Prologo: Muerte
Destino.
El resultado definitivo de una vida, aquella designación indiscutible que los seres humanos llaman absoluta… eso es lo que la mayoría entiende por destino… por mi parte siempre supe que esa definición no era completamente cierta ya que, las decisiones que tomamos en vida irán, en el transcurso de esta, modificando continuamente nuestros destino.
Sé que soy capaz de entender de este modo el destino por ver y, digo literalmente ver, el futuro con mayor claridad que cualquiera. Sin embargo aun contando con esta ventaja, en estos últimos meses he sido capaz de comprender lo equivocada que estaba al creerme superior a otros. Poder ver lo que ocurriría me ha ocasionado más problemas de lo que uno en una vida podría llegar a tener; sé lo que puede pasar, pero no soy capaz de cambiar nada.
Recuerdo que hubo instante en que finalmente terminé por conformarme a esa realidad, me aferré al hecho de al menos prevenir un evento en particular: mi muerte. Después de todo, mi primera visión fue esa, la última escena de mi vida. Infantilmente creí que por este don podría escapar de ella, todo estaría bien mientras me mantuviera alejada de hombre que sería mi verdugo. Pero a medida que pasaban los años e iba desarrollando mí habilidad, fui descubriendo más detalles, como por ejemplo que aquel joven rubio de ojos dorados sería el amor de vida aun cuando fuese el responsable de terminarla. La paradoja era simple, al menos en este momento:
… evitarlo hubiese sido evitar mi muerte… evitarlo hubiese sido evitar conocer el amor…
En este preciso instante puedo darme cuenta incluso que aun estando conciente de como moriría no fui capaz de hacer algo para salvarme de ese desenlace…
Tal vez porque nunca tuve una verdadera valoración sobre mi vida, en el sentido que todas las decisiones que he tomado desde el momento que escapé de mi prisión blanca me han llevado a esta coyuntura de mi existencia, al acto final de mi vida. Cada paso que he dado estuvo orientado no ha huir de ese hombre sino a acercarme cada vez más a él.
Sé que voy morir y nada de lo que haga o diga podrá librarme de esa suerte. Todo ha ocurrido como lo he visto… pero mi único consuelo está en abrazar las palabras que Esme me dijo hace ya tanto tiempo atrás, la diferencia entre la vida y la existencia.
Tal vez mi vida terminaría, pero mi existencia prevalecería porque él continuaría existiendo. Después de todo, la muerte no es un fin definitivo, al igual que el destino dependerá de las decisiones que tomamos y la percepción que tengamos de esta…
La sangre que escurre por mis heridas me debilita cada vez más, sé que no resistiré mucho tiempo…todo está ocurriendo como en mi visión: con mis últimas fuerzas puedo enfocar mis ojos hacia él. Su hermoso y pálido rostro refleja un dolor y sufrimiento insoportables; en un intento de controlarse muerde su puño izquierdo mientras se arrodilla a mi lado y con un cuidado absoluto me levanta del piso para darme un último abrazo. Sus ojos dorados brillan con fuerza, oscureciéndose paulatinamente… sé que desea beber la sangre que estoy perdiendo.
Le sonrió como tantas veces para intentar calmarlo, odio verlo así y él lo sabe. Aunque he visto lo que pasará, mi propósito es convencerlo de que todo estará bien. Sé que moriré, pero mi existencia no terminará, mi amor por él me sobrevivirá y de ese modo continuaré existiendo en él… en su interior y al ser él un ser inmortal, viviré junto a él por siempre.
Veo como deja de morder su puño y lentamente comienza a inclinarse hacia uno de mis hombros. Siento sus fríos labios acariciar mi cuello, murmurando algo tan suavemente que por mi falta de sangre no soy capaz de entender y finalmente lo siento, el beso final sobre mi piel. Con mis últimas fuerza logró abrazarlo y con mi mano derecha acariciar sus cabellos mientras el entierra sus colmillos.
Mi nombre es Alice y esta es mi historia.
..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..
Hola a todos!!!
Les presento mi nuevo proyecto… leí de una vez los cuatro libros y, lejos, el personaje que más me agradó fue Alice. Me parece que su historia, su habilidad y personalidad destacan a lo largo de toda la saga y por eso decidí escribir un finc donde ella fue la protagonista. Aviso desde ahora, para mi subir un cap es cosa seria les ruego paciencia… más de un semana no creo que me demore.
A continuación escribo el sumary más elaborado del finc:
Alice ha estado encerrada en un hospital psiquiátrico por defender persistentemente que es capaz de ver el futuro por medio de visiones; estas, si bien no las puede controlar, le muestran eventos próximos a ocurrir. Dentro de estas escenas destacan dos historias que ha ido a lo largo de su vida siguiendo y parecen tener relación con su propio futuro. El único problema: los protagonistas son vampiros… Alice ha visto a los Cullen, vampiros que se alimentan de animales, y ha seguido desde primera fila la historia de amor entre Edward, uno de los miembros de este clan y una humana, Bella. Por otro lado ve a un vampiro angustiado por un pasado que ella desconoce, este debate continuamente entre dejar sus hábitos de bebedor de sangre humana por la de animales. Ella se terminó enamorando de él por medio de las visiones que tuvo de él, aun sabiendo que este sería su asesino…
Espero que este primer capitulo les halla gustado.
DarkHinata
Próximo cap:
El vampiro pronto me encontraría…, esconderme dentro de un armario era lejos la estupidez más grande que se me había ocurrido, ahora no tendría ninguna segunda opción de escape. Continué mordiéndome el labio inferior para callar los sollozos que podrían delatarme aun a sabiendas que él sabía exactamente donde estaba, pero era lo único que podía hacer, si intentaba cerrar mis ojos vería una vez más como el cuerpo del doctor Kelly era despedazado en frente de mí, quien lo diría, mi insoportable y monótono doctor estuvo dispuesto a sacrificar su vida por mí.
