Siempre hermanas.
Disclaimer: Los personajes aquí mencionados pertenecen a la escritora J. K. Rowling. Así que aunque lancé tanta maldición imperdonable, odie con todo mi corazón, no hare que sean míos. ¡Ni modo! A resignarse.
Aviso: Cambie un poco los datos, Andrómeda en este Fic va a Gryffindor, no a Slytherin
» • «
Las hermanas Black, hermosas por naturaleza. Durante toda su infancia, la hermana mayor Bellatrix cuidaba de su hermana Andrómeda y de la bebe Narcissa, la hermana menor.
Aunque la gente dudara. Ella siempre fue muy cariñosa con sus hermanas.
Un día, había llegado el momento preciso, Andrómeda la mediana, comenzaba a huir de todo lo que artes oscuras se refería. No sentía la misma pasión que expulsaba Bellatrix al escuchar de hablar de ellas. Era tan excitante para Bellatrix. Cuando esta entro a Hogwarts, ya no se llevaba para nada bien con su hermana Andrómeda.
La repudiaba porque ella rechazaba las artes oscuras, Bellatrix pensaba que cuando entrara a Hogwarts, al quedar en Slytherin tendría amigos que la metieran a las artes oscuras.
Pero todo cambio cuando el llegar el primero de septiembre, partía a Hogwarts Bellatrix asistiría a su tercer año en el colegio.
Mientras que Andrómeda apenas comenzaría su primer año.
Estaban en la selección, Bellatrix estaba feliz de recibir a su hermana en su casa. Ella era algo así como la "princesa" de Slytherin, al pertenecer a una antigua familia que todos, absolutamente todos asistían a Slytherin.
Pero todo eso cambiaria a partir de ese momento. En la larga línea Black, habría una Gryffindor, que conllevaría a que hubiera más.
Todavía retumbaban esas palabras en la mente de Bellatrix, antes de escuchar las risas de burla de algunos Slytherin.
—Gryffindor —había gritado el sombrero, haciendo que su hermana sonriera mientras se dirigía a la mesa donde algunos Gryffindor la vitoreaban, y no era para más, tenían a una de las famosas hermanas Black en su mesa.
Ahora el colmo para Bellatrix seria que su querida hermana Narcissa entrara a Ravenclaw.
Habían pasado los años, Bellatrix se encontraba en la habitación donde estaba el árbol genealógico de los Black.
Vio las marcas de quemaduras.
Sirius… ese desgraciado se había ido, se había fugado. Pasó la mano por la marca… hasta que giro la vista, y encontró el nombre de Narcissa, ahora figuraba como Malfoy en el árbol. Subió la mirada, estaba su nombre Bellatrix Lestrange, más arriba estaba el nombre de su hermana Andrómeda Tonks. Odiaba que se haya casado con el asqueroso muggle Ted Tonks.
Bufo. —Siempre supe que pasaría eso —hablo a la nada. —nunca debieron consentirla tanto —.
El rostro de Andrómeda estaba quemado, ella misma lo había quemado. La odiaba… pero aun así, era su hermanita.
¿Por qué seguía siendo su hermanita? Porque no podía haber dos hermanas Black, eran las tres a donde sea que fueran.
Fin.
» • «
