Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn le pertenece a Amano Akira-sensei, yo solo dejó fluir mi imaginación.
Titulo: Dios los hace y ellos se juntan
Autor: Mizuki-chan24
Advertencias: Colonello x Tsuna C27 como principal, muchas parejas yaoisticas 100% y seguro futuros lemmones.
N/A: Una nueva historia, en la cual Mika-chan (Mika-Lucid199120) me ha ayudado a semi-betear esto. Jejeje termine haciendo el prólogo y no me mates por eso, sabrás que por algo lo hice muahahaha. Bien que disfruten esta rara pareja a la que muchas les agrado a partir de 'El Tiempo Olvidado'
Dios los hace y ellos se juntan
Prólogo
*.*.*.*.*
La vida de estudiante era difícil, sobre todo si se era un alumno de Nami-Chu. No era una secundaria de élite donde solo algunos privilegiados tenían el derecho de asistir, sino una escuela pública donde asistían adolescentes promedio.
Podía decir que su vida era normal hasta antes de conocerle y si debiera describir su vida actual con una palabra sería –rara- nunca creyó que lo que vivía fuera posible, es decir, tener como pareja una persona mayor y sobretodo hombre, que de cierta manera fuera cercana a él, que trabajara como profesor en su escuela. Sin duda eso solo sucedía en doramas y animes sacados de alguna mente loca, pero era lo que vivía.
Aún así recordaba claramente como fue el comienzo de esa extraña relación que aunque dijese que la odiase en realidad le hacía muy feliz, tan feliz que pronto cumplirían un año de noviazgo. Todo comenzó al final de las vacaciones de verano, como de costumbre se había ido a unos cuantos extraordinarios en compañía de sus buenos amigos Yamamoto, Enma y Skull siempre juntos en el fracaso escolar.
`·.¸¸.·´´¯`··._.· `·.¸¸.·´´¯`··._.· `·.¸¸.·´´¯`··._.· `·.¸¸.·´´¯`··._.· `·.¸¸.·´´¯`··._.·
Fue al colegio para ver si había pasado los terribles exámenes que dictarían si pasaba al siguiente curso o no en compañía de sus tres eternos amigos de exámenes extraordinarios; afortunadamente pasaron no con calificaciones de excelencia, pero lo importante fue que aprobaron. Cuando salían para disfrutar lo poco que les quedaba de vacaciones se toparon con alguien que el castaño conocía, y muy bien.
"¿Sawada?" le llamo una voz femenina autoritaria
"Lal-nee" se quedo sorprendido, a la vista era una hermosa joven "Volviste y no me digas Sawada, Tsuna está bien"
"Lo sé, pero recuerda que te entrene duramente" haciendo que el castaño temblara de recordarlo.
La mujer se había empeñado en ayudarle a defenderse de los pervertidos, ya que con la cara de niña que tenía más lo torpe que haría sería la victima de cualquiera.
"Tsuna, nosotros nos vamos" aviso el pelinegro para verse a inicio del semestre
"Nos vemos" despidió con una sonrisa
"Lal Mirch, crees que sirva como profesor, kora" oyó una voz desconocida
"Colonello cállate" ordeno para concentrarse en el que consideraba un hermano menor
"Un amigo"
"Mi subordinado" le hizo una seña al rubio para acercarse "El es Sawada Tsunayoshi, es como mi ototo"
"Mucho gusto Tsuna, soy Colonello" extendiendo su mano la cual fue aceptada por el de menor estatura "eres lindo, kora"
"Oye no te le acerques" evitando en contacto entre los dos hombres
"Pero no puedo evitarlo, kora" acercándose a pesar del aura asesina de la mujer "un día de estos te secuestrare cachorro" dijo en forma tentadora
El castaño se limito a sonrojarse y no decir nada hasta que fue arrastrado por su hermana a casa pues no podía salir del shock de que alguien se le insinuara de forma tan directa y poco considerada.
`·.¸¸.·´´¯`··._.· `·.¸¸.·´´¯`··._.· `·.¸¸.·´´¯`··._.· `·.¸¸.·´´¯`··._.· `·.¸¸.·´´¯`··._.·
Si ese había sido el principio de un largo y extenuante camino que aún le quedaba por recorrer, siguiendo con su vida como estudiante de escuela media tratando de aprobar las materias y no reprobar el año, estar con sus amigos y vaya que amigos tenía; estaban igual o peor que el en todos los sentidos, solo el tiempo lo diría.
Y tenía que sumar el hecho de que aunque lo negara ya casi llevaban un año de noviazgo con el blondo y sin duda lo celebraría con su particular forma de ser y eso significaba que no le agradaría en lo más mínimo, sabiendo de antemano que por algún motivo siempre cedía a los deseos del de orbes azules por más que dijera no y esta ocasión no sería la excepción.
N/A: Ta chan! Un mini prólogo, creo que fue más pequeño que el de 'Tsuna, un bambino e da tre papà' XDD pero el próximo chap será genialoso.
Espero que este fic tenga un buen recibimiento como los otros (aun me siento novata en KHR) y agradeceré muchos sus reviews, mientras no sean amenazas de virus y esas cosas.
Nos seguimos leyendo con este fic
Un abasho y beshos de chokolate
Ciao Ciao
