Symphony (Azazel x Michael)

—Y cuando te vas, me siento incompleto

—Entonces si quieres la verdad… solo quiero ser parte de tu sinfonía

Chapter 1. Live & Love

Disclaimer: Highschool DxD no me pertenece. Basado en el videoclip de la canción del mismo nombre de Clean Bandit.


I've been hearg symphonies. Before all I heard was silence

Azazel era un compositor, uno de los mejores de Inglaterra de hecho, pero él no tenía con quién compartir su música –al menos eso era un decir, ya que tenía cientos de fans–, y para mitigar aquella tristeza solía visitar un café en algún rincón olvidado de Londres donde la mayoría de veces era frecuentado por amantes y enamorados. Que ironia que alguien tan solo como él le escribiera al amor, que lo habia abandonado desde la preparatoria.

La campana sonó y él atento miró a quién entraba, siempre lo hacia. A veces era una gran decepción, como esta, en la que una pareja de rubios entraban felices, otras solamente uno de los implicados entraba. Le gustaba imaginar que era un amor prohibido, quizá el era rico y ella su sirvienta, o ella se había casado a la fuerza y él era su amor de la adolescencia, quizá solo eran un par de desconocidos pero su mente siempre le hacia imaginar las más apasionadas historias de amor que plasmaba en sus canciones.

—Disculpa, estás con alguien —su mirada viró hasta el rubio que le quitó el aliento, sin embargo lo único que pudo hacer fue regalarle una sonrisa sinica

—Solo con mi soledad —le respondió colocando una de sus manos bajo su mentón. El rubio simplemente hizo un mohín y movió la silla frente a Azazel para sentarse.

—Soy Michael —habló extendiendo la mano hacia el compositor.

—Y yo soy una papata —respondió, tomó su libreta de partituras y se levantó de la mesa.

—¿Te vas?, me he sentado porque estabas aqui "solo con tu soledad" —gruñó tambien levantándose.

—Regresa con querida novia —gruñó también pasando a un costado de él golpeando su hombro.

—Te he visto todas las mañanas aquí, te he escuchado en el parque mientras tocas la guitarra y tambien he paseado por el bar en el que sueles tocar jazz —gimió y le tomó de las solapas de su saco.

—He conocido cientos y cientos de personas así, no eres el primero, ni serás el último —gruñó quitando las manos de MIchael de su saco y acomodandolo con parsimonia.

—Te amo —le dijo como último recurso—. No se quién eres o que seas pero me he enamorado de ti —Azazel resopló con gracia.

—Te lo digo de nuevo, no eres el primero ni serás el último —los ojos de Michael se llenaron de lágrimas sin embargo aún así le regaló una hermosa sonrisa a Azazel.

—Bien señor papata, espero que le vaya bien —dió la media vuelta y se dirigió hacia la otra rubia, la tomó del brazo y salió corriendo de la cafetería.

Estúpido —se dijo al segundo que vió tras el cristal de la puerta como el joven derramaba algunas lagrimas—. Ve y disculpate —le decía su lado humano, por otra parte su bohemio ser artista le decia que sólo podría ser otra magna obra.

A rhapsody for you and me And every melody is timeless

Esta vez era él quién vigilaba a Michael y gracias a esto había descubierto que era maestro de arte en la universidad y en sus ratos libres se dedicaba a la fotografía artística, por otra parte, la rubia llamada Gabrielle era su hermana y también impartía clases donde Michael, pero de literatura, ¿pero cómo había llegado a conocer todo aquello? bueno, había iniciado el mismo día que le hizo llorar, decidió –por orgullo– que seguiría con su rutina normal y fue al parque a tocar la guitarra como siempre y con la esperanza de que el de cabellos dorados apareciera, pero no lo hizo, ilusamente creyó que iría al bar de Serafall y tampoco apareció, ni al día que le siguió o la semana.

Entonces tuvo que doblegar su orgullo y cambiar su rutina, según lo que le había dicho decidió primero ir al parque y justo cuando lo vió se ocultó detrás de un arbusto, después de que lo meditó un poco y se le hizo demasciado estúpido, y se propuso a seguirlo aquel día. Su camino siguió con la Universidad, para impartir clases las cuales le encantaba dar a aire libre y mientras sus alumnos trabajaban les tomaba fotos, aquello le encantaba ya que podía verlo sonreir y alegre todo el tiempo, contrario de lo que él lo había hecho sentir. Al terminar con sus deberes para con sus estudiantes solía ir de nuevo al parque a pasear dos canes, un golden retriever rojo llamado Ddraig y un husky siberiano blanco llamado Albion pertenecientes a dos de sus alumnos tan disparejos uno de otro pero que formaban una hermosa pareja y despues de aquello no salía de su casa.

—¿Qué haces aquí? —bueno quiza si salía un par de veces, como esta, ¿qué hacía el allí? ¿Espiarlo?, no, no podía hacer aquello, no podía decile aquello, el no era un criminal. —Gustas tomar una cafe —inmediatamente todas sus posibles escusas esfumaron y no pudo más que asentir.

Life was stringing me along Then you came and you cut me loose

—¿Por qué te guste?, mirame soy raro, necio, testarudo —Michael simlemente le sonrió y le besó.

—Porque no —susurró en sus labios —Eres todo lo yo no soy, ¿no se trata de eso el amor? —Azazel simplemente puso una cara totalmente seria y con la brocha que tenía en las manos pintó la nariz de MIchael.

—Solo yo puedo decir frases como esas, yo soy el que escribe baladas recuerdas —Michael comenzó a reir y se lanzó a los brazos de Azazel haciendo que terminara contra la pared—. Oye acabas de arruinar mi camisa favorita —gruñó una vez que habían alejado sus labios del otro.

—No te preocupes ya te comprare otra —la alarma en el teléfono de Michael sonó y Azazel bufó molesto.

—De verdad tienes que ir —Azazel hizo un mohín que al rubio le enterneció sin embargo tomo la franela y limpió su cara.

—De verdad lo siento Az pero pero es parte de mi trabajo, me iré a duchar —silbó en sus labios.


Notas del autor: He tenido un bloqueo con The True Meaning Of y este one shot lleva guardado cerca de un año en mis libretas de Evernote… algún día llegará la segunda parte.

Se despide Queso. Paz 🖖