Ideas
Disclaimer: To Aru no es mío, esta terrible herejía si lo es.
Muy bien, solo pienso dejar algo en claro, en esta sección las actualizaciones van a ser cosa rara, principalmente porque acá van a parar ideas que eh tenido y las eh escrito, pero no han llegado a estructurarse lo suficiente para convertirse en auténticas historias, es posible que de esta cantera salgan alguna historias que me decida a ampliar, y si alguien lee uno de estos capítulos y desea ampliarlo al nivel de una verdadera historia simplemente hágalo, libertad total por acá.
Como estas son ideas que no llegaron a cuajar no hay una verdadera historia y esto jamás estará verdaderamente completo, es un poco triste.
UN MUNDO INVERTIDO
El 14 de julio de ese año una monja de Necesariuss, una rama secreta de la iglesia anglicana estaba corriendo en los tejados de ciudad academia, perseguida de cerca por dos de sus colegas a quienes ella consideraba sus amigos; el motivo de la persecución era simple, la monja Dedicatus estaba cansada y asustada de un tratamiento a la que la sometían año tras año.
Ella según la iglesia les había dicho tenía que ser purgada de todo resto de Mana, la energía con la cual los magos alimentan sus conjuros, porque, según ellos, al cabo de un año la cantidad de energía acumulada dentro de ella sería capaz de destruirla si no era eliminada.
El proceso de purga era extremadamente doloroso, y no solo eso implicaba un extremo daño físico y emocional, si solo ella lo sufriese no tendría problemas, pero, el daño también era recibido por aquella que se encargara de la purga, su amiga desde que tenía recuerdos, Kaori Kanzaki, ex líder de Amakusa, miembro de la misma iglesia que Dedicatus y una de los pocos santos que hay en el mundo.
Para evitarle este sufrimiento mayor que la muerte, ella estaba huyendo, aunque eso significase una amenaza contra su propia vida.
La chica en uno de sus saltos de un tejado a otro fallo por una brisa no calculada y dio a estrellarse en el balcón de cierto chico con muy mala suerte.
El chico, pese a su pésima fortuna nunca dudaba de tender su mano amiga a quien lo necesitase, así, ayudo a la monja con la poca comida que no estaba totalmente malograda que estaba dentro de su refrigerador.
Mientras comían surgió la conversación acerca de la magia, Dedicatus jamás debió decirle al chico acerca de la existencia de la magia, porque estaba prohibido, de todos modos, el chico no le creyó, hasta que para demostrarle que la magia existía, le dijo que la blanca túnica que estaba vistiendo era una protección mágica invencible, el chico se negó a creerle hasta ponerla a prueba.
En la mano derecha del chico residía un misterioso poder capaz de destruir cualquier cosa sobrenatural, la pobre monja quedo desnuda frente al chico producto de este poder.
Luego de cambiarse de túnica por un hábito negro sin propiedades especiales que llevaba consigo por las dudas la monja siguió su camino.
-al volver de clases el desafortunado chico encontró a la monja nuevamente, pero esta vez desangrándose por una herida brutal en su espalda frente a la puerta de su departamento, el decidido a ayudarla enfrento a los magos que la estaban persiguiendo tras confundirlos con justa razón como enemigos, una cosa llevo a la otra y el chico descubrió que los síntomas del supuesto exceso de mana eran falsos, producidos por una maldición puesta sobre la chica, con el propósito de mantener bajo control no solo a ella sino a la santa y a los protectores de ambos.
El chico rompió la maldición, sufriendo un grave daño orgánico, pero sobrevivió.
Luego de eso la monja quedo bajo el cuidado del chico, el mago y la santa que estaban persiguiendo a la monja regresaron a trabajar para Necesariuss pese a saber que les habían mentido, porque de todos modos estaban demasiado atados para liberarse realmente, ese fue el principio de la convivencia entre Dedicatus/ Shirai Kuroko y Saru/ Misaka.
Por cierto, algo muy raro habia ocurrido en el mundo y los roles y géneros de casi todos habían sido cambiados, y el único que lo recordaba era Saruyama Misaka, anteriormente una chica llamada Misaka Mikoto que de algun modo acabo teniendo el Imagen breaker.
Luego de eso empezaron a ocurrir una serie de incidentes como por ejemplo un mago que secuestro una Miko asesina de vampiros para tratar de curar a Dedicatus usando la infinita capacidad de almacenamiento de mana de los vampiros, o un caso en que repentinamente ocurrían terremotos por toda la ciudad producto de los poderes descontrolados de una niña en coma a la que su maestra intentaba despertar.
Aunque para Misaka eso no importaba en este momento, porque el pequeño profesor Tsukuyomi, acababa de desatar el infierno sobre él.
-tienes 30 segundos más.
-¡¿Cómo diablos se supone que debo hacer esto?!
Tenía que resolver 10 ecuaciones cuadráticas, nada difícil, pero tenía que resolverlas con los ojos vendados después de verlas una sola vez, y además las ecuaciones se alternaban entre ellas en el pizarrón electrónico.
-¡se acabó el tiempo!
-No es justo Tsukuyomi-sensei, esta es una prueba para psíquicos, yo no tengo ese poder.
-no tienes ningún poder, por lo que eres toti potencial, igual que todos los niveles 0, veamos los resultados.
Tres de las ecuaciones estaban avanzadas hasta la mitad, una estaba completa y el resto eran puros garabatos.
-¡mal! ¡Prueba del huevo de Colombo para toda la clase!
-¡SENSEI PIEDAD! –grito todos los que estaban en el salón.
-es culpa de Misaka-kun, si tienen alguna queja háblenla con él.
Misaka pudo sentir las intenciones asesinas de toda la clase aplastándolo.
...
-¡Tsukuyomi-sensei te quiere tanto!, me siento celosa de ti.
-¡maldita Shotacon-Masoquista-Pervertida-Exhibicionista! –dijo Misaka evitando mirar a la chica que tenía al lado.
-eso es quedarse corto, Saru-kun, yo soy mucho, mucho, más que eso.
-¿Cómo es que termine siendo tu amigo? –pregunto Misaka Saruyama, desde que Mikoto había despertado esa mañana siendo hombre, no había parado de encontrarse con cada rareza y aquí estaba, andando al lado de la semidesnuda Musujime Awaki, quien aparentemente era su segunda mejor amiga, después de Tsuchimikado y entre los tres formaban el trio idiota, por tener las calificaciones más bajas de toda la escuela.
-¿Cómo nos hicimos amigos...uhm? la verdad no me acuerdo, pero algo que si se es que tú eres todavía más torcido que yo Saru-kun~
-¿Cómo puedo ser más torcido que la chica que anda con una minifalda 4 tallas más chica de la que debería y con el pecho solamente cubierto con unas vendas, y que además reprueba a propósito todas las pruebas solo para ser empalada por el profesor más pequeño de la ciudad?
-¿estas mirando mis pechos? Podría mostrártelos pero ya estas demasiado mayor para mis gustos.
-como si me interesara en ti.
-no, no, no, a ti solo te gustan las tetas planas de esa monja que escondes en tu casa o de Hinegami ahora que la veo que anda echándote esas miradas.
-¿de qué diablos hablas?
-o vamos, por eso faltas tanto a clases, o me vas a decir que no te presentas porque sales a salvar personas en apuros y terminas en el hospital cada vez.
"esa es la versión oficial, ¿me pregunto qué pensaría ella si le digo que yo solía ser una estudiante de Tokidawai con registro de asistencias casi perfecto?"
-quien calla otorga, Saru-kun~ ahora que lo pienso incluso esa chica rubia de Tokidawai con la que de vez en cuando te encuentro ¿Qué estas tramando? ¿Construir un harem?
-no soy un bastardo como tú crees, yo no juego con las mujeres de esa manera. –contesto Misaka empezado a molestarse, de hecho su mente todavía estaba pensando como Misaka Mikoto así que no sentía ningún interés en las mujeres. –yo se respetar.
-sí, y luego les das duro por detrás.
-a ti te voy a dar duro si sigues molestando.
Musujime corrió un poco para ponerse delante de él y empezó a menearle el trasero.
-ahora vas a ver. –dijo Misaka extendiendo una mano para atraparla.
Musujime se teletransportó lejos de su alcance. -¡AUXILIO! ¡AUXILIO! ¡UN DEPRAVADO ME ESTA ACOSANDO E INTENTA VIOLARME! –grito Musujime a todo lo que daban sus pulmones.
-¡oye cállate! –Misaka miro asustado a todos lados para ver si alguien los estaba mirando, pero no era así, era pasado el toque de queda de los estudiantes y la calle por la que estaban andando los dos estaba desierta.
-¿quieres callarme? Supongo que bastara con una mordaza para incentivar a un fetichista como tú, aunque claro, yo no me dejare violar tan fácil.
-tu... ¿de verdad quieres que te lo haga, no?
-nah, solo estoy molestando... aquí se separan nuestros caminos Saru-kun, hasta el domingo.
-¿domingo? –termino Misaka preguntándole al aire, Musujime ya se había tele transportado lejos, no importaba si era algo importante se enteraría eventualmente.
El chico se dirigió hacia su casa, bueno, Misaka recordaba que esa era la casa de Touma, aunque aparentemente Mikoto estaba ocupando su lugar.
-are, are, parece que me estoy adaptando a esta situación demasiado rápido. –Dijo Misaka para sí mismo.
De pronto algo capto su vista, de un callejón entre dos edificios salió un joven, de aproximadamente 15 años y corrió en la dirección en la que Musujime había ido.
Esto activo el sexto sentido para los problemas de Misaka, el conocía a Musujime de antes de que el mundo cambiara, justo una semana atrás había tenido que enfrentarla para evitar que el remanente del Tree Diagram llegara a su destino, sabia lo fuerte que esa exhibicionista realmente era, pero algo en él lo propulsaba a ir, por lo menos para estar seguro de que todo saliera bien.
-no puedo creer lo que esto haciendo. –dijo para sí mismo, después de todo, había decidido mantener la fachada de Saru, la menos hasta que lograse volver a su propia y ¿normal? Vida.
Después de correr un poco logro encontrar al tipo que le causaba mal presentimiento, estaba ahora acompañado por otros dos más y todos iban en la misma dirección con paso apresurado, Misaka los siguió manteniendo una distancia respetable.
-¿quizás ella todavía está metida en cosas del lado oscuro incluso en este universo? –se preguntó.
Mientras seguían por el camino, cada vez más y más sujetos se unían al grupo, tras unas cuantas cuadras llegaron a un complejo habitacional, Misaka no tenía ninguna verdadera memoria acerca de Musujime pero pudo suponer que se trataba del lugar donde ella vivía.
...
En la cocina había una olla calentándose, contenía una sopa preparada en la mañana y ya estaba totalmente fría, Musujime calculo que tomarían unos 15 minutos para estar comestible, hasta entonces podría darse un baño rápido.
Se quitó la chaqueta que llevaba puesta a modo de capa luego los zapatos y los calcetines, el calentador de agua era relativamente viejo, por lo que empezaba a hacer sonidos cuando el agua alcanzaba la temperatura adecuada, era realmente un departamento pobre así que no contaba con todos los lujos que ella pudiera querer.
Sacrificios que tenía que hacer, eran solo una molestia por un bien mayor.
Mientras buscaba el broche que sujetaba las vendas de su pecho escucho un ruido viniendo del exterior, la chica dejo el broche donde estaba y alcanzo la linterna grande que tenía en el tocador del baño.
Ella usaba linternas de ese tipo para enfocar sus poderes, con ella enfocaba un objeto y seleccionaba el punto de destino al que lo tele transportaría, era una ayuda a la hora de establecer las coordenadas para su move-point, pero también era un mal habito ya que le resultaba difícil enfocar las coordenadas sin la linterna, por eso tenía linternas repartidas por toda la casa.
-¿Quién está ahí afuera? –preguntó en voz alta la pelirroja.
-¡Musujime, te amo!
"oh no, otro acosador" pensó la chica.
Algunos sonidos como de forcejeo empezaron a llegar del exterior.
-¡por favor Musujime, déjame contemplar tus hermosos ojos, ahora que por fin eh logrado reunir coraje para verte! –vino una voz del exterior.
-¡lárgate! ¡No tengo interés en acosadores pervertidos!
-¡pero por favor amor, solo una mirada a tus ojos de fuego bastara para calentar mi alma! –respondió la voz del otro lado, los sonidos de forcejeo aumentaban.
"si quiere calentarse le daré gusto" pensó Musujime, apunto la linterna a la olla de sopa que empezaba a burbujear, la vaciaría sobre la cabeza del pobre idiota que vino a molestarla.
-¡no abras la puerta Musujime! –se oyó un grito amortiguad desde el exterior, era una voz conocida.
-"¡¿Saru?!"
Justo en ese momento la puerta fue abierta de un modo violento, y unos 15 hombres entraron de modo apresurado, sintiendo la amenaza Musujime teletransportó la sopa sobre los primeros que cayeron al suelo quejándose del dolor de las quemaduras, los demás siguieron cargando hacia ella, entonces la pelirroja empezó a teletransportar objetos cotidianos dentro de zonas no vitales de los asaltantes, pero por más de ellos que incapacitara pronto entraban más.
Viendo que todo estaba perdido la chica se teletransportó fuera de la casa, para su terror, vio que estaba completamente rodeada.
-no puede ser...
Cerca de la casa estaba Saru, peleando, contra el ejército que se había reunido, aunque eran muchos, dedicaban el mínimo esfuerzo necesario para mantenerlo lejos de Musujime, parecían zombis en la opinión de Misaka, salvo que cuando los golpeaba con su puño derecho no seguían moviéndose como un zombi haría sino que caían al suelo.
-estos chicos... están siendo manipulados.
-si es verdad, no se quien seas pero no te interpondrás entre mi amor y la hermosa Musujime. –dijo el primer chico que vio que estaba vigilando a la pelirroja.
-¡Awaki huye! ¡Este tipo está loco!
-lo intento pero no puedo, mis poderes no están funcionando. –contesto la pelirroja, que ahora estaba atascada en el tejado del edificio.
-¿Por qué siempre el amor intenta huir de mí? Acá entre mis amigos hay un esper que interfiere con los poderes de Teleporter, no tiene sentido que intentes huir mi amor.
Los zombis estaban aumentando, fácilmente habían 200 personas reunidas en muy poco espacio, este tipo estaba demostrando poderes mayores a los que había visto usar a Shokuhou, ¿de qué nivel era este tipo? Se preguntó Misaka.
-solo hay un nivel 5 con poder relacionado al control mental, y estoy bastante seguro de que es mujer, ¿Cómo rayos manipulas a tantas personas? Esto no parece algo que un nivel bajo pueda hacer.
-es la fuerza del amor. –contesto el sujeto que estaba manipulando a los otros.
-esto es ridículo.
Misaka se había rodeado de una alfombra de hombres desmayados, y más gente iba a su alcance, uno de ellos resultó ser un esper con poderes de Meltdowner, pero en bajo nivel, que disparo un rayo contra el castaño.
Si fuera Misaka Mikoto todavía ella hubiera usado la electricidad para defenderse, pero yo no era más Misaka Mikoto, el chico levanto la mano, esperando que Imagen breaker de verdad funcionara tan fácil como Touma lo hacía parecer.
El rayo desapareció al entrar en contacto con la mano derecha.
-realmente funciona.
-¿Qué diablos eres? Ese ataque debería haber acabado contigo.
-solo soy un chico con muy mala suerte, y la mala suerte es muy difícil de eliminar, pero ahora este puño se encargara de ti.
Misaka cargo con el puño fuertemente cerrado contra el sujeto que estaba controlando a los demás.
Pero no lo logro ya que no vio que detrás de él, un hombre corpulento con una silla en sus manos se le había acercado demasiado.
Misaka no supo que fue lo que le golpeo.
Las luces se apagaron.
Al cabo de un rato.
-¿Por qué no puedes aceptar mi amor?
-¿estas idiota, imbécil? Como puede ser amor si me tienes amarrada en esta silla.
Misaka empezó a recuperar la conciencia, estaba amarrado a una columna, Musujime estaba cerca de él, amarrada a una silla, frente a ella el chico de unos 15 años que los había atacado, en la habitación habían varios hombres más, todos con un aspecto neutro, como si solo estuvieran de cuerpo pero sus mentes estuvieran muy lejos.
-¿Por qué si te lo puedo dar todo? Puedes ser mi reina.
-¡aléjate de mí!
-¿es por él verdad? –dijo el chico al ver que Misaka había despertado. -¿Qué tiene el que no tenga yo?
-deja a Saru en paz, él no es nada de mí.
-sin embargo corrió a ayudarte, sin siquiera buscar ayuda.
-eso es lo que cualquiera haría.
-cualquiera muy idiota.
-eres una molestia, ¿Por qué no puedo controlarte? Eres una molestia, y las molestias deben ser destruidas, Lee, llévatelo.
-no, no le hagas nada... por favor.
-pero si se lo llevan por fin podremos ser solo tú y yo.
-eres un monstruo, no te atrevas.
-¡monstruo!, ¡así me llamo ella!, ¡no me llames igual que ella! –el chico pareció enfurecerse.
El tal Lee era el hombre que había golpeado a Misaka por la espalda con la silla, era un hombre corpulento y muy rudo, él estaba desatando al castaño para llevárselo, Misaka lo miro, y se le ocurrió una idea de cómo lograría solucionar la situación.
-no tiene caso Musujime, los monstruos son así, no cambiara.
-tu tampoco te atrevas a llamarme un monstruo, no soy eso.
-Si lo eres, aquellos que por tener un poder lo utilizan de modo descontrolado y secuestran chicas que no le han hecho nada, clamando que es amor, encaja en la completa definición de monstruo.
-Lee Sujétalo. –el hombre corpulento lo sujeto fuerte por la espalda y el otro lo golpeo con todo lo que tenía en el estómago.
-¡yo era uno de esos inútiles nivel 1, todos se burlaban de mi por ser un debilucho, por más que me esforzara... por más que me esforzara, nada, hasta que finalmente lo conseguí, y todos empezaron a llamarme un monstruo, ella me dejo al ver que tenía estos poderes que eran más fuertes que los de ella! ¡¿ENTONCES QUE QUIEREN?! ¡SEA COMO SEA SOY UN PARIA! ¡NADIE ME AMA! Pero tu Musujime, tu si me vas a amar, ¿verdad? ¡¿Verdad?! ¡¿VERDAD?!
Dijo esto mientras golpeaba a Misaka.
Él no estaba prestando atención, en su lugar estaba forcejeando para darle un poco de libertad a su mano derecha, que finalmente logro cuando el controlador mental dejo de hablar, Misaka aprovecho el momento de libertad para sujetar a Lee por la muñeca, el Imagen breaker disipo el control mental y el hombre cayó al suelo desmayado.
-¡¿Cómo hiciste eso?!
-¡de este modo! –el puño de Misaka voló directo a la cara del manipulador, rompiendo el control telepático sobre todos sus esclavos.
-ese golpe ¡con eso no me vencerás!
-no hace falta. –dijo Musujime.
Con el control mental del chico roto, los poderes de Musujime volvieron, ella teletransportó una escoba dentro de la rodilla del sujeto, este cayó al piso con un grito de dolor, luego, las cadenas con las que había estado atada, ella y Misaka se enredaron alrededor de su cuerpo.
-¡eso es todo! –dijo Misaka al ver como el chico se desmayaba producto del dolor.
Awaki miro a Misaka. -¡SARU, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! ¡ESTABA ATERRADA! TE AMO, PÍDEME LO QUE QUIERAS Y LO HARE POR TI ¡QUE QUIERAS! ¡TODO ES TUYO! –grito la pelirroja saltando sobre el castaño.
-Musujime, basta, no puedo respirar.
-lo siento, lo siento, en serio, me estaba muriendo de miedo y tu llegaste como un caballero al rescate, tengo que recompensarte, lo que sea.
-no hace falta que te pongas así, cualquiera habría hecho lo mismo. –contesto Misaka bajando un poco la vista. -¿lo que sea? –se preguntó a sí mismo.
Musujime siguió la trayectoria de los ojos de Misaka, directo a su pecho.
-...si eso es lo que quieres, puedo dártelo. –dijo la chica sonrojándose hasta que su cara era del mismo color que su cabello.
-¿de qué hablas?... ah! ¡No, no! ¡Fue una mirada involuntaria! –dijo Misaka intentando escapar de esa situación. "malditas hormonas" se maldijo por dentro.
...
-Musujime Awaki e Idiota. –dijo Ilia (índex alterna) mientras llenaba un reporte de Judgement.
-oye, no puedes poner idiota como si de verdad fuera mi nombre.
-yo pongo lo que quiera... pero de todos modos, gracias, llevábamos tiempo queriendo atrapar a este sujeto, ahora me asegurare de que se pudra en la cárcel durante mucho tiempo.
Después de que Misaka lograra convencer a Musujime de que no tenía que recompensarle de ninguna manera, en especial de la forma que ella estaba pensando, llamaron al Judgement para que lo arrestara, el agente que enviaron fue Ilia Taylor, junto con algunos otros, aquellos que habían sido controlados lentamente iban despertando pero fueron llevados a las oficias del Judgement para testificar.
-¿Quién es él?
-se llama Sarutobi Yoichi, tiene un trauma con las teleporters, las considera las culpables de su sufrimiento, las secuestra, intenta que le declaren su amor, luego las tortura, las viola y se deshace de ellas, por suerte no hay víctimas fatales, pero nunca se sabe cuándo alguien así puede cruzar esa barrera.
-suena a que tienes una rencilla personal con él. –Dijo Musujime.
-yo también tengo un poder relacionado con Teleporter, Gap control.
-veo, así que por eso sonabas tan enojada, por cierto ¿de qué nivel es? Por la cantidad de personas que controlaba a la vez, pareciera que al menos es un nivel 4 muy alto, o un nivel 5 bajo.
-si eso... –Ilia se rasco la parte de atrás de su cabeza. –la verdad los registros dicen que él es un nivel 1, sea lo que sea que haya hecho, subió de poder muy rápido.
Misaka no evito pensar en el level Upper, pero se lo guardo.
-ya es un poco tarde para estar andando, ¿podemos intercambiar números? Posiblemente tenga que hacerles unas preguntas más, mañana o pasado.
-si claro.
Intercambiaron números telefónicos.
-deberían volver a sus casas.
-sí, es lo mejor, hasta luego Ilia. –se despidió Misaka
-fue un placer conocerte. –dijo Awaki mientras se retiraba.
-... ¡una pregunta Misaka-san, Musujime-san! –llamo Ilia mientras ellos ya se retiraban.
-¿Cuál? –contestaron ambos.
-¿ustedes son pareja?
-no. –contesto Misaka con naturalidad.
-¡¿Qué?! ¡De donde sacas esa idea! ¡No, para nada! –contesto Musujime sonrojándose.
-ah, solo quería saber.
...
Misaka por fin llego a su casa, era pasado media noche, Kuroko estaba durmiendo ya, había un poco de comida en la cocina y una nota.
Misaka recogió la nota y empezó a leer, decía así: "Saru-kun, prometiste volver rápido y pasar el rato conmigo, prepárate para la retribución mañana. Dedicatus"
Hasta mañana también Kuroko...
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¿Acaso convertí a Komoe en un Shota legal? No creo en Dios por tanto tampoco en el infierno, pero si existe merezco arder en él.
