EDIT. 13/Octubre/2018. Para eliminar párrafos enormes y así facilitar la lectura, como corregir errores de ortografía, redacción y trama.
Disclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece a mí sino a Rejet—para fortuna de muchos—.
Advertencias generales: OoC [Fuera de personaje], Genderbend [MaleYui/FemAyato], cursilería, trama simple y capítulos independientes. Otra vez, repito, en algunas partes habrá CURSILERÍA/FLUFF, para que aquellas personas que no soportan ese contenido en DL pues, no den una leída en vano a esta historia.
Título: Cambio.
Rated: +13.
Personajes: Yui Komori, Seiji Komori [Solo mencionado].
Palabras: 616.
Sinopsis: Yui lo sabía, el cambio era inevitable, más cuando terminaría por vivir en una casa llena de extraños.
CAMBIO
Estaba en camino, soltó un suspiro y repitió: «Falta poco».
Su estómago se revolvía con mayor brusquedad a cada metro que recorría el auto, las abejas asesinas solo revoloteaban más fuerte, él tan solo esperaba salir al exterior, o tan siquiera encontrar un bote de basura antes de echar de su organismo el desayuno, ya que resultaría muy vergonzoso ensuciar el taxi con su vomito.
Habían pasado años desde la ultima vez que sintió tanta presión o miedos; la sensación que lo obligaba a cambiar de posición cada cinco minutos era parecida, por no decir peor, a la que sufrió cuando se confesó por primera vez a una chica, Yui tragó saliva y miró el paisaje en busca de un corto alivio o distracción.
¿Por qué demonios se encontraba tan angustiado? «Por todo», contestaría Yui de estar solo.
Seiji Komori solo lo soltó, sin ningún tipo de sutileza. En su momento; Yui estuvo a punto de atragantarse con el pan que comía antes de escuchar la noticia. Recordó haberse quedado quieto y callado mientras observaba incrédulo a su padre, Seiji no era un hombre de bromas ni mucho menos alguien que se anduviera con rodeos, era muy simple y sincero, por eso mismo, Yui fue incapaz de bromear o atreverse a romper la tensión en el ambiente.
Él continuo hablando y el rubio trato por todos los medios de procesar la información.
No solo le estaba dando la noticia de que iría a otro país, sino que también le informaba (con una expresión relajada) que él, Yui, no podría acompañarlo. Aquel detalle había sido suficiente para que Yui alzara la voz, todo sucedió tan rápido que comprender la situación o los motivos era imposible. Pero no importo cuanto preguntara el porqué, Seiji solo le respondía con las mismas palabras, llegaron hasta un camino inútil; a él no le quedo más que guardar silencio, suprimir sus emociones y asentir a las ordenes de su progenitor.
Después de la terrible cena se había acostado completamente derrotado. No tenía ningún motivo por el cual llorar o armar un revuelo, no era como si fuera un niño pequeño o mimado, o como si le hubieran dicho que un amigo o familiar había fallecido.
Yui estaba exagerando, así lo sentía.
Abrumado, se quedó viendo el techo mientras buscaba relajarse, pero fue una batalla perdida, al final termino por pensar en todo aquello que dejaría atrás, en lo mucho que extrañaría la presencia de su padre, porque no importaba cuanto Seiji fuera estricto, seguía siendo la persona que lo crió y dio apoyo, él le haría mucha falta a Yui.
El único inconveniente que hallaba, era a dónde se mudaría. Vivir con unos completos extraños no le daba una buena sensación, por mucho que su padre le dijera que eran unos parientes confiables.
Y el problema principal volvía, cual bofetada de una persona ofendida. Komori Yui no tenia buenas experiencias cuando se trataba de conocer gente nueva, los miles de apodos y palizas que recibió por parte de otros niños (su personalidad tranquila, aspecto de quejica y nombre de chica, hasta el momento solo le habían concedido un montón de enemigos), lo volvían un manojo de nervios cada vez que se veía obligado a presentarse.
Con el corazón en las manos, notó que el auto se detuvo y que el taxista lo estaba mirando impaciente. Respiró profundo al salir, tomó su maleta y pagó al chofer. Casi se tropieza al ver lo ostentoso que seria el sitio donde viviría quien sabe por cuantos meses; con una sensación de mal presagio ignoró su temor y avanzó.
Solo rezaba porque sus compañeros de casa fueran individuos tolerantes y nada peligrosos.
Ah, como detestaba los cambios.
N/A (Del año 2015). ¡Sucedió un milagro! Raven escribirá un Fic de romance, aunque el amor siempre le suela quedar horriblemente escrito; lo sé, mucho amor vuela por estos rincones y bueno yo soy débil. Además de que el MaleYui/FemAyato me puede [?]. Al menos por este Fic, nadie tendrá que preocuparse por la actualización, ya que son pequeños momentos en la relación de MaleYui con FemAyato, capítulos independientes y sin orden alguno pues. Me estoy viendo el anime de nuevo y repasando el manga, para tomar cosas en cuenta, posiblemente no sea el único Fic de este tipo que haga, ya tengo varias ideas al respecto para otros. Sin más, ¡gracias por leer!
