Hola
Esta es mi segunda historia en fanfiction, aunque este es mi primer one-shot, no soy buena narrando ni expresando sentimientos (a eso se debe la corta duración de este one-shot xD)
Aunque bueno, espero que les agrade y acepto toda las críticas, ya que me ayudarán a mejorar para próximas historias.
Bye :3


Sentimientos.

La misma pregunta de siempre se alberga en el fondo de mi pecho, "¿por qué no puedo decirle?"... La respuesta a esta interrogante es tan fácil..

miedo.

¿Miedo de ser rechazada, que no sienta la mismo?, no, esto va mucho más allá que eso. Es el miedo desgarrador que siento, al pensar que se alejará de mí, que no me hablará e intentará evitarme a toda costa, es el miedo que siento, al pensar que el lugar donde él siempre estuvo para mí, estará vacío y sólo se encontrará un triste hueco, que solo logrará sacar el lamento de mi alma.

Es el terror que siento, al pensar en que ya no estarán ahí tus palabras de aliento, tus bromas pesadas, ni tu sonrisa perfecta, junto con esos ojos de pasión por lo que quieres proteger.

¿Pensar?...si, todas estos dolores que grabo a fuego en mi corazón, son sólo el producto de pensamientos, simulaciones que hacen que por mis ojos broten lágrimas al anochecer, con la luna como única testigo, pensamientos que provocan que al mirarte, sienta ese encogimiento del alma y sólo pueda soltar una sonrisa tímida como forma de saludo.

Eso y muchas cosas más son los locos sentimientos y pensamientos que puedes producir en mí, Gajeel Redfox, pero que tal vez, nunca te enteres de ellos.