Owari no Seraph y sus personajes son de la autoría de Kagami (Taiga xD), Daisuke (Dai-chan) y Yamato (Yamato-Taicho).

-Sí, son referencias a ciertos personajes basándome en sus nombres-


Resolución

Capítulo Único

.

Miedo.

Miedo mezclado con terror carcome su alma, aprieta su respiración y se enreda a través de su tórax como una serpiente comprimiendo sus costillas hasta perforar sus pulmones.

El vampiro frente a ellos es demasiado poderosos y ellos fueron ingenuos al creer que escapar de aquella fortaleza sería así de fácil, que sólo con seguir aquel mapa que tan fácilmente fue encontrado por Mika obtendrían su libertad.

Estaban pagando el precio de su ingenuidad con la vida de su familia, viendo como uno a uno sus pequeños hermanos van cayendo y el miedo se dispersa para dar paso a la furia; la adrenalina corriendo por sus venas junto al creciente odio que se fermenta en su alma es motivo suficiente para tomar entre sus manos aquella arma y disparar hacia aquel monstruo que sólo se divierte a expensas de ellos y su ingenuidad.

Los gritos de Mikaela, sus propios gritos al ver la sangre derramada de los niños inocentes que confiaron en ellos para obtener libertad; y él sólo quiere acabar con aquel maldito vampiro que sólo los trata como ganado.

"No lo olvides, Yuu. Somos familia".

Se paraliza ante esas palabras con un deje de resignación y que suenan a despedida, y es sólo cuando ve a Mika tomar el arma y hacerle frente al vampiro que es capaz de reaccionar pero es demasiado tarde porque lo único que le quedaba le ha sido arrebatado.

Mikaela yace en el suelo bañado en sangre, con la vida escapándose en cada respiración que da. Siente que le arranca una parte de su ser y grita hasta que la garganta se le desgarre porque es un maldito cobarde que no pudo hacer nada para salvar a lo que más quiere en el mundo.

Y mientras huye, dejando atrás parte de su corazón y su vida, una resolución es clara:

Va a exterminar a cada vampiro del mundo.

Dejará de ser el cobarde que abandonó los cuerpos de su familia a merced de los vampiros.

Continuará viviendo aunque el vacío que Mika dejó en él nunca pueda ser llenado. Vivirá con el dolor de la pérdida de aquel ser que le enseñó el significado de amar.


Escribí esto y lo publiqué en mi anterior cuenta, ya era momento de mudarlo a aquí.

¿Review?

Re-subido

05/12/2015