Hola mis amados wawareños he regresado! Ha pasado poco tiempo lo sé pero esta idea tenía mucho tiempo abandonada. Ojala les guste.

Discraimer: los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto.

Como siempre respondo reviews al final del capítulo, los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.

YYY —Significa cambio de escenario o una división

O—O—O— Cambio de persona (Inner o POV)

`Flash back`

(Aclaraciones)

[Lo que habla una persona por teléfono u otro medio electrónico]

ALGO MUY IMPORTANTE

─diálogos

/Pensamientos/

Es texto que está escrito en papel

Disfrútenlo

YYY

Capítulo 1. El inicio de una nueva vida

En una misión el pobre de Naruto fue secuestrado por una tipa extraña en la luna. Atractiva pero loca, donde su novia Hinata estuvo desesperada por recuperarlo. Era el amor de su vida, el hombre de su destino y su primer y único amor. Lógico estuvo más ansiosa de lo que cualquiera pudo imaginar.

Tras salvarlo y patearle el trasero a esa extraña-mujer-roba-novios, se besaron en la luna y poco tiempo después se comprometieron. Pues Naruto no sabía que les depararía el destino pero si sabía que quería que fuera cual fuera estuviera al lado de la persona a la que siempre amo más. La persona que le enseño a ser fuerte.

Se comprometieron y pronto se apresuraron a preparar su boda. Hinata pocas veces se había visto tan hermosa mientras que Naruto pocas veces se había visto tan maduro y elegante. Todos sus amigos fueron encantados de la vida entre ellos Sasuke, quien no dejo de decir que se habían vuelto una pareja gracias a su apoyo (aunque si has leído la historia previa a esta sabrás de sobra que eso no es del todo cierto, pero lo dejamos creer que así fue) Sakura se veía contenta de haber estado para la ocasión aunque en su momento haya planeado irse para siempre de la aldea ahora era una miembro muy especial en su amado hogar, porque aunque fueran una bola de locos, eran la bola de locos que ella consideraba un hogar. Sai estuvo diciendo que como era posible que ellos fueron la última pareja en formarse pero eran los primeros en casarse, pues Sai e Ino llevaban comprometidos mucho tiempo y nada de que se apuraban a casarse, por su parte Sasuke se quejó de que si no daba el siguiente paso es que siempre es difícil con alguien como Sakura, siempre tan fría.

Finalmente al tiempo de casados la felicidad llego a la familia Uzumaki-Hyuga cuando fue tiempo del nacimiento de su primogénito. Boruto Uzumaki.

Un chico idéntico a su padre. Sin embargo con el tiempo desarrollo una personalidad un tanto fría, altanera e intensa. Su más grande deseo es convertirse en un Hokage pues siente una admiración profunda por su madre siendo Hokage, aunque lamentablemente no este mucho en casa por su trabajo.

Por su parte finalmente el sueño de Sasuke se volvió realidad cuando la fría Sakura Haruno acepto formar una familia a su lado. Con él ella estaba dispuesta a reformar su clan. Y no perdieron el tiempo pues tuvieron una niña preciosa. La perfecta mezcla entre Sakura y Sasuke. Siempre usaba lentes rojos y con el tiempo desarrollo una personalidad enérgica como pocas. No siente mucho respeto por los Hokages pues cree que eso no lo es todo en la vida. Siempre está causando destrozos que Sasuke o Hinata tienen que ir a limpiar. Esto solo lo hace porque la ausencia de su madre en estos viajes que realiza para pedir perdón a las personas que hirió en el pasado y le gusta llamar la atención. Además quiere probarle a todos que ser Hokage no es lo que hace que seas un gran ninja.

Pese a que ambos son tan opuestos tienen una forma de llevarse bastante regular, pues Boruto cree que ella es una idiota. Una gran idiota.

Pese a eso admira sobre manera su actitud y la forma en que lidia con el abandono, mientras él procura no exteriorizarlo su compañera se dedica a encontrar formas de recibir la atención que tanto les hace falta a ambos.

De repente la alocada niña de lentes y cabello negro está en el monumento Hokage pintando los rostros de los Hokages.

─ ¡Odio a los Hokages ´ttebasa!

─ ¡Hokage-sama! Lo está haciendo de nuevo…

Entonces Hinata solo suspira.

─Esa niña no tiene remedio.

Dice para usar su jutsu de transportación para llegar hasta donde esta y obligarla a quitar eso de nuevo, mientras le explica otra vez, que si su madre no está mucho por la aldea es porque necesita hacer este viaje para expiar sus culpas.

La chica medio entiende, pero desde otro ángulo de visión está el niño rubio. Mirándolos un poco envidioso porque él también quisiera llamar la atención de su madre de esa forma. Pero él debe ser un buen chico porque también tiene una hermanita a la cual cuidar y por la cual servir de ejemplo.

Con paso desganado no puede evitar seguir a la chica por gran parte de la aldea, a escondidas como siempre. Finalmente agotado, decide regresar a casa.

Cuando llega puede ver que Naruto está ahí con su hermanita, quien no duda en brincarle encima. Vaya que si había heredado la personalidad de su mamá.

─ ¡Onii-chan ya te habías tardado ´ttebane!

Mientras le abrazaba él no dejaba de sonreír. Es de las pocas personas que siempre logran sacar lo mejor de él.

─ ¿Qué tal estuvo tu día?

─Bien. Oye sabes papá…

─ ¿Qué ocurre?

─Las niñas son raras.

─ ¿E-eso crees?

─Sip. Incluso algunas son idiotas.

─ ¿e-en serio…?

─Si. Pero sabes, la entiendo.

─ ¿a quién?

─A Sarada. Ya sabes, respecto a nuestras madres.

Entonces ambos niños ponen expresiones melancólicas pues su madre casi no estaba con ellos, Naruto los vio así de tristes y creyó que sería lindo ayudarlos a sentirse mejor.

─ ¿Qué les parece algo de ramen para comer?

Se puso a brincar toda emocionada la dulce Himawari mientras que el dulce Boruto solo sonreía tranquilo, con esa sonrisa semi torcida. A su actitud tan fría eso significaba que la idea le gustaba.

Este es el inicio de la futura historia que se desarrollara entre Boruto y Sarada.

YYY

Me encanta esta pareja y ojala les guste mucho esta idea jajaja Nos leemos.