1 Amigos con beneficios
-Así que… ¿qué vas a hacer? –Preguntó el peligro dando una bocanada al tabaco con esencia de berries que habían comprado entre él y Tweek.
-No lo sé… -contestó el rubio, dejando que el humo saliera por su nariz para luego soltarlo por la boca- Somos solo amigos ¿sabes? Además lo nuestro fue… no sé, algo de pendejos, teníamos catorce cuando salíamos, los besos franceses eran como sexo para él…
-¿Solo para él?
-No me hagas contarte nuevamente el accidente en casa de Butters-ambos rieron, llevaban media hora sentados en una gran roca frente a la laguna fumando y hablando de trivialidades, sin culpa, sin preocupación, como cualquier viernes- Dios, era un bulto gigante, no sabíamos que hacer, al final se tuvo encerrar en el baño y…
-Mierda, Tweek… -reprochó el otro- no necesito tantos detalles…
-Perdón… -dijo y soltó una suave risa mientras se dedicaba a mirar como el tabaco se iba consumiendo.
-Al menos supiste que estaba bien dotado… -susurró y sintió fuerte golpe en su brazo, lo cual hizo que soltara su tabaco y este cayera al pasto húmedo.
-¡Craig! Mierda…- ambos rieron. Tweek miró divertido como su amigo recogía el pequeño cilindro e intentaba volver a encenderlo.
-Carajo… -musitó viendo como el fuego se consumía instantáneamente al inicio del papelillo
-Karma… -dijo. Tomó su mochila y sacó del bolsillo delantero una pequeña caja metálica, al abrirla se podían ver una fila de tabacos enrolados, todos ordenados debajo de una cinta elástica – ten… -le acercó la caja al pelinegro y este sacó un tabaco.
-Siempre listo ¿eh?-articuló encendiéndolo y aspirando lentamente, sintiendo la esencia de berries en su lengua y nariz.
Guardaron silencio por un momento, observando unos patos nadar por la laguna y anciano que les tiraba migajas de pan desde el otro lado.
-Son amigos con ventaja… tú y Pete.
-¿Tú crees?
-No son novios, apenas hablan en la escuela pero siempre que hay fiestas o salimos a alguna parte y está Pete terminan follando o besándose en algún lugar… eso es amigos con ventaja…
-O Sex Buddies...-mencionó Tweek alzando sus cejas y mirando a su amigo.
-Si follaran siempre, sí, pero solo es en fiestas y ni siquiera en todas, sería muy distinto si se juntaran en la casa de alguno para hacerlo…
-Tú qué sabes… -susurró el rubio acercando el tabaco a sus labios. Craig lo miró extrañado. Le devolvió la mirada y comenzó a reír tímidamente.
-Tweek… no me digas que…
-Cuatro veces…
-¡Amigo!-gritó, Tweek le hizo un gesto para que bajara la voz, a veces olvidaba que en "pueblo chico, infierno grande" y que todo tenía orejas en South Park- ¡¿cuatro veces?!-siguió, ahora casi hablando con susurros- ¡¿En qué momento?!
-Fue el semestre pasado ¿recuerdas que ambos habíamos tomado atletismo?
-¡¿Lo hicieron en los camerinos?!
-¡¿Qué?! ¡No! -otro golpe llegó al brazo de Craig acompañado de una risa del rubio- No, no, que asqueroso… Una vez teníamos que hacer un ensayo sobre los juegos olímpicos porque de alguna forma la escuela encuentra necesario que se haga por lo menos un trabajo teórico dentro de las asignaturas deportivas, había que hacerlo en parejas y ninguno de los dos conocía a los demás chicos de la clase así que optamos quedar juntos…
-¿Sabes? Siempre creí que Pete era algo así como asexual, que se reproducía por huevos o algo así…
-¡Craig!-Le dio un tercer golpe, esta vez el pelinegro le respondió dándole un leve empujón- No me interrumpas-dijo acomodándose en la roca- Fuimos a su casa un día viernes después de clases, sus padres no estaban así que trabajamos en la sala de estar, no nos demoramos mucho, solo eran tres páginas, a las cinco ya teníamos el ensayo impreso…
-Y decidieron matar el tiempo follando en la alfombra…
-Bueno… sí… -comentó desviando su mirada- habíamos sido novios por casi un año cuando teníamos catorce y no habíamos terminado mal en verdad. Nos quedamos hablando un rato, comimos nachos, él puso una película y… bueno, pasó, nos besamos al principio y una cosa llevo a la otra y terminamos en su habitación haciéndolo por segunda vez en la tarde.
-¿Y siempre era en la casa de él?
-No, hubo una vez en que fue en mi casa, para cuando mis padres fueron a ver al abuelo por el fin de semana
-Pero esa vez habías hecho una fiesta…
-Sí ¿Y quién ya estaba cuando tú y los demás llegaron?
