©Bungou stray dogs no es de mi propiedad, solo la historia aquí contada.

Soukoku/ Yaoi/ Dazai X Chuuya

"no recuerdo tu nombre"

《One-shot》

"no longer human by the corrupt sadness"

Para: Dazai [...]

Tal vez nunca olvide la primera vez que me llamaste "enano de sombrero", pero tal vez, solo tal vez, nunca recuerde tu nombre Dazai.

Siempre te presentaste por tu apellido y hay personas a las cuales no las define especialmente su identidad, tu eres una, un indigno de ser humano, una maza que ocupa lugar en el espacio, un peso muerto, y un sin número de títulos que te puedo dar.

Pero sin embargo, hay pocas personas que no son recordadas, y tú no eres una de ellas.

Desde el primer momento que tus ojos oscuros chocaron contra mis obres noté que había algo en ti que sobresalía, no era especialmente la etiqueta que te puso algún médico en el hospital para diferenciarte de los demás críos a tu alrededor, no era ese sustantivo propio que te puso alguien cuya existencia era previa a la tuya; no, eran tus acciones, tu habla y tu forma de expresarte. Esa máscara que formaste tras años de práctica vino después que yo de nombrara "Dazai, el desperdicio de productos farmacéuticos", pues cuando te presentas a alguien bajo nombre y apellido sé que es por miedo a que no te recuerde.

Miedo a que no dejes una marca en él.

Sabes que en mi la dejaste.

Nunca olvidaré cada una de las estúpidas palabras que salían de tus labios. Que ahora reemplazaste por esas falsas sonrrisas con son de no espantar.

Nunca olvidaré como cirugías sus dedos antes de cada tortura. Que ahora reemplazaste por sostener las manos de señoritas que encuentras.

Nunca olvidaré como me decías " mi pequeño Chuuya, nunca tuviste buen gusto para vestir". Que ahora reemplazaste por un simple " enano Chuuya".

¡Joder! Recuerdo cada centimetro de tu piel, cada cicatriz bajo los vendajes, cada marca que dejaba luego de retirarlos y cada mueca que ponías antes, durante y después de habernos hecho uno.

No necesariamente debo recordar tu nombre, tal vez, solo tal vez, si me hubieses tratado mejor en un principio, lo recordaría.

Pero no fue así.

Me trataste como escoria, como basura que debía esforzarse de sobremanera para estar a la altura de su "superior".

Y eso me volvió loco. Me sacaba de mis casillas el hecho de que pese a tratarme como uun insecto en tu camino, seguías devolviendome la mirada y las sonrisas.

Me mandabas señales confusas que no cerraban hasta aquel día en la despensa de vinos, donde me clavaste un beso en la comisura de los labios torpemente, antes de fundirte conmigo en algo que acababa de empezar.

A día de hoy, contigo en la Agrncia y conmigo en la Port mafia, luego de más años juntos de los que me gustaría admitir, y de más de los que me gustaría contar separados, sigo sin recordar del todo tu nombre.

Luego de tanto tiempo,de tantas experiencias, peleas y amores, sigue sin importarme esa etiqueta.

Para mí eres Dazai.

No necesitas más.

Algo para ubicarte cuando debo mencionarte y algo para realmente recordarte.

Todo tú.

Yo, Nakahara Chuuya, con nombre y apellido ya que no sé si me recuerdas de la misma manera, quiero confesarte que aún no te olvido.

No te olvido aunque tenga que tener "Osamu" escrito en un papel arrugado y gastado en el escritorio en caso de tener que identificar tu cadáver tras un suicidio doble con alguna de tus amantes; no te olvido porque nunca que recordé.

No hizo falta.

No hacía falta recordarte porque te tenía.

Ahora que no estas, tengo que recordar cada vez que tus asperos dedos tocaban mi piel, o cuando susurrabas mi nombre con voz ronca.

Pero de igual manera, Dazai, te recordaré.

Atte: Nakahara Cuuya