Hojeaba lleno de aburrimiento un libro de filosofía y uno que otro relacionado a la sociología; esos sus escritores favoritos siempre le bajan el ánimo con las típicas frases: Soñar de joven es como ver una competencia con un nadador profesional y uno novato; confías que ganará el novato pero sabes que perderá.
Frases estúpidas de doble sentido que le pesaban en su corazón.
Gracias a la economía de su familia no pudo cumplir su sueño de jugador de voleibol profesional, por aquello tenía que ayudar a su familia económicamente dejando su más preciado sueño desechado en un bote de basura; entró a la universidad y se graduó de la carrera de literatura, tiempo después sin encontrar una editorial que aceptase sus bosquejos. Hubo un tiempo en que estuvo trabajando en otros lugares para mantenerse (vivía solo). Ya cuando pasó un largo tiempo presento un formulario de trabajo junto con su currículo y todo lo necesario para ser profesor universitario de una vez por todas y tener una vida estable.
Hoy en día está a punto de cumplir sus 29 años, como cualquier otro adulto ya todo le parece aburrido. La ruta a la universidad de siempre, los mismos alumnos de siempre ¡todo era igual! Las múltiples burlas por ser bajo de estatura. ¿Qué le había pasado a su juventud llena de alegrías y sueños? Ya no mostraba la misma alegría de siempre, pero al parecer este nuevo aspiraba a ser diferente, sus ojos lo veían, lo sabía. Esa figura alta de ojos penetrante y oscuro aspecto le habían hecho temblar y ponerle la piel de gallina.
¿Quién se creía esa persona para ser más 'cool' que él? Lo ignoro por el momento mientras esa pequeña molestia refundida desde sus adentros.
.-
Era hora de empezar la clase, nuevos alumnos, mismo recorrido.
Bien a partir de hoy seré su nuevo profesor de- — Mientras miraba hacia todos lados se topó con la mirada atenta de aquel joven que había visto, la figura oscura y esbelta que hizo retumbar su corazón había escogido su clase. — Literatura… — prosiguió después de aquellos segundos que se quedó embobado. — ¿Alguna pregunta? — Ya venía, las típicas preguntas de siempre.
— ¡Profesor! ¿Por qué es tan pequeño? ¿Acaso es un niño súper dotado? — Soltó unas risas. Sí era eso, nunca faltaba esa pregunta.
— Y tú debes ser uno súper retrasado que pudo entrar a la universidad por palanca.
La clase se quedó callada totalmente. ''Ya no soy el mismo chico precoz de la preparatoria''
— ¡Profesor! ¿qué es lo que nos enseñará? — Una voz más ronca y seria pero llena de curiosidad capturo su atención, tanto que giro su rostro completamente, si era la persona en la que tenía esperanzas.
— Bueno será sobre todo en la literatura, desde sus inicios, la historia ¡la redacción! — Cada vez que hablaba su voz se oía cada vez más emocionada.
La clase terminó sin más, hace mucho no salía satisfecho de una clase, pero ya venía la siguiente, y ''él'' no estaba; reviso las listas y ahí estaba ''Kageyama Tobio'' sonrío discreto soltando un suspiro. Realmente le aspiraba miedo tan solo su presencia, daba terror que toda la clase su ceño siempre estuviera arrugado.- Este año será algo realmente asombroso.
Algo corto para comenzar. Esto será un three-shot, o sea solo contendrá 3 capítulos. Será totalmente KageHina no planeo meter a otros personajes de HQ.
Espero les guste.
Dejad reviews lacayos (?) Pls
