encuentra, y acepta mis términos. Recuerdo que me dijo que era exquisito con su higiene personal….habrá que buscarle ropas que le queden…..su cuerpo es delgado y él no es muy alto…tengo que evitar que mi vista se vaya a sus caderas anchas y su culo…no parece el cuerpo de un hombre…..
"El camino hasta el barco es muy largo…Ya que te gusta hablar, cuéntame ese lío con Yukimura. Allí fue done te hiciste ese corte en la cara? Su paje te arañó o qué?" aunque ya no sangra, es visible la marca que tengo en la mejilla izquierda, cortesía de Sasuke. Ese chico es muy bueno, lástima que sea tan servil.
"No fue Rokuro pero sí. Esto fue cuando tus aliados me atacaron como consecuencia de que le pegara al Lord dos veces en-" Kamanosuke hace un gritito emocionado y ya parece más el chico alegre que conocí en un principio. Al menos he conseguido poner una sonrisa en el rostro de alguien hoy.
"Le diste un golpe al viejo?! Me hubiese encantado ver eso! Anda, no te guardes detalles! Corrió sangre?!" sus palabras emocionadas me hacen sonreír involuntariamente. Atrás ha quedado el enojo y la rabia que sentí durante esos momentos de los que él desea saber…supongo que es una de las cosas de las que te puedes reír al mirar atrás….sólo que no imaginé que sería tan pronto….
Saizou's POV
"Kamanosuke no ha regresado para comer." Uh? Izanami, quien está comiendo al lado de mí, señala hacia el frente y por primera vez noto que efectivamente, Kamanosuke no se encuentra en el salón comiendo con nosotros. Hanzo ve que señalamos en su dirección y nos saluda con esa estúpida sonrisita con la que anda ahora, agitando sus palitos, preguntando si deseamos más arroz. Declino su oferta inmediatamente. Sus palabras me habrán ayudado a darme cuenta que estaba haciendo mal al aislarme del grupo pero eso no quiere decir que él me caiga mejor. Es pero acosador que Kamanosuke! Me eriza la piel de los nervios…..
El resto de los presentes, salvo por Yukimura y Hanzo, come en silencio o conversando entre ellos en voz muy baja, dado los últimos acontecimientos. La partida de Jinpachi y todo lo que ocurrió antes de eso, nos ha afectado a todos. Si bien me he dado cuenta de mi error, todavía quedan muchas cosas que debo enmendar. Ya comencé hoy con Izanami, falta el resto. Había notado la ausencia de Ana, quien por obvias razones no se encuentra cenando con nosotros con Hanzo en la habitación…..el dilema con Ana es otra de las cosas que debo resolver….
"Debe estar en su habitación. Yo que sé…." Recién me doy cuenta que justamente la habitación está tan callada pues Kamanosuke no está aquí para alborotar las cosas. La última vez que le vi estaba tan enfadado por todo este asunto con Hanzo que me descargué con él cuando vino a buscarme pelea como usualmente hace…siempre intento controlar mi temperamento cuando él viene con eso de querer matarme y le sigo el juego pues es sólo eso, un juego, creo…..sólo que ahora no estaba de humor para sus tonterías y bueno….tal vez se me pasó la mano…..pero no pasa nada pues siempre Kamanosuke vuelve por más…..
"Iré a verle después de cenar…." Le digo a Izanami para dar por terminado el asunto. Kamanosuke debería estar aquí buscando revancha o haciendo escándalo sobre la manera en que le traté enantes, sin embargo no está presente. Debo haberle dado muy fuerte y está recuperándose en su habitación. Mierda! Si yo no voy a ver si se encuentra bien, nadie más lo hará. No va a poder vendarse el mismo….
Terminada la cena me despido de Izanami y me dirijo por los pasillos a la habitación de Kamanosuke. Él nunca se molesta en tocar para entrar a mi habitación e incluso entra a hurtadillas allí para fulminarme con un ataque sorpresa, pero yo no soy así. Todo a su puerta dos veces pero nadie responde, así que corro la puerta para ver adentro.
"Kamanosuke?" asomo la cabeza y no veo a nadie así que entro. El futón está tendido, nadie ha venido a recostarse allí. Sus cosas, aunque no son muchas, están todavía en su sitio. No sé si en su lugar respectivo pues es la primera vez que entro aquí pero todo parece en orden. Seguramente se ha quedado a dormir por allí, como hace a veces….aunque eso no explica que se haya perdido la cena….comer y dormir son las dos cosas que más gusta hacer…..Mierda! Ahora voy a tener que salir a buscarle!
"Kamanosuke no ha vuelto?" pregunta Sasuke detrás de mí. Sé controlar bien mis emociones, por lo menos por fuera, pero el chico me ha dado un susto! Estaba tan concentrado pensando en el paradero de Kamanosuke que no noté su presencia. Vamos, Saizou! Siempre atento! Le digo que no pero que voy a salir a buscarle por el castillo.
"Yo le vi caminar en dirección al bosque, poco antes de lo que sucedió con Jinpachi…..estaba cubierto en sangre….caminaba arrastrando su cadena…..bajé para preguntarle qué le ocurría pero no me respondió y me pasó de largo…..nunca le he visto tan decaído….." decaído? Por qué carajos estaría decaído?! Ok, se me pasó un poco la mano hoy, pero no es nada nuevo en la manera cómo le trato usualmente. Él nunca se ha quejado y siempre vuelve por más, sin importar lo brusco o tosco que sea con él…..qué fue diferente esta vez?!
"No creo que sea nada para alarmarse. Debe estar durmiendo por allí. Volverá cuando tenga hambre seguramente, a más tardar mañana a la hora del desayuno. De todas maneras, podrían Ana y tú avisarme si le ven mientras patrullan?….Yo voy a salir a buscarle un rato por los alrededores." Sasuke me mira extrañado pero concuerda con mi plan.
Me desplazo por entre las copas de los árboles, bajo la luz de la luna. Salvo algunos animales, no hay otra cosa viva por aquí. No sé cuánto tiempo llevo haciendo esto hasta que veo algo brillar fugazmente bajo la luz de la luna. Voy rápidamente hasta allí y lo que encuentro me desconcierta por completo….es el kusarigama de Kamanosuke. Quiñado y algo sucio luego de nuestra pelea pero es su arma, definitivamente. Qué hace tirada aquí en medio de la nada? Hay un camino que lleva hasta allí, marcas en el suelo del arma siendo arrastrada, justamente como dijo Sasuke. Kamanosuke no desecharía su arma así nomás luego de haberla cargado por tanto tiempo….eso quiere decir….no, eso es imposible...
"….no puede haberse marchado…..por qué haría eso?" de todas las cosas que pudieron haber ocurrido hoy, nunca me hubiese imaginado esto…Kamanosuke se ha marchado y no sé a dónde ni si volverá….mierda…..
Aunque personalmente creo que Kamanosuke es hombre, hay cosas que puedo escribir sobre este personaje como mujer que no puedo si es hombre así que acepté el reto :D esta historia es muchísimo más light y dulce que las otras (primer capítulo y no hay advertencias O_O), tengan eso en mente por si esperaban algo distinto. Va a haber lemon después así que por eso es rating M.
Este capítulo fue escrito antes de la publicación del acto 20 de Brave 10 S, así que no toma en cuenta ninguno de los acontecimientos que se narran a partir de ese acto. Todo lo anterior vale para este fic :)
Este es el capítulo introductorio. El siguiente saldrá en una fecha sin determinar aún, dependiendo de la acogida; además, tengo otros proyectos por avanzar primero ;) Hasta la próxima! =D
