"Destiny"

Kageyama, te hice caso. Deberías estar orgulloso de haber dicho algo sabio por una vez en tu vida. Sip, así es. No bebí una sola gota de alcohol. Aunque admito que fue difícil pero, ¡eh! Lo hice, y es más, merezco crédito, aplausos y un trofeo no me vendría mal. Tuve a Noya-san y a Tanaka-san como cuervos merodeando a mi alrededor con litros de licor tratando de que bebiera. Pero obviamente como adulto responsable que estoy tratando ser me resistí. Pude conducir con total tranquilidad (incluso deje a los senpais en sus casas como adulto responsable que estoy tratando de ser) sabiendo que cuando llegara casa no me harías chocarme con el vidrio apropósito, ni tomarías fotos ni videos con los que probablemente me avergonzarías por el resto de mis días en esta vida. Tengo tantas ganas de llegar a casa.

Pero el mundo es cruel y el destino incierto. Sobre todo cuando se trata de nosotros, ¿no crees? Quiero decir, acabe saliendo con el rey de la cancha. ¡Yo, un plebeyo, novio de un genio armador del volley que era su mayor archirival en este mundo! La persona que mas creía odiar termino salvandome... ¡Y ya van seis años! ¿Y quién lo diría? Por que en serio. Si en aquellos tiempos en los que surcaba mi primer año de preparatoria alguien llegaba y me decía que terminaría profundamente enamorado de ti, y tu pelo, tu olor, tus ojos y el brillo que hay en ellos, de tu cuerpo, tu calidez, tus piernas, tus brazos, tu culo-En serio hubiera sido capaz de apostar TODO lo que en aquel entonces tenía a que esa persona necesitaba un psiquiatra urgente. No bromeo. Gracias a dios que nadie me lo dijo.

Y, ¿sabes? En realidad si tenías razón. Se siente bien tener autocontrol y ser el guay que dice ''No tomaré esta noche'' por que quiere ser...eso, responsable.

Aunque también esta el factor de que, ¡hey! No resaca for me mañana, que por cierto es lunes y gracias dios por no tener resaca un lunes.

Tal vez...tal vez si me arrepiento, más en estos momentos de no haber bebido. Por que el frío tan abismal que ahora mismo me rodea tendría que venir acompañado de vino, o whisky.

Y, y, y, cuando miré mi celular...¡Diez llamadas perdidas y veinticinco mensajes! ¿En serio Kageyama? Sabes que cuando te digo ''Vuelvo en un rato'' en realidad quiero decir ''No me esperes despierto por que voy a ir a perrear con nuestros ex-compañeros un buen rato''.

Y sabes que lo de perrear es mentira.

Siempre que salgo pasa. Y no me malinterpretes, me encanta y no podría evitar sonreír como tonto, pero tu nivel de miedo y preocupación es...preocupante. En serio. Estoy bien Kags, bien. NO bebí. No lo hice. Todo debe estar bien.

Aparte ya tengo edad para cuidarme solito, no es como si fueras mi niñera. Eres mi novio. Y puede que los diccionarios y yo no tengamos la mejor relación del mundo pero sé que novio y niñera no son sinónimos.

No puedo quejarme de que estés tan pendiente de mí. Después de todo...lo que pasó haces siete años, y el hecho de que no sabemos si algún día volverán es suficiente razón para preocuparse. Pero deberíamos dejar el pasado donde está, atrás. Y lo hemos intentado llendo a terapias, pero no conseguiremos nada si me sigues trantando como si fuera de porcelana.

Me cuidas, y cuando más te necesite estuviste ahí para mi. Por eso no puedo quejarme. Osea, de hacerlo lo hago, en mi cabeza, en mi intimidad. Pero no puedo quejarme ante ti por que sería lo más hipócrita que haya dicho por que yo, Hinata Shouyou, soy exactamente igual.

Pienso en exceso cuando se trata de ti, me pongo ansioso, me siento mal, fatal. Aunque en ese aspecto siempre he sido un poco más cuidadoso pues no puedo simplemente llegar y preguntarte: ''Hey Kage, ¿como te va? ¿Algo nuevo? ¿Estás deprimido por que recordaste tus años de soledad extrema en secundaria y tienes miedo de que se vuelva a repetir, de que me vaya, o me mate mientras conduzco hacía casa después de haber ido a una reunión con mis amigos? ¿Tienes miedo de que vengan unos maleantes a la casa cuando no estés a asesinarme? ¿Tienes miedo de que me suicide por todo lo que vi?"

Eh.

No.

Definitivamente no.

Y aunque lo hiciera, lo más seguro es que me insultarás con tus escasos recursos de vocabulario, para después decirme que no es eso, que no es nada, que estás bien, que estarás bien si estoy contigo. Y yo te creería. Por que también eres todo lo que necesito para poder estar bien.

Pero superalo amor, no me voy a suicidar. No voy a desperdiciar mi vida. ¿Por que esa obsesión con matarme?

Ay.

Nos hemos vuelto dependientes, ¿no? Es lo que la costumbre y el tiempo hacen. Nos hacen amarnos, necesitarnos. Nos vuelven dependientes. Y eso esta bien. O queremos creer que esta bien por que siempre estaremos juntos por que siempre estaremos juntos, y que ninguno se irá de el lado del otro nunca. Nunca.

Nunca es una palabra muy fuerte. Es decir, nunca, jamás. ¿Podemos controlar el nunca? No. ¿El siempre? No. ¿Entonces para que usarlas si no somos capaces si quiera de saber con certeza si nunca o siempre existen para nuestras estúpidas promesas? Por que no es así.

No es así.

Mierda no es así.

A veces simplemente...simplemente no tenemos el control que creemos tener en las cosas. No lo tenemos. No todo depende de nosotros. Lo demás también influyen en nuestro futuro y por malas decisiones de otros...podemos acabar así.

Muriendo.

Muriendo lenta y dolorosamente.

¿Por qué? Yo solo quería llegar a casa, acurrucarme en el rincón de nuestra cama, contigo, y poner mis fríos pies sobre los tuyos para escucharte hacer berrinche. Solo quería llegar a presumirte que estaba en una pieza, solo para ti. Quería verte Tobio. Quería besarte, quería tocarte, quería que me tocarás, quería dormir a tu lado, amanecer a tu lado, preparar el desayuno, el almuerzo y la cena contigo hasta que envejeciéramos y fuéramos dos viejitos que pasaran pegándose mutuamente con su bastón gritando como imbéciles por que no podemos oír siquiera los insultos que nos lanzábamos. Quería eso. De verdad...de verdad lo quería. Deseo ver tu sonrisa. Verte sonreír por última vez. Pero sé que no tengo tiempo para eso y que ahora solo debo abrazarme a ese recuerdo en lo que es ahora mi lecho de muerte.

¿Por qué? Por que no todo depende de mi.

Por que el nunca y el siempre no existen.

Y por que el alcohol que yo no bebí, lo bebió alguien más.

Ese es el por qué.

Me duele la cabeza, estoy boca arriba. No siento el resto de mi cuerpo y eso me asusta. Escucho bocinas, de ambulancia probablemente, pero no estoy completamente lúcido así que no estoy seguro. Siento jalones, pasos, movimientos a mi alrededor pero no puedo distinguir que es.

''Tres vehículos involucrados en el accidente'' escuchó decir a la lejanía.

''Cuatro víctimas en total, un muerto tres heridos, deben ser llevados al hospital y atendidos de inmediato''.

No siento nada y no sé si eso es reconfortante. La fuerza empieza a volver en mi y es suficiente para abrir mis ojos perezosamente.

—¿Qué…?— observó a mis lados, buscando a una persona. Una enfermera entra rápidamente a mi habitación y me mira preocupada. Me duele el cuello.

—No te fuerces a hablar, voy a tomarte los signos vitales.

—¿Qué…?— vuelvo a repetir, esperando que entendiera una respuesta a mi pregunta.

—Un coche chocó contra ti y otro vehículo más en un intersección grande.

—¿Y los otros?

— El que chocó y su acompañante están estables, sin embargo el otro no lo logro…

—Oh...ya veo.—quedé pensativo.—¿Y yo? ¿Como estoy?—la mujer suspiró. Esto en verdad me dió miedo.

—Hinata-san, estamos haciendo todo lo que podemos, pero tendrá que someterse a una cirugía por daños internos y es bastante riesgosa.

—Es decir que…

—Hay posibilidades de que su cuerpo no soporte el procedimiento.

—Oh...vaya.

—Lo lamento, en serio. ¿No tendrá usted algún familiar al cual llamar?

Tobio…

Oh santa mierda Tobio, ¿Que le iba a decir a Kageyama? Ay madre.

—S-Si...Kageyama Tobio, vivimos juntos, me se su número y…

—No puede ser.

—¿Disculpe?—pregunté confundido

—¿Dijiste Kageyama Tobio?

— ¿Lo conoce?—ella me miró, dispuesta a responder pero la interrumpí.— Bueno, no me sorprende. Él es de los mejores jugadores de Voley de la liga. Lo conoce de ahí ¿no es así? Eso es bueno... eso es bueno para mí porque ocupó, necesito... que le digas que está bien… que todo está bien. Dile que no sufrí, que casi ni me enteré de nada en el accidente y que estoy bien, estaré bien y siempre estaré bien porque lo único que necesito saber es que él lo está. Por favor dígale que siga adelante por mí y que no se sumerja en el abismo en el que suele ocultarse cuándo simplemente no puede más...—sentí un agarré en mi mano—...por que no es lo que yo quiero y es lo que siempre he tratado de evitar luchando día a día para poder abrirme pasó en su corazón. Dígale que lo amo... que lo amo como nunca amé a nadie y como nunca amaré a nadie y que hasta mi último momento en lo único que puedo pensar es en él.—apreté mi agarré en su mano, con un nudo en la garganta y lágrimas escurriendo por mis mejillas.— Y… y si llora... si la cirugía no tiene éxito por favor abrácelo por un momento y dile que tus manos son las mías. Que nunca dejaré de molestarlo pues lo haré desde el cielo y me aseguraré de que tenga una vida plena. Lo vigilaré sin descanso así que adviertale de que no haga idioteces por que lo estoy viendo...—respiré profundo para calmar mis gemidos...— Y que en mi último aliento lo único que deseo con todas todas mis fuerzas fue volver a poder volver a verlo y poder besarlo, abrazarlo y verlo sonreír por última vez. Porque su sonrisa ha sido durante mucho tiempo la mayor motivación de vida porque lo amo. Dile...que...lo amo…— y entonces, solo pude sentir dolor en mi corazón y en mi alma, por dejar mi vida. Fue un pinchazo en mi pecho. Físico, y emocional.

''Hora de la muerte, 4:38 a.m''.

''El daño era muy grande, tuvo una hemorragia interna, pensábamos que estaba estable''.

''Vaya señora, y cumpla la última voluntad del joven''.

Pero ella no se movió de su sitio.

''No puedo hacer eso, Doctor''.

''¿Por qué?''

Entonces dejo de ver el cuerpo, ahora sin vida, del pelinaranja, y se volteó hacía el doctor con una mirada de suma tristeza.

''Por que Kageyama Tobio era el conductor fallecido en el lugar del accidente".

Por que no sirve de nada si solo uno es responsable.

Nuestro destino no siempre esta en nuestras manos.

Eso ya lo había aprendido aquel día, y hoy el mundo nos da un recordatorio.


Buenass! :3

Vengo con un nuevo proyecto con mucha ilusión, que por el momento tiene tres partes planeadas. Agradecer a todas las que me ayudaron a crear esto! Y a mi linda Heidy por hacerme la portada! Obviamente la imagen no nos pertenece a ninguna de las dos.

Me inspire en una lectura muy trágica que terminaba más o menos como esta, y de ahí surgió la magia.

Espero que les guste.