Desclaimer: Todos los personajes y lugares de este fic, son propiedad de J K Rowling, yo solo los uso por mera diversión
Merodeadores & Merodeadoras
Capitulo 1: El inicio de un nuevo curso.
Era el principio del séptimo y ultimo año en la escuela de magia y hechicería Hogwarts y un pequeño grupo compuesto de tres chicas muy diferentes entre ellas físicamente acababan de atravesar la pared entre los andenes 9 y 10 para encontrarse con el anden 9 ¾ donde una humeante locomotora de color rojo escarlata las esperaba. La del medio, una joven de cabellos de un color rojo intenso hasta la cintura, con unos hermosos ojos verde esmeralda, alta y con un cuerpo muy bien proporcionado, hablaba alegremente con sus dos amigas, la de su derecha, Arabella Figg, un muchacha de cabellos negros hasta la cintura, con unos ojos de un celeste claro, un poco mas alta que su amiga y con un cuerpo envidiable reía de algo dicho por la chica de la izquierda de Lily, Yannie Watson de cabello rubio hasta la media espalda, con unos ojos de un agradable todo café oscuro, un poco mas baja que sus amigas pero no por eso menos guapa.
-¿Dónde estarán Will y Chris?-pregunto Lily Evans a nadie en particular. Christian Stevenson, era uno de los mejores amigos de las chicas, al igual que William Clakson y aunque estos eran amigos de las chicas, no les impedía ser amigos también de los Merodeadores, aunque las tres chicas no les soportaran.
-Ya llegaran, vamos a buscar un vagón antes de que tengamos de irnos sentadas en los pasillos-dijo Bell, como sus amigos la llamaban, era un chica muy alegre y siempre con una sonrisa en su cara, pero cuando se enojaba era pero que el demonio y era mejor no meterse con ella hasta que se calmara, por tu propio bien, al contrario que Nie (Yannie) que era un chica calmada y sensata, era la que aportaba la madurez en el grupo, mientras que Bell aportaba la alegría. Lily era otro caso, era una mezcla de los dos caracteres, era una verdadera simpatía cuando te llevaban bien con ella pero un verdadero demonio cuando la hacían enfadar y solo una persona de todo el castillo lograba sacarla de sus casillas.
Las tres amigas subieron al tren que ya estaba por partir y se dispusieron a buscar un vagón, pararon frete a uno cuando escucharon las voces de sus amigos, se miraron extrañadas y abrieron la puerta encontrándose con la sorpresa de que sus amigos estaban en compañía de los "Meroidiotas" como ellas los llamaban, inmediatamente cinco pares de ojos de fijaron en ellas.
-¡Hola!-saludo Chris con entusiasmo, era un muchacho de cabello castaño oscuro rizado con unos lindos ojos negros, era un chico con mucha alegría y vitalidad.
-Hola chicas-saludo Will con una sonrisa, no con el entusiasmo exagerado de su mejor amigo, en el cambio tenia el pelo negro en punta con unos ojos verde claro, mucho mas que los de Lily.
-Hola-saludaron las tres chicas sin mirar a los merodeadores.
-¿Qué tan Evans?-dijo James Potter desordenándose en cabello, un chico de cabello negro azabache despeinado, mas ahora que se lo desordeno, con unos ojos de color castaño claro ocultos detrás de unas gafas de marco redondo que lejos de sentarle mal, era todo lo contrario, le daba un aire de chico intelectual, cosa que no era, y de niño travieso que hacia que la mayoría de las féminas de la escuela suspiraran por el.
-¿Chicas oyeron algo?-pregunto Lily a sus amigas.
-No, yo no oí nada-respondió Bell siguiendo el juego.
-debió haber sido un mosquito molesto por ahí-comento Nie como si nada.
-Hola Watson-saludo Remus Lupin, un chico con el cabello rubio oscuro, con unos ojos del color de la miel, de mirada adorable que hacían que igualmente casi todas las chicas fueran babeando detrás de el. Pero Nie lo ignoro olímpicamente.
-¿Por qué no se quedan aquí? Hay suficiente espacio y suficientes Merodeadores para las tres-dijo el tercer miembro del grupo con un tono arrogante. Sirius Black, un muchacho con el cabello negro azulado y con unos hermosos ojos azul oscuro, el tercer conquistador de la escuela.
-Vamonos de aquí, en este lugar hay un ruido bastante molesto por no decir algo de las…personas que lo habitan-dijo Lily despectiva y sin mirar a nadie cerro la puerta y se encamino a otro compartimiento seguida de sus dos amigas.
-¿Nos ignoraron?-pregunto sirius en un tono incrédulo cuando las tres desaparecieron.
-Eso parece-respondió Will en un suspiro, eso de que sus amigas ignoraran a los Merodeadores no era algo nuevo para nadie.
-Bueno chicos, vamos con ellas, antes de que descarguen su furia contra pobres personas que no tienen la culpa de su enojo-dijo Chris en un tono melodramático-nos vemos luego-y salio del compartimiento con Will a sus talones.
-¿Cómo pueden ser amigos de ellas?-pregunto Sirius.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
-¿Cómo pueden ser amigos de ellos?-pregunto Bell nada mas esperar a que los chicos se aparecieran en su compartimiento.
-ya Bellita, no peleemos que hace mal para el aura de este lugar-le dijo Chris pasándole un brazo por los hombros y obligándola a sentarse.
-Bell tiene razón, no entiendo como pueden ser amigos de esos…intentos de ser humano-dijo Lily que había sacado un cuaderno y escribía en el.
-nosotros que sabemos, vivimos en la misma torre, en la habitación de al lado, la amistad surgió así no mas-dijo Will con su tono de listillo, que estaba sentado al lado de Nie y esta tenia su cabeza recostada en su hombro.
-¿Qué tanto escribes Lily?-pregunto la rubia a su pelirroja amiga.
-Una nueva canción, e estado trabajando en ella durante el verano, pero con mi hermana y su el cerdo…perdón su novio revoloteando por ahí era difícil concentrarse y no pude acabarla¡pero ya esta!-dijo Lily emocionada, ese era un de los secretos de ese grupo de amigos, que ellos tenían una banda y como todo secreto, obviamente nadie lo sabia. Chris tocaba la batería, Will el bajo, Bell la guitarra, Nie el teclado y Lily era la vocalista, normalmente compartía el puesto con sus dos amigas y solo una persona del castillo conocía ese secreto, el director de la escuela, Albus Dumbledore, el cual pareció emocionarse cuando los chicos le pidieron permiso para ensayar en algún aula vacía y desde entonces los 5 se reunían de vez en cuando a tocar, por pura diversión, las canciones que Lily escribía.
Hace media hora los alumnos de Hogwarts habían llegado y ahora se encontraban sentados en sus respectivas mesas, esperando a que la selección terminara para poder cenar e irse derechitos a sus camitas. El profesor Dumbledore dijo su discurso de todos los años para luego dar una palmada y la comida apareció en las cinco mesas. La cena termino y los estudiantes algo adormilados se fueron llego a sus salas comunes. Los Merodeadores, las tres chicas y los dos chicos llegaron a su torre ubicada en el séptimo piso (n/a: información sacada del para que vean que no invento), le dijeron la contraseña a la dama gorda y entraron en su sala común. Las chicas se despidieron de Will y Chris y subieron a su habitación sin siquiera mirar a los merodeadores, estos tampoco las miraron y subieron a la suya. Los chicos se despidieron de los Merodeadores y entraron a su habitación de sexto. Las chicas al llegar a su habitación se tiraron literalmente en sus camas y a diferencia de los chicos, ellas compartían habitación con otra chica, Linda Lois, la típica niñita rubia teñida, creída y que pensaba que era la reina del mundo, además era la presidencia del club de fans de los merodeadores, pero por suerte ella aun no llegaba a la habitación.
-Estoy muerta-dijo Bell después de ponerse el pijama y acostarse imitando a sus amigas.
-Mañana era un día duro, debemos recuperar energía-dijo Nie pero ninguno de sus amigas la escucho ya que al voltear a verlas las encontró profundamente dormidas. Nie bostezo, se acurruco y se quedo dormida, en los brazos de Morfeo.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
¡holas!
Bueno mi primera historia, espero que les haya gustado el primer
Capi, y dependiendo de los reviews que me dejen (que se los agradeceré mucho), tendrán el próximo
Muy rápido…
Besos y abrazos…
Chika Black ;-)
