Hola a todos~ Quería agradecerles por los reviews que han dejado en mis fics, realmente me animan mucho! Este drabble lo escribí hace un tiempo y no me animaba a subirlo, está narrado desde el punto de vista de Lotti, quería escribir algo de ella y esto fue lo que salió XD
Disclaimer: Pandora Hearts ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Jun Mochizuki.
Amo a Glen-sama. Amo como se refleja el mundo en sus ojos serenos, dueños de esa mirada que le da aquella expresión de ángel entristecido. Adoro la dulzura de su voz rompiendo el silencio; la suavidad y seriedad que envuelven su existencia entera, que son como una medicina para mi corazón insano. Desearía pasar las tardes enteras entre sus brazos, envuelta en el calor de su cariño, enredando y desenredando con mis manos su cabello oscuro y viendo como mi sonrisa engendra otra en su rostro.
Detesto a Jack. Desde lo más profundo de mi corazón hasta la última célula de su cuerpo. Odio encontrar mi mirada con sus ojos escurridizos, detesto su personalidad ruidosa, su desvergonzada alegría, el veneno que brota de sus labios cada vez que profiere una palabra. Aborrezco todo lo que es y lo que no es. Quisiera apretar su boca entre mis dedos, exprimirla como si se tratase de una uva, morderla hasta destruirla y dejarla incapacitada para decir más mentiras.
Me atrae Vincent. Tal vez no es más que una atracción nacida de una mezcla de desprecio e indiferencia. Quizá viene de ver un poco de mí en él o un poco de él en mí. Me gusta su pelo desordenado; sus ojos fríos y dispares, una contradicción hasta en lo físico. Me encanta su veta de maldad, la seductora manera con la que juega con los demás, con que los manipula; y el como aún así algo de inocencia hay en él, algo de cachorro abandonado, de desesperado. Desearía extinguir mis suspiros en su boca, sentir su cuerpo rozando el mío, herirlo y ser herida, partir nuestros corazones en millones de fragmentos insignificantes.
Pero ellos, ellos no son más que amores. Amores que pasan a sacarle las telarañas a mi corazón y luego se van, se esfuman, se apagan. Porque sino se apagan, ¿Cómo he de vivir? Dime, Glen-sama ¿Cómo?
