Notas: five night at freddy´s no me pertenece, tan solo hago esto por diversión!

Aclaración: aquí usare una de las posibles teorías con respecto a la identidad de Puppet, el número de niños asesinados, la relación cronológica de los juegos y las teorías de por qué ocurrieron los asesinatos. Solo es mi punto de vista personal, yo respeto y disfruto igualmente de otras teorías n.n

Se tomara como base el "final malo" del tercer juego. Sin más, disfruten el fic.

Juntos a la fuerza

Cap. 1: Olvidados.

Todo estaba oscuro. Desde hacía unos pocos días nadie había entrado al local por desconocidas razones aun, provocando que el único sonido que destruía el penetrante silencio, fuesen los llantos y sollozos de las pobres almas atormentadas, a quienes nuevamente el destino parecía negarles lo que más ansiaban en el mundo: libertar.

_ya…por favor, no lloren chicos…todo estará bien, lo prometo…-la marioneta hacia el esfuerzo por calmarlos de algún modo u otro.

_por qué…? Por qué seguimos aquí?!

_Chica….cálmate…-susurro quien en algún momento tuvo el papel de Freddy.

_No me llames así!-la pobre solo se cubrió la cara llorando aun más fuerte.

"Foxy" también estaba más que desconcertado, estaba furioso. No lo entendía, porque tenían que seguir sufriendo más?!

_ no es justo…simplemente no es justo…!-sollozaba el pobre ex conejo.

"Golden" simplemente no quiso hablar, estaba prácticamente resignado ya a todo esto. Estaban atrapados, y lo que era peor, ya ni cuerpos tenían tampoco.

La pobre marioneta ya no sabía ni como consolarlos.

Los modelos toys, a excepción de sí mismo, habían sido repentinamente trasladados y desarmados en su totalidad, no habían visto a nadie más desde entonces ni tampoco nadie se había molestado en siquiera intentar reparar los cuerpos de los modelos viejos, dejándolos amontonados en Part/service.

Nuevamente olvidados en la oscuridad, sin que a nadie le importara que estuviesen allí.

Puppet no podía evitar preguntarse si realmente todo esto, todo lo que habían hecho, lo que habían sacrificado e incluso perdido, tiempo, vidas inocentes y su propia cordura, valió la pena para algo.

Tenía miedo de pensar en la respuesta.

_chicos…lo siento mucho…-murmuro conteniéndose para no llorar.

No se suponía que terminaría así. No se supone que debían seguir aquí.

Se habrá equivocado de nuevo? No…era imposible. Lo habían visto, era imposible confundirse una vez que vieron su cara de cerca.

Era Vincent! No podía ser otro más que Vincent! No solo su cara! Su uniforme! Su cabello! Incluso su voz y reacciones lo decían todo! Era el!

Él fue quien lo asesino!

_no lo sientas Puppet…tampoco fue tu culpa…-sonrió el más joven de todos-…esto, no lo ocasionaste tu…

_gracias Goldie…-intento sonreír bajo aquella mascara que nunca le abandonaba.

Él lo entendía, llorar no ayudaría a nadie ahora.

Pero no todos parecían de acuerdo en tomar las cosas con calma.

_bueno! Ya basta!-se quejo el niño que encarnaba al gran pirata-yo no pienso quedarme aquí a hacer nada!-grito a punto de enloquecer mientras se alejaba del comedor, sitio donde se habían reunido a tratar de pensar las cosas desde hace días.

_a dónde vas Foxy?-le miraron extrañados, en lo que el mayor entrecerró los ojos molesto.

_a donde más? "Él" debe estar detrás de todo esto! El debe saber cómo irnos!-gruño apretando los puños-quiero irme de aquí y nada me lo impedirá…!-y sin decir más, se alejo preocupando a sus demás amigos.

_oye espéranos!

No podían dejarlo ir solo. Aun cuando ya no representaba; aparentemente; una amenaza, no era seguro.

No tardaron demasiado en llegar a su destino, sin embargo había algo que no esperaban

La entrada a la habitación segura, estaba cerrada.

_q-qué demonios…?!-no podían creerlo-en qué momento?!

_por eso dije que esperaras…-suspiro la marioneta-…las personas de aquí lo sellaron al igual que las salidas y entradas…de aquí nadie entra y sale otra vez….-explico con tono tranquilo. El se las había arreglado para poder investigar un poco lo que sucedía mientras los trabajadores de allí movían las cosas y cerraban todo.

Aunque…ahora solo eran fantasmas, una pared o puerta sellada no podría significar nada para ellos.

Volteo a mirarlos, todos estaban allí.

Bonnie, Chica, Foxy, Freddy y Golden. Los que alguna vez fueron solo niños normales que terminaron atrapados bajo las garras de aquel monstro, que incluso muerto parecía poder atormentarlos.

No creía que Vincent tuviese algo que ver con esto, pero si ir a asegurarse les daba por lo menos una pisca de paz, los llevaría.

_vamos…-toma sus manos-agárrense todos, entraremos a verlo…-anunció con una sonrisa leve.

Ya no había nada que perder, literalmente.

Después de todo, quien sabe por cuánto tiempo más estarían allí aun.

+++Con Vincent/Springtrap++++

No sabía hacia cuando había decidido perderse en sus pensamientos, solo para olvidar el eterno dolor que lo llevo a dormir por siempre.

Lástima que "siempre" fue más corto de lo que espero.

No estaba vivo, tampoco estaba muerto. No encontraba las palabras para describir su estado actual, sin embargo lo único bueno era que en cierta forma, parte de su gran dolor se había ido, siendo reemplazado por otro tipo de dolor.

Por mucho rato estuvo lamentándose internamente de su suerte, maldiciendo a esos mocosos, llorando por aquel que inicio todo esto y deseando volver a ver su inocente sonrisa de nuevo; pero ahora era distinto.

El no era idiota, sabía perfectamente que sus deseos jamás serian cumplidos. No volvería a ver a "su niño" jamás. El no saber aceptar ese hecho fue lo que termino metiéndolo en tantos problemas, hasta que finalmente murió por su propia estupidez.

Si era franco, a estas alturas ya no podía decir que sintiera culpa. No, más bien…no sentía nada. Ni feliz, ni triste, ni furioso. Solo estaba allí, suspendido en la nada sin molestarse a prestar atención a nada en particular. No estaba muy seguro de cuánto tiempo realmente había pasado, ni le importaba.

Ni siquiera llorar o reír valía la pena a esas alturas. Solo…ya no quería saber nada del mundo.

Soltó un largo suspiro, aun cuando irónicamente ya ni necesidad de respirar tenía.

Estaba…muy cansado.

"bueno…ya no puede ser peor…"pensó tratando de consolarse a sí mismo, intentando acurrucarse en la oscuridad de aquella habitación.

Lo único que podía lamentar desde el fondo de su quizás podrida alma, era que jamás podría siquiera aspirar verlo al final de túnel, el cual…parecía tan lejano.

Vincent….

"uhn…quien me habla?" se pregunto incomodo al oír una voz. El la conocía.

Vincent!

Se removió intentando conectarse con la realidad nuevamente, y para su mayor fastidio encontrándose con quienes menos deseaba al abrir los ojos.

De haber tenido la "motivación" suficiente, quizás les habría regalado una sarta de maldiciones nada dignas para unos niños.

Pero bueno…a él nunca le terminaron de agradar de igual modo.

_que quieren…?-mascullo entre dientes mientras recorría con la mirada. Estaban todos allí, con sus molestas caras y ojos de por alguna desconocida razón, eran fácilmente visibles incluso allí.

A ninguno le hizo mucha gracia el tono que uso el adulto para referirse a ellos, pero el sentimiento seguramente era mutuo.

_necesitamos hablar…-empezó la marioneta, no quería terminar yéndose por la tangente.

Pero esa aptitud sorprendió un poco al ex guardia.

_ustedes? Hablar conmigo?-preguntó desconcertado para luego romperse a reír escandalosamente bajo las molestas miradas de los infantes- jajaja! No me hagan reír, que me duele al hacerlo…-gruño desdeñosamente-no tenemos nada que hablar…no deberían mejor…no sé, irse al paraíso o algo así?-hablo ácidamente-su presencia en molesta…

_podríamos decirlo lo mismo de ti, pero sigues aquí…-contraataco el pirata.

Pero a diferencia de lo que esperaba, el amante del color morado no pareció ofendido o aterrado por aquella afirmación.

Vincent ya se había resignado a ese destino hace tiempo.

_y qué? No es como si tuviese interés en algo mejor…-hablo despreocupadamente, aunque en el fondo sabia que mentía. Pero ellos no tenían porque saberlo-en cambio ustedes…parecen deprimidos…que? Aun no se acostumbran a esto?...tuvieron años para ello…-miro hacia un punto inexistente-…y al parecer vendrán aun mas….-comenzó a reír importándole poco que ellos se ofendieran.

A él no le importaba, siempre supo que había algo horrible dentro de él que simplemente no podía controlar.

Al menos ahora, su aspecto grotesco combinaba perfecto con su interior.

_ya cierra la boca!-gruño Freddy molesto-mejor dedícate a responder porque o sino…

_sino qué?! Me mataran? Me atacaran? Planean atormentarme eternamente?-los miro con desafío y sonriendo arrogante-…te tengo noticias mocoso de mierda, en este momento, ya no existe nada que puedan hacer para amenazarme. Lo peor que podría pasar era que me mataran, pero ahora…ya no me importa nada…no les tengo miedo….-confeso con tranquilidad recostándose nuevamente y dándoles la espalda-si no es importante, mejor lárguense…

Iba a ignorarlos si es que continuaban insistiendo, pero una de sus palabras lo paralizo completamente.

_quien es Kenny, Vincent?-pregunto Puppet repentinamente, logrando que el ex guardia volteara a verlo sorprendido.

Como era que…?

_t-tu…como es que…?-comenzó a temblar inconscientemente, reacción que no paso desapercibido para ninguno.

_lo mencionaste cuando estabas muriendo…-respondió con tono calmo. No quería mencionarlo, pero parecía importante para aquel hombre. Tal vez así lograría que se enfocara un poco en ellos-…quien era? Otro niño que asesinaste como nosotros…?

Sin embargo la ennegrecida mirada que le regalo en respuesta le hizo estremecerse y lamentar haber preguntado por un instante.

_eso no les importa.-mascullo conteniendo su ira-y saben qué? Si ustedes no se van, bien! Yo me largo!

_oye! Alto!

No sabía cómo, pero de alguna manera vieron como el alma de Vincent abandonaba su cuerpo y a Springtrap borrándose entre las sombras por ahora.

Los demás intentaron seguirlo, pero Puppet sabía que no lo encontrarían tan fácil. Lo único seguro era que al menos no sería capaz de abandonar la pizzería, sin embargo, el lugar era amplio así que localizarlo seria problemático.

Cansado de todo esto, suspiro pensando en regresar a su caja musical por ahora. Demasiadas emociones para una noche.

Que los demás se encargaran de buscar a aquel idiota, el descansaría un poco. No tenia caso estresarse.

Lo odiaba, pero Vincent tenía razón en algo.

Tendrían mucho tiempo para todo lo que desearan "hablar" ya que parecía que serian olvidados de nuevo.

Notas finales: hola! He regresado y con este nuevo fic! Espero lo disfruten!

Es como una historia que contara que paso en esos años entre el cierre definitivo de la pizzería y la posible apertura de aquella atracción de horror!

Para que sea más fácil, aquí a excepción de Springtrap, ninguno de los niños tiene su imagen de animatronic (ignoren como se ven en el 3 tercer juego xD) sino que al ser almas tiene una imagen humanoide (pueden guiarse por los diseños de pole-bear si quieren).

Si tienen dudas de la escena de muerte de Vincent, es la que aparece en mi otro fic, "tú y yo" (no es hacer propaganda a mi fic, solo lo aclaro para evitar confusiones).

Vincent luce como la versión de guardia de pole bear, excepto que tiene las orejas de Spring xD

Puppet aquí será el sexto niño. Y en cuanto a los toy…veré más adelante si aparecen o no.

Puede que incluya algo de yaoi suave o shonen ai, pero solo para algunos, realmente no lo sé.

En fin, sin más que decir, nos leemos pronto. Review?