Aquí va mi primer fic.

¡Espero que les guste y pasen un buen rato!

PD: ¡Acepto criticas! ¡Grax!


LA NUEVA EXORCISTA

Era un día más o menos normal en la Orden Oscura. Ya habían pasado dos años de la llegada de Allen y aún no encontraban el Corazón de la Inocencia. No es que les molestara a los chicos pero ya hacia mucho que la estaban buscando, y no solo ellos, también el Conde y el Noé, y eso hacia que estuvieran siempre atentos por cualquier ataque de los Akumas.
Durante estos años, todos habían cambiado un poco, en general todos.

Allen era más alto que antes, aun así continuaba con el mote de "Moyashi" porque aun así, era más bajo que Kanda.
Su aspecto físico era mucho más maduro y ya no llevaba el pelo aplastado contra su pálida piel. Lo llevaba como cuando se transforma en Crown Crown.
Su carácter se volvió más frívolo y distante, aun así, conservaba su buen humor y su agradable presencia siempre era bienvenida.
Kanda seguía igual de distante y antisocial de siempre pero esta vez, parecía que se había "ablandado" un poco.
Lavi, con sus 20 años seguía siendo el mujeriego y alegre de siempre. Haciendo enfadar a Kanda, pasar de los deberes de su abuelo o Panda (como le decía él).
Lenalee seguía igual de hermosa, le creció el cabello y lo llevaba más o menos como el de Miranda. Despues de un duro entrenamiento, consiguió controlar 100% su nueva Inocencia de tipo Cristalización.

Si. Todos habían cambiado su aspecto y carácter…

Allen y Lenalee iban hacia el comedor, últimamente no se los llamo por ninguna misión y tenían un poco de tiempo libre. Pero todo lo bueno… acaba pronto.

— Allen, Lavi y Kanda, preséntense en la Sala de Operaciones ahora mismo. Tienen una misión. Lenalee, tu hermano te busca. - Dijo uno de los micrófonos de la Orden.
— ¿Y enserio no podemos comer? - Comentó molesto, Allen.
— Allen, ya comeréis en cuando llegáis en pueblo de la misión. - Dijo burlonamente Lenalee.

Fueron caminando y en cuando llegaron a la puerta se encontraron el despacho tan ordenado de siempre de Komui y sus dos compañeros.

— ¡LENALEE! - Gritó Komui abrazándola tiernamente. - ¡Ayúdame! ¡Me obligan a recoger el despacho y yo no quiero! - Dijo llorando cómicamente,
— De acuerdo hermano te ayudare…- Suspiro resignada y se sentó en una de las sillas.
— ¡Gracias! - Dijo alegremente. De inmediato se puso serio y prosiguió con la Misión. - Ejem… - Desplego su mapa del mundo y señaló la parte del norte de Rusia. - Se ha detectado una Inocencia en el norte de Rusia, deberéis de ir para traer de inmediato la Inocencia. Pero no estaréis solos, tenemos información de que varios Akumas de la zona lo detectaron. Tendrás más información en el documento que se os dará.
— Tsk… - Dijo girándose para irse Kanda.
— Vamos Lavi - Dijo Allen. Y los dos se levantaron de sus sillas y, junto a Kanda, desaparecieron por la puerta principal.
En cuando los chicos se fueron a la Misión y los hermanos Lee se quedaron solos, Komui y Lenalee se pusieron a recoger todos los papeles y encontraron una carta del General Cross.

— Humano, encontré esta carta de Marian Cross. ¿La leo? - Pregunto dudosamente para después abrirla. - Aquí dice que fue enviada hace unos dos días…

Querido Komui Lee,

Pronto vendrá una chica llamada Rina Walker.

Marian Cross. (Dimensión de las almas*)

*Rina te lo contara todo. No te asustes, ella no sabe que es uno de ellos, ni los conoce, aseguraos de que no los conoce. Solo sabe que es una. La Decimosexta Noé, la Bondad y el Corazón de Noé.

— ¿¡Marian Cross nos envía a una Noé!? - Pregunto exaltada la chica. - ¿Esta loco?
— ¿Una Noé? ¿Qué significara lo de eso de la Dimensión de las almas? Deberíamos esperar a que venga, dijo que no sabia de ellos y que ella nos contaría eso. - Dijo seriamente y parado delante de su hermana aguantando múltiples papeles. - Debe de tener una buena razón para eso.

Mientras tanto en otro lado…

— Mi maestro me dijo que estaba por aquí la Orden… - Se dijo así misma una chica de una apariencia de unos 15 años 16. Tenía los cabellos plateados, poseía unos hermosos ojos zafiro y una piel pálida. Tenía la misma cicatriz que Allen, pero en el ojo derecho. Poseía un dragón negro "tatuado" comenzando con la cola en el dedo corazón asta arriba el hombro con la boca abierta y cuatro flechas señalando un punto indefinido. En el cuello poseía un pentágono negro que si lo mirabas mucho parecía girar lentamente como un engranaje.
Vestía blusa blanca y unos pantalones cortos. Le gustaba la ropa cómoda y odiaba bastante los vestidos, todos en general. (N/A:- Igual a la autora J )
Consigo llevaba una pequeña maleta negra con adornos plateados.
— Mmm… La encontré. - Alzó la vista hacia al cielo y contemplo aquella masa de tierra gigante. - ¿No me digas que debo escalar eso? - Se pregunto incrédula. - Ahora eso me da repelús… Ahora entiendo porque la "Orden OSCURA"- Bajo la cabeza y suspiro cómicamente. - Inocencia ¡Activada! - Le salieron dos grandes alas como de ángel y salto hasta llegar a la puerta hablante. Cuando toco otra vez al suelo, solo habían pasado 2 segundos. Se puso bien su vestido y cogió de nuevo su maleta caminando lentamente hacia la Orden. Desactivando así su Inocencia- ¿Hola? - Preguntó sin saber como entrar. Miro de un lado a otro sin saber que era contemplada por Lenalee a través de un Golem.

En la orden…

— ¿Quién es? - Pregunto Revén.
— ¿Ha subido la colina? - comentó uno de los chicos del laboratorio.
— Se dirige hacia aquí… - Dijo otro.
— Mmmm… ¿Quién es esa chiquilla? - Pregunto coquetamente Komui olvidando por completo la carta de Marian Cross. - Aun así, no podemos dejar entrar forasteros ni forasteras. - Dijo poniéndose bien las gafas y tomando un poco más de café.
— A mi no me parece una forastera - Comento el numero 75.
— ¿Os haveis figado que lleva un Golem muy parecido al de Allen-kun? - Dijo Lenalee mirando curiosamente el Golem plateado con un pentágono azul en la parte de delante.
— ¿Hola? ¿Hay alguien? - Se oyó. - Me llamo Rina Walker y vengo por recomendación del General Cross Marian. Me gustaría hablar con el encargado de la Orden…
— Es una conocida del General Cross… - Comentó un chico de gafas grandes. Todos se miraron incrédulos… ¿Marian con UNA aprendiz?... Eso era muy raro…
— Es ella. - Comentó Komui que casi se atraganta en oír su nombre de la aprendiz del General Cross.
— Dice que quiere hablar con alguien de la Orden. ¿Sabia usted algo de eso? - Pregunto Revén.
— Si. Activa la función de búsqueda del Guardián. - Dijo tomando un sorbo de su taza de café - Quiero ver de que es capaz. - Dijo seriamente. Todos estaban extrañados, nunca habían visto al Jefe tan serio.
— ¡Activad la función de búsqueda del Guardián! - Gritó el sub-jefe.

A fuera…

La cara de piedra hizo un ruido seco y la chica se giró.

— ¡Hola! - Dijo alegremente. La cara se le acercó con unos ojos que se le salían de la piedra. Se puso blanca por el susto que poco después se le fue, cogiendo su color original.
— Inspección de rayos X. Analizando el sujeto de si es humano o Akumas. - Salieron dos rayos muy potentes que obligaron a la chica a taparse con una mano hasta que se acostumbró a la luz de este.
— No funciona… Será un error… - No vio nada extraño hasta que detecto que tenia dos pentágonos el su cuerpo. - ¡AAAaaaaaa! X-X. - Bip, bip, bip,…- ¡Hay que hecharla!
Grito tanto que espanto a los que estaban dentro de la Orden. La puerta lloraba mientras que la chica lo miraba con cara de incrédula y con una gota en la sien al igual que su Golem. - ¡Estas maldita! ¡Fuera de aquí! ¡Fuera! ¡Lleva dos pentágonos, el signo de los Akumas! ¡Es una aliada del Conde del Milenio! - Dijo llorando y gritando a la vez. La chica mientras tanto se mantenía legos de aquella puerta. No quería utilizar sus poderes porque eso empeoraría las cosas. Estaba blanca y temblaba como un flan.
— ¿Qué? - Dijo ofendidamente.
— ¡¿Cómo?! - Dijeron todos a la vez.
— ¡ALERTA DE INTRUSO, ALERTA DE INTRUSO! - Grito la puerta.
— ¡Que todos los exorcistas del edificio detengan al Akumas! - Grito Revén desesperado.

— Pe-…Pero ¿Qué? - Sigo con un tic en el ojo. - William… ¿El General Cross no se supone que nos envió a hacernos por fin Exorcistas? - Pregunto resignadamente ignorando por completo la puerta y que de ella salía Lenalee y Arystar Krory lll. Komui no la dejo pero al fina cedió.
— ¿Así que un Akumas? - Dijo Krory.
— Recuerda que no lo es… - Le susurro Lenalee.
— William, ¿te trasformaras? - Pregunto curiosamente Rina. Estaba de espaldas y tenia la guardia baja. Crory corrió a donde estaba he iba a chuparle "un poco" de sangre. Al fin y al cabo era un vampiro… Pero se topó contra una pared o…
— Debes de tener cuidado… Nunca estés con las defensas bajas. - ¿Pero que?... Crory se cayó al suelo por el golpe con la dura "pared" invisible y Lenalee fue a auxiliarlo.
— ¿Te encuentras bien? - Preguntó Lenalee.

Miraron donde se encontraba la chica con la mano extendida amigablemente. Estaba junto con… ¿Su Golem?...


Y aquí acaba mi primer capitulo. Puede que lo continue... Si alguien me da esos animos... ;)
Ya veremos. Gracias por leer! ¡Asta la proxima!