Holas, aqui les traigo mi segundo fic, es en la vida moderna, espero les guste y tenga acogida así como el primero, nee? n.n

Disclaimmer:: los personajes no son míos son de Masashi-sama pero la historia sí es mia =D

Primer capítulo..!!

Resumen: bueno no abra haha xD![que mala ¿nu?] tendran que leerlo porque ni yo se de que va tratar exactamente, solo tengo las ideas me faltan ensamblarlas xD! de acuerdo como va avanzando, la historia se ira complementando!! espero les agrade !! y dejen sus opinions comentarios, etc,etc.

Parejas:en el primer capitulo va ver un SakuSai[solo al comienzo], SasuSaku[pareja principal], NaruHina, Shikatema, NejiTen y muchas más xD!..


Moriría por ti

"Conociendonos"

-*-

Ella…una joven de 21 años, cabello color rosa que le llegaba hasta sus hombros, orbes grandes y verdes jade, tez blanca, talla media, buen porte, cuerpo bien formado y embelesado, francamente el gran significado de la palabra "Belleza".

Hija única, acreedora de todos los bienes familiares, eso sin pasar por alto su personalidad…

Toda una empresaria, graduada con honores en medicina, solicitada por varios países gracias a su excelente trabajo, heredera de la cadena hospitalaria más grande de Japón y demás países.

-*-

El… un joven de 22 años, de cabellos negros alborotados, cuerpo bien formado pero atlético lo suficiente como para lucir esplendoroso con una remera [ojo, no musculoso en exceso], ojos afilados negros como la noche, alto, de tez blanca, un hombre de ensueños, codiciado por miles de mujeres.

Heredero de uno de los bienes de la empresa Uchiha, dedicada a la joyería nata de oro, diamantes, piedras preciosas, plata, etc., valorizada en miles de millones de dólares.

Graduado a su corta edad con honores en Negocios Internacionales, Contabilidad, Marketing y parte de Derechos [lo necesario para administrar una de las mejores empresas del mundo, ya se imaginan n.n].


---------------------------------

//Flash Back//

-Padre, yo me haré cargo de los negocios de la empresa Petrolera-

-Muy bien Itachi- articulo un hombre de aproximadamente unos 48 años de edad y regreso a mirar a su otro hijo

- Yo, lo haré de la empresa joyera-

-Sasuke, hijo mío-

-Yo no puedo hacerme cargo de las empresas y los negocios para toda la vida; por ello, os dejo todos mis bienes en sus manos, está en su poder la mejoría o la bancarrota- tomo aire –en ustedes dejo mi vida plena y mis expectativas. Las dos mejores empresas del mundo y la herencia familiar les corresponde a ustedes-

Importuno una mujer

-Fugaku… mis niños, está no ha sido una decisión fácil; les dimos a escoger a lo que ustedes más se acoplaran. Mi empresa va ser dada a ti Sasuke- el joven sonrió de medio lado- y la de tu padre a ti Itachi. Tienen el deber y la obligación de aprender a manejarlas-

-Hai-

//Fin Flash Back//


---------------------------------

La espetulante charla llego al final ya habían pasado 3 años desde que cada uno se hizo cargo de cada organización.

He aquí el comienzo de la historia de nuestras vidas... y pensar que todo transcurrió tan rápido y fue tan doloroso a la vez

---------------------------------


-Mírame, todo un empresario quién lo diría ¿nee?-

-Hijo, ahora vas hacer un empresario igual que yo- miro a su rubio hijo con orgullo

-Minato tranquilízate y vayan hacer sus maletas, hijo también va para ti y Sasuke llamo hace 20 minutos, no sabe que vamos para aya-

-Hai madre- le ofreció una sonrisa a la mujer

-*-

*-

-

Un jet privado aterrizo en la pista de aterrizaje, atrás de la mansión Uchiha.

Los dos herederos al escuchar tremendo ruido y al no esperarse a nadie; salieron del "pequeño palacio" se acercaron con mesura, luego de que los motores estuviesen apagados y los invitados bajaran cautelosamente.

Primero bajo un rubio de ojos azules, con una hermosa sonrisa, alto, muy simpático (imagínenselo parecido a Chris Evans ufff xD), aparentaba la misma edad del menor primogénito Uchiha. Traía su traje, camisa blanca y una corbata azul.

-¿Naruto? ¿Qué haces aquí?- pregunto el mayor con sorpresa

-¡¡Itachi!!¡¡¡Teme!!!- resonó por todo el lugar, los sirvientes se sorprendieron a tal palabrita, nunca nadie le había dicho eso al azabache, nunca lo habían insultado así…

-Dobe…- Se dieron un ligero abrazo, no se habían visto por más de 6 meses por los estudios de Naruto y trabajo del empresario.

-Itachi-kun, Sasuke-kun- hablo por fin la mujer

-señora Kushina, Minato-san- el mayor hizo una venia

- Jóvenes, les encargo a mi inadaptado hijo- rió

-¿He? ¡Padre que dijiste! Dattebayo-

Los mayordomos cargaron las maletas hacía dentro del hogar.

Los padres, de los tres jóvenes, se conocían desde su adolescencia y las madres se conocieron cuando fueron presentados por su compromiso. Desde allí eran buenos amigos, buenos los hijos? De tal palo tal astilla así como sus padres, los dos menores hijos de cada familia eran inseparables.

La desunión se dio cuando Naruto tuvo que viajar a otro país para concretar su carrera, su obligación también era la de asumir su rol con la empresa, sus padres fueron junto a él, en ese momento ya iban con el propósito de quedarse a vivir en Japón.

-Mikoto ¿estás segura que no te molestara tenernos por aquí un par de días mientras remodelamos nuestra casa? Naruto no nos dejaba ni respirar estaba ansioso por regresar que nisiquiera tuvimos tiempo de mandar arreglar nuestra mansión-

-Por díos Kushina, como crees, quédense el tiempo que sea necesario, ahorita mismo mando arreglar sus habitaciones y por Naruto no te preocupes ya sabemos como es, tenemos mucho que conversar ¿no crees?-

-Sí- ambas sonrieron y desaparecieron-

En otra parte de la casa

-Eh teme!! No te alegra verme- haciendo pucheros

-Naruto deja de gritar me vas a dejar sordo…dobe-

-Hai, hai, teme quiero ir a ver a Ten Ten, a Lee, a Neji, a Kiba, a..-

-Si si entendí vas a ver a todos pero Neji se fue hace 1 mes a Europa, dobe- lo interrumpió

-Ahh...-

-Por la noche hay una reunión no pienso ir pero si quieres tu puedes ir, van ir todos-

-Dattebayo, ay estaremos-

-¿Estaremos?-

-Sí, tú vas conmigo baka-

-Usurantonkashi-

Y así toda la tarde hablaron y se contaron todo lo que había pasado en la ausencia del otro, por algo eran mejores amigos desde hace como 15 años.

-*-

*-

-

En la noche se vistieron, y se subieron al convertible negro que tenía el azabache.

Manejo como 20 minutos hasta llegar a un club, se veía muy lindo a parte de ser elegante; era delante de la playa, también tenia salida a esta.

Entraron y un mozo los llevo hasta una mesa alejada del resto; una que tenía vista al mar. Estaban como predijo Naruto: Ten-Ten agarrada de la mano de Neji, Rock Lee, Hinata, Kiba, Shino, Gaara, Ino, Chouji devorando la comida y Shikamaru.

-¡¡Heee!! ¡¡Cejas encrespadas!!- grito desde lejos

-Sasuke-san, Naruto-kun que bueno verlos- dijo castaña –les presento a una amiga, se llama Hinata es prima de Neji-

-Ho..la-

-Hola Hinata mucho gusto- Saludo el azabache

-Hai! Hola- el joven hiperactivo le dio un beso en la mejilla, ella no pudo evitar sonrojarse.

-Hmp! Ey Neji no estabas fuera del país-

-Regrese ayer a formalizar mi compromiso-

-¿Se van a casar?-

-Sí, cuatro años de noviazgo, ¿ya es hora no creen?-

Todos rieron al unísono al escuchar por primera vez a un Neji hablando de eso son tal serenidad.

-Ku..me, ¿no han visto a mis ami..gos?-

-UHmm… la última vez que los vi estaban conversando- dijo Kiba

-nee Ino, ¿quienes son sus amigos?-

-Nose Naruto acabo de llegar también-


---------------------------------

Afuera en la entrada del club que va a la playa

-Sai, estoy harta de ti, lo mismo, y no sonrías que esto no es nada bueno, besándote con esa tipa estas conmigo no con ella- lagrimas caían resbalándose por sus mejillas

-Yo no la bese, ella fue la que me beso...Sakura…yo…-

-¡Mentira! ¡Mentira! Eso me dices siempre pero se acabo ¡Terminamos!- camino hasta la playa, donde se sentó a llorar, a ver el apacible mar y a la luna reflejada en ella.

---------------------------------


- Teme, ahora vamos a trabajar juntos-

-Si si dobe que emoción- dijo sarcásticamente y todos rieron aunque se trataran fríamente, sabían que así era su amistad

-¿Naru...to-kun en que tra…bajas?-

-Yo soy empresario... soy dueño de la compañía de computadoras "Akatsuki" y de la de publicidad "Rasengan"-

-Mi padre… es socio de esa empresa y de otras más...-

-Oh…¿¿tu padre es Hyashi Hyuga??-

-si… Neji-san trabaja ahí como representante de mi padre-

-Ten-Ten la conversación esta divertidísima... así que me voy a dar una vuelta por la playa, regreso, le avisas al dobe ¿si?- dijo a la castaña en un tono bajo

-Hai-

Se paro y se dirigió a la puerta (de atrás) tenía puesto un pantalón de vestir negro y una camisa negra también con venitas blancas, pegada a su perfecto torso y con los primeros botones desabrochados.

Doblo la parte de debajo de su pantalón y camino hasta una roca… se subió y contemplo la luna… el mar… el reflejo de la luna en el mar… podía ver también parejas de enamorados abrazándose… se acordó de la última vez que estuvo así… se vino a su mente un recuerdo sombrío, creer que ya habían pasado 2 años y que a partir de ahí se cerro con las mujeres, estaba con ellas pero nunca había vuelto amar a otra... creer que por eso se volvió un hombre frío, de pocas palabras, y dedicado enteramente a la empresa y al maldito trabajo.

Pronto vio a una joven de cabellos rosa, un hermoso cuerpo, traía puesto un vestido pegado pero elegante arriba de las rodillas color verde… ¿un momento estaba llorando? Se acerco estaba "un poco preocupado" aunque no quisiera aceptarlo.

-Disculpa ¿Estas bien?-

-Sí…-

-No parece- La joven al ver tanta "amabilidad" lo miro, y se quedo admirándolo un segundo, era tan bello: su cabello, sus ojos azabaches, negros como la noche, sus labios rosados y tentadores.

Asimismo él la miro con detenimiento, sus ojos verdes, como el jade, uff y quien más que él, un experto en reconocer piedras preciosas, para darse cuenta la hermosura de sus ojos, estaban un poco hinchados pero igual se quedo atónito, sus labios finos, mechones rosas caían por su rostro.

Se sentó a su costado de ella

-¿Por qué lloras?-

-¿Tú… quien eres?..¿Por que tanto interés en mí? Eres… un... desconocido-

- Hmp… soy Uchiha Sasuke… tanto interés… es solo que no me gusta ver a una chica llorar, ahora ya no soy desconocido tú si...-

-Kume, Haruno Sakura- le obsequio una sonrisa -0h tu eres el de las joyerías Uchiha ¿no? Adoro comprar ahí!!-

-Sí, y ¿Por qué llorabas? Doctora-

-Veo que me conoces, pues por una tontería, estoy acostumbrada a llorar no te preocupes-

-Sakura es hora de irnos- grito Hinata acercándose a ellos –¿Se conocen Sasuke-san?-

-Hmp…Acabamos de conocernos-

-Ya veo, Sakura ¿y Sai?-

¿Sai? Resonó en su cabeza, ahora entendía… tal vez ella lloraba por él… y desde cuando él sentía la libertad de hablar tan abiertamente con una chica… recuerdos… hace mucho no apreciaba a una joven; tanto como para preguntarle acerca de su estado de animo.

-No lo se, no me importa se acabo Hinata- se paro, el seguía sentido perdido entre sus pensamientos

Desde cuando le importaba alguien, su orgullo era nada al lado de ella, todo se caía solo con sentirla a su lado, caía a su merced, a sus pies, pero solo la conoció un instante, solo 5 minutos, tanto había influido ella en él. La última vez que se sintió atraído por alguien fue… por esa persona… por la que perdió la confianza en todos, hace 2 años, tenía miedo… como era posible un Uchiha nunca tiene miedo, nunca ¡nunca!, nunca demostraba su pavor…

-Gracias Sasuke-kun- se acerco y le dio un beso en la mejilla, al darse cuenta de lo que había hecho se sonrojo y se fue junto con Hinata. El solo la vio, la observo irse, se quedo sentado… Sakura… resonaba en su mente, había escuchado su nombre por sus padres y por Itachi, pero nunca la había visto, y ella… ella era hermosa…

Hace mucho tiempo que no se sentía así…y no concebía el sueño solo por pensar en ella…en ella... su amor perdido, ahora solo odiaba el hecho de haberla perdido hace un año…pero desde ese momento su vida cambiaria ¿que pasaría?.... pues aquí comienza la verdadera historia… la novela de sus vidas, donde todo se vale y el único y minúsculo error podía llevar mi vida al abismo…


Bueno eso es todo

espero les haya gustado!

Les aviso

Una mirada, un te quiero

se actualiza los viernes o sabados asi que

actualizare este los jueves o viernes

Sin más nos vemos, y pasense tambien por mi otro fic n.n!!

Graxiaz por todo y dejen comentarios !! xD!

Lokita-Himeh