Mal movimiento
Vacaciones una gran palabra, sin deberes, ni instituto, ni los molestos profesores que te castigan sin motivo, solo pasar el rato relajado jugando con los amigos, video juego, viendo películas o simplemente pasear por el centro comercias, lo único malo era no poder disfrutarlo como un adolecente normal lo haría, ya que en Beacon Hills donde era el epicentro de hombres lobo, cazadores, Kanimas y aparentemente cualquier criatura otra sobrenatural estaba a la orden del día, pero claro, no todo eran nubes grises en el día de campo, habían temporadas de paz y relajación como en ese momento que la mayor preocupación era entrenar.
Aunque aun existía unas pequeñas riñas y roces entre los miembros del grupo, no habían muchas más opciones para aprender de su potencial, y en eso se encontraba Stiles rumbo a una mansión quemada en pleno bosque para ver "entrenar" a hombres-lobo, porque parecía más bien querer matarse entre ellos, ya que él no podía seguirles el ritmo solo se sentaba cómodamente, iba solo en su amado Jeep azul por petición de su casi hermano y mejor amigo que le había dicho "llegare corriendo para comenzar a calentar".
Al llegar solo estaba el camaro del dueño de la mansión estaba aparcado en frente, sencillamente decidió esperar afuera, no quería terminar con la espalda entrompada contra la pared más cercana todo por culpa del Lobo Mayor, pero no fue necesario entrar puesto que el mayor salía del bosque portando solo un pantalón y sus botas militares, el pecho completamente descubierto, dejando ver cada bien trabajado musculo del cuerpo, con una ligera capa de sudor lo cubría por completo, que haría babear a cualquiera.
No es que Stiles se considerara gay ni mucho menos, es solo que sabia apreciar la belleza y masculinidad en los cuerpos ajenos, si, por muy gay que sonara así era, después de todo él no era más escuálida lombriz pálida completamente moteada por puntos negros y Marrones, por otro lado si podía considerarse algo bisexual después de todo supone que todos dudan de su sexualidad por lo menos una vez en la vida, aunque "algo" no fuese una medida exacta.
- ¿Dónde esta Scott? – hablo el mayor trayéndolo de vuelta de entre sus pensamientos.
- ¡ha!, hola a ti tan bien Derek, me alegro de que estés bien y yo también estoy en perfecto estado, gracias por preguntar – dijo mientras se aguantaba los penetrantes ojos verdes del mayor – en cuanto a Scott dijo que vendría corriendo, para calentar un poco, ya sabes por la práctica.
Sin más paso a la mansión como si de su casa se tratase, seguido del mayor, se quedo viendo las tablas quemadas con ese color negro grisáceo que lo hacía ver todo mas lúgubre de lo que en realidad era y el persistente olor a cenizas y polvo en toda la casa, preguntándose como los hombres-lobo podían tolerarlo.
- ¿no has pensado en reconstruirla? – dijo sin mirar nada en particular – hay seis betas incluyendo a Scott y Peter además de ti, no durarían nada en arreglándola.
- Lo he pensado – contesto cortante.
- ¿Pero?
- Los recuerdos no me dejarían en paz.
Desde lo de la piscina se habían vuelto más abiertos mutuamente aunque el trato ya era prácticamente tradición para ellos, después de todo fueron casi tres horas en las cuales no se podían separa aunque claro era más cómodo para el mayor abrirse un poco mientras estaban solos, con el resto de la manada seguía siendo el mismo lobo amargado.
- Entonces has recuerdos nuevos – dijo caminando a la sala – solo piénsalo, un gran televisor pantalla plana ahí justo delante del ventanal, con consolas, muy importante porque tu manada son un montón de adolecentes, dos muebles para tres personas y una alfombra para los que queden en el suelo – dijo señalando los lugares donde irían las cosas y caminando hacia la cocina para continuar – cocina de seis hornillas con espacio para dos pollos en el horno, pero por como comen ustedes va a ser relativamente poco, y hablando de eso hay que tener muchas repisas y un almacén, nevera grande de dos puestas siempre quise una de esas, y…
Derek perdió el hilo de la conversación sin percatarse de eso, ahora solo miraba al menor ir de un lado para el otro con sus incontables ideas que parecían seguir surgiendo de quien sabe dónde, no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa, le encantaba las ocurrencias de chico, muchas le daban risa pero se las soportaba al estar frente a toda la manada para conservar su apariencia, de chico malo, cosa que cada vez le costaba más puesto que el chico, aunque él no lo quiera, siempre lograba sacar lo mejor del, y a pura fuerza de voluntad se había ganado un espacio en la manada y en su corazón.
- Me estas escuchando sourwolf - no se había dado cuenta del tiempo que paso perdido en sus pensamientos, ni la cercanía de Stiles a su rostro.
- Claro que si – contesto estoico, sin saber a lo que se refería exactamente.
Sería bueno que lo pensaras, enserio creo que sería un buen lugar para toda la manada – comento feliz alejándose un poco – además Isaac tendría un lugar acogedor en donde quedarse y al cual llamar …
No pudo terminar de hablar puesto que sintió como su cuerpo era empujado a la pared más cercana para terminar estampado contra la misma y sin previo aviso el repentino beso de Derek le impidió hacer cualquier queja que le hubiera pasado por la mente.
Stiles no se lo podía creer, si bien tenia fantasías (que nunca aceptaría en vos alta) donde cosas así pasaban continuamente, de ahí a la realidad había mucho trecho para cubrir, queriendo explicaciones intento empujarlo, puesto que algo dentro de él no le dejaba disfrutar nada, lo empujo con todas las fuerzas que tenia pero era imposible moverlo, después de todo era mucho más grande y pesado que él, sintió un ligero mordico en el labio inferior consiguiendo que abriera la boca dejando pasar a la cálida lengua invasora del mayor, cuando el beso se volvió más demandante y las manos del mayor no se pudieron quedar quietas, se sintió enojado, ¿Qué se creía sourwolf? ¿Que era como las mujeres ofrecidas que tanto lo buscaban?, en eso si que estaba bien equivocado ya que no estaba tan desesperado como para ser juguete desechable de alguien, por muy jodidamente bueno que este.
Reunió todas sus fuerzas para empujarlo solo un par de centímetros, pero fue suficiente para darle movilidad la cual aprovecho para darle un rodillazo en la entrepierna, haciendo que se alejara por el dolor mientras se agachaba para quedar en cuclillas sosteniendo con una mano la parte golpeada y la otra en el suelo para evitar terminar acostado en el suelo.
- ¿Qué mierda te pasa? – grito enojado Stiles mientras el otro seguía soportando el dolor – si tan desesperado estas de follar con alguien vete a un bar y escoges a cualquiera, porque yo no soy así - dio media vuelta y se dirigió a la puerta para salir.
- Espera –dijo Derek a duras penas, porque podía ser un hombre lobo pero aun tenia aéreas sensibles – espera un minuto Stiles – pero esta ya había salido.
En el momento los demás miembros de la manada hacían acto de presencia en el lugar, solo para ver a un enojado Stiles zapatear la tierra hasta llegar a su jeep mientras iba diciendo unos incontables insultos y palabras enredadas difíciles de entender para cualquiera de los presentes y segundos depuse desde dentro de la mansión un Derek con cara de dolor ayudándose a sostenerse con el marco de la puerta intentando seguir al menor.
- ¿Qué paso hermano? – atino a preguntar Scott y el único lo suficientemente tonto como para atreverse.
- NADA – grito Stiles desde el asiento del conductor de su auto para arrancar el motor.
- Espera Stiles – dijo el mayor llegando casi a su lado.
- VETE A LA MIERDA HALE – grito mientras se marchaba a todo lo que daba el motor.
Cinco pares de ojos de los betas presentes cayeron sobre Derek mirándolo curiosamente en busca de una explicación, pero el mayor estaba con la vista fija por donde se había ido el jeep al sentir la intensa mirada del resto de los presentes reacciono, y ya había decidido como liberara la frustración que sentía, ya después vería como resolver lo de Stiles.
- QUE ESTAN MIRANDO – grito enojado pero con él mismo, mostrando los colmillos y sus ojos rojos continuo – PONGANCE A CORRER – todos retrocedieron un par de pasos por el susto antes de obedecer.
Scott dudo un poco más en irse pues era du mejor amigo casi hermano del que se trataba todo el asunto, pero al ver la cara de Derek te mato si me hablas Hale desistió de la idea, después le podría preguntar a Stiles directamente, ya que con él tendría todas las posibilidades de salir completamente ileso de la situación siempre y cuando no le preguntara nada en su habitación lo cual era improbable.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ya era de mañana, Stiles se encontraba frente a su computador leyendo diferentes tipos de página y los auriculares en sus oídos con suficiente volumen, después de todo su papa tenía llave, había pasado la noche tranquila con insomnio pero tranquila, la ventana cerrada y con el seguro puesto para evitar las visitas nocturnas e inesperadas, más tres mensajes en el teléfono celular los cuales solo había ignorado todo el tiempo, eso y todo lo demás que tuviera que ver con el hombre lobo de bonitos ojos verdes.
Tan metido en sus cosas estaba que no noto el timbre de la puerta sonaba insistentemente, ni los golpes en que casi la terminan tumbando, tampoco la pobre ventana que también fue golpeada hasta casi partir el vidrio que tenia, solo un fuertes grito (casi aullido) de Scott desde el árbol cerca de la ventana logro captar su atención para traerlo de vuelta al mundo real.
- Hermano cuanto tiempo llevas ahí – dijo mientras abría la ventana dejándolo pasar.
- Stiles tío dime que paso ayer, antes de que llegáramos y tampoco fuiste hoy al entrenamiento – dijo tirándose casadamente a la cama del mencionado – Dreek nos mantuvo entrenando como locos, y en el cuerpo a cuerpo nos dio una paliza, casi Erica se desmalla y todo.
- No es la gran cosa, no paso nada…
No stiles, él te entrompa contra una pared, que parece que dejaras la columna en ella y no pasa nada, te grita de frente y no pasa nada, te habla mal, tu valientemente le respondes y sigue sin pasar nada – explico Scott enumerando cada una con sus dedos – ayer te enojaste, le gritaste en la cara, lo ignoraste olímpicamente y te fuiste sin dar explicaciones de nada, y no me vengas con eso de que no pasa nada, porque no me lo creo.
Para aclara una cosa el que tiene incontinencia verbal aquí soy yo, que no se te olvide – le dijo señalándolo con si estuviera regañando a un niño pequeño – y en cuanto Derek no te diré nada porque al final todo podría resultar un gran malentendido.
- ¿Qué?, es que no confías en mí, yo puedo guardar secretos.
- NO Scott, es que no puedes si te dijera algo tu llegas y se lo dices a allison para "pedir un consejo" o en su defecto "no le pudo esconder nada a mi novia" ella llega y se lo cuenta a Lydia y como a ella no le va a interesar mucho, espero, lo comentara ocasionalmente cuando no tenga un tema de conversación más importante con su novio, el cual solo para joderme la existencia esparciría un rumor en la escuela, y como dice el dicho "pueblo chico, infierno grande" para las seis de la tarde ya todos sabrían del rumos, que llegaría a oídos de mi padre y me armaría la bronca a mí de algo de que me acusan sin siquiera saber los hechos, a si que no, no te diré nada.
- Cuanta fe me tienes amigo.
- Para servirte hermano.
- Scott se levanto directo al armario, buscado ropa para salir, tendría que alegrar a su hermano para que volviera a los entrenamientos, tal vez así Derek se contendría un poquito.
- Ven, vamos al 24 horas, compramos chuches y nos las pasamos aquí jugando una rato – le explico tirándole la ropa para que se cambiara – y si cambias de opinión me cuentas lo que paso.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
- Hahahahahaha – las risas de Peter ya comenzaban a fastidiarle, comenzaba a pensar que era mejor pedirle consejos a Chris Argent – déjame a ver si entendí… Stiles, el pequeño e inofensivo Stiles te pego en las bolas y huyo – el otro asintió - ¿y tú que esperabas? ¿Qué se dejara hace así como así?
- Pero su olor…
- Una cosa es oler ligeramente a excitación cuando vez a alguien y otra es que se te le lances encima de buenas a primeras – respiro profundo para evitar seguir riendo – además es un niño, por muy maduro que sea, tiene 17 si no mal recuerdo, y no conforme con eso el hijo del sheriff, tiene idea de cómo lo vas a hacer – por respuesta recibió un gruñido.
- Gran plan – dijo con sarcasmo – no te dejara acercarte a él, pero por otro lado para que veas que si te quiero te voy a dar una mano – dijo sonriendo divertido – Scott siempre dice que el chico le gustan las películas románticas y que vive en una peli vieja y romántica de parís.
- ¿Insinúas que compre flores y chocolates? - inquirió incrédulo.
- ¿Cómo si no lo hubieras considerado ya? – dijo como si fuera obvio, haciendo que Derek se removiera incomodo – apuesto a que lo quieres llevar a una caminata nocturna para ver la luna llena a la pequeña colina cercana, con Beacon hill como fondo – un gruñido gutural y los ojos rojos lo miraron amenazantes una clara advertencia de que no siguiera hablando – calma, no te pongas así, es normal, después de todo el lobo es uno de los animales más románticos a la hora del cortejo, sobre todo cuando es pareja fija, porque eso es lo que buscas ¿no?
- Cállate – se levanto para ir hasta la puerta, pero la voz de su tío lo intercepto.
- ¿Qué es más importante sobrino?, tu reputación de chico malo o el pequeño Stiles – Derek termino de salir sin decir nada dejando a su tío con una sonrisa en los labios – gran elección sobrino.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
- No te pases, ahora que serás mamá Alpha – dijo Scott alzando la voz sin llegar a gritar – con razón estabas enojado, aunque creo que te adelantaste un poco a los hechos, pero ya que se le puede hacer… sabes en la práctica Derek hizo polvo a Jackson cuando hablo mal de ti.
Stiles aun no entendía como del plan original se había desviado tanto, ahora estaba en el centro comercial comiendo helados con su casi hermano y había terminado soltando toda la sopa, ya hasta le empezaba a caer mal su incontinencia verbal, le había hecho jurar que no le diría a nadie hasta que se resolviera la situación, y lo peor es que conociendo a su mejor amigo no duraría mucho en comenzar a cantar como un pajarito.
- Me imagino la paliza, aunque la verdad no es sorpresa – respondió el castaño – ya le había advertido a todos, era cuestión de tiempo, aunque lo más seguro es que se las cobre cuando me vea, Allison y Lydia fueron al entrenamiento.
- Sip, y Lyd no dejaba de estudiar a Derek creo que sospecha algo – se llevo una cucharada de helado a la boca – ha y Derek quiere reconstruir la mansión, ya la mayoría tiene tareas que hacer.
- Stiles se sorprendió por cambio de parecer del lobo, seria por la charla que tuvieron antes del "incidente", que lo había decidido llamar así hasta aclarar todo, o seria por otra razón.
- Me podrías dejar en mi casa bro – dijo Scott
- Claro hermano no hay problema, ¿nos vamos? – cada uno agarro su helado para salir del centro.
- El camino de regreso fue entre charlas, risas y estrofas de canciones, después de dejar a su hermano llego a su casa que para variar el auto de policías de su padre no estaba, tomo la decisión de pedir comida china le fastidiaba cocinar para él solo, llego directo al cuarta para cambiarse de ropa al mirar hacia la cama pudo ver un peluche de un lobo negro con ojos azul eléctrico, un muñeco bastante realista y de tamaño mediano sentado en las patas traseras.
- Hola amigo, ¿Cómo llegaste aquí he? – dijo mientras se acercaba para tomarlo, notando una cinta roja a modo de collar con una nota enrollada a modo de pergamino - ¿Qué es esto? – abrió la nota y lo que vio lo dejo perplejo.
"Tenemos que hablar, por favor, lo digo enserio, todo tiene una explicación
D.H"
- Ho por Dios, Ho por Dios – comenzó a recitar una y otra vez emocionado, mientras caminaba por su habitación – cálmate Stiles pareces una niña de 12 años que la está invitando a salir el chico más guapo del instituto – realizo una mueca al darse cuenta de lo que dijo – bueno aunque no está muy alejado de la realidad, digo… Stiles deja de divagar – con un suspiro se acostó en la cama a un lado del lobo y lo abrazo - ¿Qué hago ahora lobito?
Llego la comida poco después, ceno intentando no pensar en Derek, en Punk el lobo que le regalo y en nada, si le contara a alguien no se lo creerían, quien diría que Derek el chico duro porque si Hale podría regalar algo tan tierno como un peluche, solo podía esperar a ver como se daban las cosas, aunque tenía que admitirlo estaba muy impaciente por ir a la practica el día siguiente.
