El tiempo termina.

Vaya que esto no podía ser mejor, seguramente era merecido debido a que la hice esperar tanto tiempo, jugando con sus sentimientos despreciando sus muestras de afecto, alejándola para después decirle claro que correspondo tus sentimientos pero era demasiado tonta pata aceptarlo.

-Veo después a Natsuki, tengo un trabajo que hacer.

Y ahí estaba otra vez esa sombra que nublaba mi buen juicio, sentía como empezaba a hervirme la sangre que si cualquiera que me tocara seguro lo quemaría. Esto no podía seguir así, seguramente era el precio a pagar debido a que novia era pésima, la peor del mundo seguramente, jamás ha sido romántica ni mucho menos detallista. Rara era la ocasión que le decía amor o alguna de esas cursilerías que se dicen los novios, razones por las cuales habían hecho que el amor de Shizuru muriera lentamente hasta reducirlo a casi nada.

Al verla alejarse sonriendo, platicando con ese semblante de soy feliz que tenía mucho no le veía al estar juntas, queda claro que queda poco tiempo en nuestra relación.

Como era que aseguraba esto, pues muy fácil al pasar los días apenas y lograba robarle un beso a su novia, si le buscaba la mano pero por un momento y después caminaban a una distancia considerable entre ambas, Shizuru había cambiado mucho en los últimos meses y lo veía cada vez más notoriamente, nuestras peleas eran más fuertes y en un rango de tiempo menor.

Y desde que había aparecido esa pelirroja en tu vida, bien vestida con marcas que no se ni pronunciar mi nivel de confianza había disminuido, nunca había sido celosa contigo a pesar de las miles de fans que te perseguían, pero con ella era diferente. Esa tarde nuestro último fin de semana de vacaciones nos peleamos por mis celos según tu infundados, pero para mí no lo eran por el simple hecho de que tengo miedo de perderte estoy tan segura que cualquiera de estos días me dejaras para irte para siempre.

Ya no sé si sigues conmigo por amor, ese gran amor o solo por lastima de verme tan sola e indefensa. Esta era nuestra última bocanada de aire, el tiempo destinado a nuestro amor está por terminar lo sé y no pudre posponerlo un segundo más.

Hola espero les guste este pequeño, no hay mucho que decir solo espero les guste y si no me lo hagan saber de toda crítica se puede mejorar.