He querido hacer una historia de Doll desde hacía tiempo, aunque mis favoritos del arco del circo son Joker y Snake, este personaje tiene un lugar especial en mi corazón por su personalidad amable y dulce, y su historia tan trágica de principio a fin. Siento que en el fandom no le dan el aprecio suficiente, y siempre me había imaginado como fue su vida, siendo este el resultado.
Disclaimer: Kuroshitsuji no me pertenece es obvio, sino en estos momentos estaría trabajando en el siguiente capítulo del manga.
Infancia
"¡Mira lo que has hecho, niña estúpida!"
Ella sufrió constantes maltratos desde que tuvo memoria. Su padre biológico la había abandonado a ella y a su joven madre cuando aún estaba embarazada, y posteriormente encontró a otra pareja, un hombre mujeriego y adicto al alcohol, que a pesar de su violenta personalidad, su madre lo aguantaba porque traía pan a la mesa.
O eso solía decir ella.
En realidad no lo admitiría a voz alta, pero era dependiente de aquel hombre. Ella sentía que necesitaba la compañía de un hombre, a un grado que no era nada saludable. No le importaba que la maltrate a ella o a su hija, con tal que continúe a su lado.
Ellos vivían en un paupérrimo barrio londinense. Debido a la pobreza en la que se encontraban, ella con retazos viejos costuraba ropa con desinterés y que más bien parecía hecha para un niño. A ella no le importaba nada su hija, no tenía sentido tenerla si el hombre que la había embarazado había huido, y la única que la cuidaba era su ya ahora fallecida tía. Como le molestaba perder el tiempo peinando a su hija, prefería dejarle el cabello muy corto, que de alguna forma hacía que resalten aquellos ojos azules y graciosas pecas esparcidas por su bonito rostro infantil. En esos momentos la miraba con menosprecio, recordando al primer amor que la abandonó, y lo mucho que sufrió. Odiaba que la haya dejado por estar embarazada, y le irritaba ver a su hija a los ojos, que le recordaban a su padre.
Pero quien más sufría, era la niña.
No entendía el por qué tanto maltrato y odio por parte de aquel hombre, y por qué sentía que para su madre ella había sido sólo una molestia. Los insultos y golpes eran algo a lo que se acostumbró. Apenas en sus 5 años había vivido muchas cosas crueles, incluso en una ocasión estando ebrio, ese hombre intentó abusar sexualmente de ella. No era como otros niños que piensan en el dulce que su padre les traerá cuando vuelva del trabajo o a qué jugará el día de mañana…..ella sólo pensaba en sobrevivir.
Una tranquila noche estrellada en Londres, tuvo la desgracia de quebrar la botella de whisky de su padrastro por accidente, quien lo había visto todo. El hombre, enfurecido, agarró a la pequeña que se encontraba aterrada y con una lámpara de kerosene quemó parte de su carita, dejándole una cicatriz que la marcaría de por vida, y posteriormente la agarró a golpes. Su madre no hizo nada para defenderla. Escuchó a su padrastro mascullar algo, y luego le dijo: "Pero esta noche dejarás de ser una molestia", y se fue a la parte trasera de la casa donde habían herramientas. La niña, completamente aterrada y segura de que si seguía ahí moriría, aun estando muy malherida escapó.
Corriendo sin saber a dónde se dirigía, y sin pensar en nada más que el miedo y ni tener idea de cuánto tiempo estuvo corriendo, corrió hasta sentir que sus piernas literalmente desfallecieron del cansancio y terminó acostada en la esquina de un sucio callejón. Completamente adolorida como nunca lo había estado en su vida, lloró y se quedó dormida.
Se despertó al día siguiente, y caminó aún más, sin saber qué hacer. Las personas que pasaban cerca de ella se alejaban murmurando y mirándola con desdén, por la marca monstruosa que tenía casi en medio rostro. No sabía cómo regresar a su casa, pero tampoco era que quisiera regresar, nadie la quería en ese lugar que nunca fue un hogar, ni su padrastro ni su madre, pero al menos ahí había comida. Aun así no pudo encontrar su casa, así que como un alma en pena, siguió caminando sin rumbo alguno y así pasó un día.
Al día siguiente fue despertada por una voz y una sacudida en su hombro
-¡Oye!- era la voz de un muchacho- oye niña, ¿estás bien?
-Mm… ¡ah!- Se despertó muy asustada.
-Oye pequeña tranquila, no te asustes- le dijo el joven con una sonrisa cálida y una mirada que reflejaba preocupación-No te haré daño, quiero saber si te encuentras bien, te veo muy lastimada.
Aquella niña sólo lo miró, aún con el miedo que se veía en su único ojo sano, sin decirle nada.
-Bueno está bien, no me contestes ahora, pero si necesitas ayuda sólo dímelo ¿de acuerdo?. Ah por cierto, ¿traigo conmigo un pedazo de pan, no quieres un poco?- le dice con una amable sonrisa.
En ese momento sintió un gruñido en su estómago, no había comido nada desde el día anterior, y asintiendo débilmente recibió un pedazo de pan que le ofreció aquel muchacho, y ahí se dio cuenta que no tenía un brazo.
Bueno un poco corto pero creo que he reflejado lo que quería mostrar, esta historia tendrá más capítulos conforme tenga tiempo de actualizar.
Me pareció significativo que la primera persona que Doll conoce de sus hermanos, sea Joker, quien posteriormente toma la figura de su querido hermano mayor. Espero poder reflejarlo en los siguientes capítulos.
Gracias por leer :)
